Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 14:03:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo estoy hoy? cómo me siento?  (Leído 24163 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #180 : 26 de Junio 2008, 17:16:41 »

mi desayuno de hoy:  un actimel, sandía, melocotón y paragüayo. Y a ser felizzzz!!!

Besito Besito Gracias

ya decía yo que el bocata de fuet y el café con leche no me sentaban igual que a ti  Grin

así me gusta, flor..... feliu com una perdiu  Besito Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #181 : 26 de Junio 2008, 17:23:21 »

Pues desde el Sabado por la tarde ando muy feliz! esta semana ha sido muy intensa y llena de felicidad!!! ojala y me siga saliendo todoa tan bien como hasta ahoraaaa  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Saltarin Saltarin  Tongue Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #182 : 26 de Junio 2008, 21:02:33 »

En fin..... yo .... pues.....  Ahhhhh !!  Ahhhhh !! sigo cachondo, a ver si viene alguna Drow y me saca de este pozo sin fondo.

Eso te iba a preguntar.... tu no tienes a nadie que te quite el ese.... como te iba a decir yo.. eso que te pasa... la cosa esa que te tiene tan asi....  Undecided Tongue

Besito Gracias

Pues yo estoy muy bien... con incertidumbre en cuanto al trabajo ... pero bien en todo lo demas... acabo de llegar a casa y viendo el furgol con mis progenitores...  Saltarin Saltarin Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #183 : 26 de Junio 2008, 22:45:39 »

I Love You ok

Q´bueno ver q´están todas contentas... q´bueno realmente....  Bailarin y q´sean muy felíz...
Hoy anímicamente bien pero esperando al médico creo q´tengo laringitis.....  Cabezon Cabezon Cabezon  Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #184 : 26 de Junio 2008, 22:51:11 »

I Love You ok

Q´bueno ver q´están todas contentas... q´bueno realmente....  Bailarin y q´sean muy felíz...
Hoy anímicamente bien pero esperando al médico creo q´tengo laringitis.....  Cabezon Cabezon Cabezon  Gracias

cuidateeeeeeeeeeeeeeeee  Besito Besito

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #185 : 27 de Junio 2008, 00:04:02 »

Eso te iba a preguntar.... tu no tienes a nadie que te quite el ese.... como te iba a decir yo.. eso que te pasa... la cosa esa que te tiene tan asi....  Undecided Tongue

Besito Gracias

Si lo tengo en espiritu preciosa, el dia que lo tenga en carne, seré Dios.

Besito

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #186 : 27 de Junio 2008, 04:00:15 »

cuidateeeeeeeeeeeeeeeee  Besito Besito

Gracias..... Besito y sí lo tengo q´hacer... es laringitis lo confirmó el médico... habrá q´cuidarse unos días..... gracias nuevamente..... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #187 : 27 de Junio 2008, 10:06:31 »

Marye cuidate, preciosa  Besito

Hoy estoy GENIAL, ha llovido, hace fresquito (por fín), he dormido bien y ahora a esperar a lo que me depare el día, sí ya lo séeeeeeeeeeee, plancha, plancha y más plancha Cabezon Cabezon

Lo dicho que me siento FELIZ

Saltarin Saltarin
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #188 : 27 de Junio 2008, 12:49:43 »

Marye cuidate, preciosa  Besito

Hoy estoy GENIAL, ha llovido, hace fresquito (por fín), he dormido bien y ahora a esperar a lo que me depare el día, sí ya lo séeeeeeeeeeee, plancha, plancha y más plancha Cabezon Cabezon

Lo dicho que me siento FELIZ

Saltarin Saltarin

mapolilla, que si quieres ser todavía más feliz este finde puedes venirte a casa que recojo dos lavadoras con sus correspondientes uniformes y la ropa del peke para planchar ehhhhhh  Grin Grin

yo estoy bien, tranquila.... esta tarde me quería ir a la playa con mi enano pero creo que no va a poder ser..... esta mañana bien temprano estaba cayendo la del pulpo, después ha salido el sol pero ahora se ha vuelto a nublar (justo cuando le decía "oye, pues podemos ir igualmente") ....... aisssss, si es que no hay nada como limpiar la terraza (ayer hasta cera al suelo le di) para que aparezcan las lluvias..... como se enteren que tengo poderes  Grin Grin  .... en fin, pues aprovecharé para ir al centro comercial a ver qué me dicen de mi cámara (como si no supiera que me van a hacer ir directamente al servicio técnico.... se van a mojar estos, ja!!!) ..... pero bueno, al menos nos damos un paseo que hay que mover el esqueleto Bailarin

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #189 : 27 de Junio 2008, 13:34:38 »

pues yo hoy me levante muy contenta, mire x la ventana y vi soleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tengo k ponerme de tarde a limpiar los rosales pero como k con el solin presta lo que sea. Encima ayer gano españa asi k... Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.384 segundos con 15 consultas.