amapola
|
 |
« Respuesta #150 : 23 de Junio 2008, 18:41:17 » |
|
hoy estoy..........ni sé cómo estoy! defraudada, desilusionada..........nu sé 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #151 : 23 de Junio 2008, 18:48:00 » |
|
hoy estoy..........ni sé cómo estoy! defraudada, desilusionada..........nu sé  Y eso? Cuenta cuenta. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #152 : 23 de Junio 2008, 18:49:43 » |
|
Y eso? Cuenta cuenta.  siiiiiiiiiiiiiiiii ahora mismo te lo cuento, por dónde empiezo? 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #153 : 23 de Junio 2008, 18:51:22 » |
|
siiiiiiiiiiiiiiiii ahora mismo te lo cuento, por dónde empiezo?  Siempre por el principio, guapa, siempre por el principio. 
|
|
|
|
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #154 : 23 de Junio 2008, 18:53:15 » |
|
Siempre por el principio, guapa, siempre por el principio.  pos mira, tuvo un principio y más rápido fué el final. y eso es todo....... 
|
|
|
|
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #155 : 23 de Junio 2008, 18:57:52 » |
|
Y como Puce se esta olvidando ...... lo pongo yo....
[MODE PUCE ON]
Pues yo sigo caliente
[MODO PUCE OFF]
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #156 : 23 de Junio 2008, 18:59:39 » |
|
pos mira, tuvo un principio y más rápido fué el final. y eso es todo.......  Pero chiquilla, entre el principio y el final, se disfrutó y se aprendió algo? Si la respuesta es sí, dalo por bien empleado. La respuesta no puede ser no, dado que aprender siempre aprendiste algo. Venga animo y si necesitas del Puce.... por aqui ando. Lolin tio, cierto, se me olvidaba: Sigo cachondo. 
|
|
|
|
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #157 : 23 de Junio 2008, 19:02:18 » |
|
Pero chiquilla, entre el principio y el final, se disfrutó y se aprendió algo? Si la respuesta es sí, dalo por bien empleado. La respuesta no puede ser no, dado que aprender siempre aprendiste algo. Venga animo y si necesitas del Puce.... por aqui ando. Lolin tio, cierto, se me olvidaba: Sigo cachondo.  sí, he aprendido algo, qué soy demasiado confiada y tontaaaaaaaaaaaaa qué bien, eh? y encima tengo que estar contenta!! oleeeeeeeee oleeeeeeeeeee qué bien! 
|
|
|
|
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #158 : 23 de Junio 2008, 19:05:31 » |
|
sí, he aprendido algo, qué soy demasiado confiada y tontaaaaaaaaaaaaa qué bien, eh? y encima tengo que estar contenta!! oleeeeeeeee oleeeeeeeeeee qué bien!  Siempre pecaré de gilipollas, toda mi vida me han dicho que de bueno, eres tonto...... pero no se ser de otra manera, no se caminar por la vida mirando hacia atras, desconfiando..... me la daran otras mil veces.... pero no me cambiaran, la persona que me decepcione, se aproveche de lo ingenuo, o confiado que soy, estoy seguro perderá muuuuucho más que yo.... Un besote guapa.....
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #159 : 23 de Junio 2008, 19:12:21 » |
|
Cielo en la vida todo el mundo aprende a ostias, y toda la vida se aprende asi. Pero al final del todo, cuando el tiempo a erosionado los sentimientos, uno solo se acuerda de lo bueno; gracias a Dios esa es una de las partes mas interesantes del cerebro humano, la experiencia positiva se mantiene siempre viva, las negativas disminuyen bastante ese efecto que hace que tu estomago este en la garganta, que no tengas ganas de nada y que cualquier cosa que escuches, veas o toques, te traigan los recuerdos que te agobian. Bienvenida a la escuela mas importante de todas, la de la vida. 
|
|
|
|
|
|
|
|