Ya me gustaría haber empezado este dia algo mejor que el de ayer, pero esta madrugada falleció la madre de una amiga y...bueno, pues eso mal día

D.E.P.

una pérdida es siempre triste, paddy ......... lo lamento

amos a ver... cómo me siento?? en estos momentos realmente agotada, con ganas de estirarme un rato y cerrar los ojines, pero tengo la tira que cosas que hacer por casa (lavadora ya en marcha, aspirador, baño, mochila del peke que se va con su padre.....) .... no estoy ni triste ni contenta, más bien nerviosa desde hace ya días y supongo que ese estado me sobrecarga y me cansa más...... la espalda me está matando (de nuevo

) y el lunes comenzamos nuevo horario con cambio de grupo, cambio de rutina, de hábitos, de todo, y no soy persona que acepte los cambios con demasiada alegría sino que hablando con propiedad me tensan....... además este finde amenaza lluvia de nuevo y por dios juro que si me tengo que quedar otra vez encerrada en casa me voy a poner a chillar como si el demonio mismo se me hubiera metido dentro..... necesito caminar, salir, moverme, notar airecito en la cara, hacer, ver, despejarme las ideas que andan por ahi muy apelotonadas queriendo salir todas a la vez..... quiero dejar el curro de los miércoles porque me agota, sinceramente, además que tampoco me hace sentir demasiado agusto, pero la pela es la pela y nunca sobran, aunque casi estoy decidida..... y en 19 días acabo el curro y paso a las vacaciones pagadas por el inem..... cuáles serán los ingresos entonces?? y los gastos?? y el próximo curso?? podré hacer y cobrar lo mismo que éste?? y toda la vida asi o es cuestión de buscarme ya algo con cara y ojos?? pero los horarios de esos curros no saben de madres, ni de vacaciones escolares, ni de fiebres o catarros de los peques.....
ya véis, demasiadas cosas y demasiado cargada hoy.....
dónde habré dejado la crema para la espalda?