Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 21:09:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo estoy hoy? cómo me siento?  (Leído 24242 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 30 de Mayo 2008, 11:32:10 »

A raiz de que ayer Paddy y Wapeton2 tenían un día malillo, he pensado en abrir este post para que cada un@ pueda escribir como está cada día y como se siente.

Va, empiezo yo.

Hoy es viernes, y estoy como siempre, nada cambia, todo sigue igual, la misma rutina. No, no me estoy quejando aunque me gustaría que sucediera algo sorprendente. Ainsssssss qué bonito es soñar!

Me siento bien, normal, hay momentos felices y otros que son monótonos, pero creo que así es la vida.

Y sí, me gustaría coger mi bolsa de viaje e irme de finde, pero va a ser que no  Cabezon Cabezon

un beso para todo el forito

Besito Besito Gracias
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 30 de Mayo 2008, 11:56:07 »

Pues te sigo yo florecilla... Aqui ando con ganas de salir corriendo, es festivo aqui en Tenerife y no puedo ni ir a la playita por que hay obreros trabajandome en la tienda... esto si que es frustrante...  Martillear Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Undecided

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 30 de Mayo 2008, 16:28:49 »

Ya me gustaría haber empezado este dia algo mejor que el de ayer, pero esta madrugada falleció la madre de una amiga y...bueno, pues eso mal día Cry

D.E.P. Gracias

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 30 de Mayo 2008, 18:00:57 »

Ya me gustaría haber empezado este dia algo mejor que el de ayer, pero esta madrugada falleció la madre de una amiga y...bueno, pues eso mal día Cry

D.E.P. Gracias

una pérdida es siempre triste, paddy ......... lo lamento  Besito

amos a ver... cómo me siento?? en estos momentos realmente agotada, con ganas de estirarme un rato y cerrar los ojines, pero tengo la tira que cosas que hacer por casa (lavadora ya en marcha, aspirador, baño, mochila del peke que se va con su padre.....) .... no estoy ni triste ni contenta, más bien nerviosa desde hace ya días y supongo que ese estado me sobrecarga y me cansa más...... la espalda me está matando (de nuevo  Angry Angry ) y el lunes comenzamos nuevo horario con cambio de grupo, cambio de rutina, de hábitos, de todo, y no soy persona que acepte los cambios con demasiada alegría sino que hablando con propiedad me tensan....... además este finde amenaza lluvia de nuevo y por dios juro que si me tengo que quedar otra vez encerrada en casa me voy a poner a chillar como si el demonio mismo se me hubiera metido dentro..... necesito caminar, salir, moverme, notar airecito en la cara, hacer, ver, despejarme las ideas que andan por ahi muy apelotonadas queriendo salir todas a la vez..... quiero dejar el curro de los miércoles porque me agota, sinceramente, además que tampoco me hace sentir demasiado agusto, pero la pela es la pela y nunca sobran, aunque casi estoy decidida..... y en 19 días acabo el curro y paso a las vacaciones pagadas por el inem..... cuáles serán los ingresos entonces?? y  los gastos?? y el próximo curso?? podré hacer y cobrar lo mismo que éste?? y toda la vida asi o es cuestión de buscarme ya algo con cara y ojos?? pero los horarios de esos curros no saben de madres, ni de vacaciones escolares, ni de fiebres o catarros de los peques.....   

ya véis, demasiadas cosas y demasiado cargada hoy.....

dónde habré dejado la crema para la espalda?

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #4 : 30 de Mayo 2008, 18:09:05 »

pues empece el dia con una sonrisa porque mi hijita (entiendase mi perrita) se trepo a mi cama y me desperto a punta de lamidas (besitos en su idioma Grin ) pero ya en el trabajo las cosas se ponen un poco cargadas..proveedores que no cumplen con sus entregas, letras que no se han pagado, etc... pero bueno lo afronto con buena cara porque me gusta lo que hago, pero no puedo negar que en ocasiones cansa.

Ahora algo mas relajada y sonriente porque estoy conversando con alguien muy agradable Tongue
ya mas adelante les digo como termino el dia ...

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #5 : 30 de Mayo 2008, 18:37:12 »

pues yo, afrontando el día a día, despues de las vacaciones ya se sabe un poco " depre" por así decirlo, pero bueno poco a poco me iré recuperando, pensando que el día 15 voy de viaje ( pero solo un día ) a Sant Miquel del Fay, algo es algo, luego el 22 tengo una comida, luego la verbena de Sant Juan, en fín, que me enrollo.

bueno pues hoy bien como cada día, y este finde como dice que va a llover, pues en casa. Cabezon

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #6 : 30 de Mayo 2008, 19:09:39 »

Hoy estoy frustrada por lo que me encuentro en el curro todos los dias.... hay casos en los que una sonrisa o una palabra amable hace mucho por el paciente... pero hay otras veces, las que menos afortunadamente, que me siento impotente cuando no puedo hacer mas que eso... en mi trabajo(de auxiliar de enfermeria) ves cosas que a mas de uno le pondrian los pelos de punta... se me cae el alma a los pies cuando veo heridas por falta de higiene y por dejadez (no solo del propio paciente sino de la familia), cuando a una persona mayor se la deja sola durante dias y dias totalmente desorientada y a la mano de dios .... también cuando con educacion(ante todo) intentas explicar las normas del lugar, o una serie de pautas que tiene que seguir el paciente y te insultan porque eso no se lo dice una enfermer@, medico o "o un@ que tiene estudios".... hay veces que me siento humillada por el simple hecho de ser una "simple" auxiliar de enfermeria.... hoy ha sido uno de esos dias en los que me hubiese quedado bien a gusto pegandole un sopapo a alguien... pero eso no estaria bien por supuesto... y te vas con la rabia y un insulto en la boca (sin decirlo se entiende) y te lo llevas dentro... hoy ha sido uno de esos dias en los que necesitas un abrazo.... y una caricia....

Luego al llegar a casa les cuento a mis padres como me ha ido el dia... y puedo hablarlo y soltar todo lo que tengo dentro.. la rabia, la frustacion... y me deshaogo...  Besito Gracias

Tambien me meto aqui... y os leo a vosotros y compartimos nuestras cosas.... me haceis reirme, llorar.... y siento que somos una familia... Besito Gracias

Y por otro lado.... estoy muy feliz tengo una persona que me quiere y me acepta tal y como soy... no estamos cerca pero al mismo tiempo si.... hablamos por telefono,por msn...  me abraza, mi mima, me besa y me dice la palabra justa para que me sienta mejor conmigo misma... gracias a eso mi dia tambien mejora ...  I Love You

P.D.- ale toma parrafo...  Grin Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #7 : 30 de Mayo 2008, 19:44:40 »

pues a ver, estoy feliz porque es viernes y los viernes me gustan muxo. Asi todo tengo k terminar un informe final sobre una obra del taller y hacer un informe preliminar sobre un retablo (y 2 semanas q me pase de iglesia en iglesia buscando uno k me gustara Cabezon).

Pero bueno el miercoles termino mi ultimo examen y entrego los trabajos, me keda menos para las VACACIONES, asi en mayusculas, y con ello maletita y cambio de provincia Tongue.

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #8 : 30 de Mayo 2008, 20:02:12 »

Antes de ...... Akhesa quizas te sepas Aquella que dice " NO Ofende el que quiere ... sino el que puede "  ( o NO era asi ?    Undecided  )    Tongue   Pero YO creo que tu Puesto de Auxiliar es bien Importante y NO lo digo por que me NO me pierda ni un Capitulo de Anatomia de GREY , sino por que cada quien en un Hospital desempeña su papel y los Doctores , Cirujanos y demas de " los Altos "  reciben mucha Ayuda de Auxiliares , Asistentes e incluso la misma Intendencia NO SOLO de un Hospital ,sino de cualquier Lugar ayuda y es IMPORTANTE. Asi que no dejes que el comentario mal Intencionado , o poco Inteligente de alguien te afecte ... se que suena Facil decirlo , pero GANAS y doble al hacerlo.   ok

Ahora CORAZON hermoso que prefieres permanecer ANONIMA .... Dia Festivo y NO me avisaste ?   Angry    Q te puedo decir ? Lo que quiera que esten haciendo de trabajo en la Tienda bien vale la pena para aguantar un poco NO Crees ?  aNImo y veras que el dia terminara de una Buena manera.   Besito

SIRIUS .... Animo que las Labores de Hogar son sin duda alguna las mas pesadas. Ojala encuentres la crema para la Espalda y puedas relajarte antes de terminar el DIA.    ok

BARBIE que bueno que pese a TODOS los problemas Diarios del trabajo estas pasandotela bien charlando con Alguien especial para Ti.    Smiley

MARIETA .... Animo que las Vacaciones NO son para que despues lo asalte a uno la Depresion o bien nos cueste incorporarnos de NUEVO al dia a DIA ... veras que poco A POCO se te va haciendo menos complicado. Fin de Semana de Lluvia ..... a mi me gusta la Lluvia (Lastima que con quien me encantari mojarme bajo la Lluvia este en una Isla lejana  Sad )

y PADDY Amigo pues te he dejado a lo Ultimo por que un dia Malo , seguido de otro DIA Pesimo pues no motiva mucho que digamos a Abrir los Ojos con Animo , ni siquiera a querer poner un pie fuera de la Cama . Solo me puedo imaginar por lo poco que te conozco que aun con un mal dia a tus Espaldas tendras la capacidad de ser un Apoyo para esa amiga que perdio a su Madre . Animo amigo y a esperar siempre lo Mejor de cada dia.   ok

(Decias Akhesa de Textos Extendidos ?  )      Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #9 : 30 de Mayo 2008, 20:07:02 »

Ahora me toca a Mi

YO estoy Hoy en esos dias que comienzan mal y espero (Optimista de TODA la vida ) que termine un poco menos Peor.
Inicie Feliz por ser dia de " Quincena "  y la Tecnologia me jugo una broma pesada ... si bien NO se " comio " mi tarjeta el Cajero por que quizas ya habia Desayunado muchas a las 10 a.m. que fui a visitarlo SI al intentar Retirar mi $ $   de dicho Cajero me aplico la deL Dinero INVISIBLE y me lo desconto del SALDO     Cabezon

NO les voy a decir cuanto GANO (Digo eso va en HUMOR  Undecided ) pero vamos que llame luego LUEGO al  01 800 de mi BANco(mer) y me dicen que me dan un Numero de FOLIO , que me lo van a checar y que DEMORA 15 DIAS  Shocked

Asi que YO se bien que dicen " que el DINERO no es la VIDA " pero he comenzado el dia mal , MUY MAL   Sad

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.063 segundos con 15 consultas.