ojalá aznar recapacite y decida volver a la política...
Grounge, aunque evidentemente no comparto esa ilusion tuya

pues creo que la palabra "ojalá" es la que deberían de tener en cuenta los seguidores, votantes, afiliados...en fin, los defensores de la política del Partido Popular, la idea de un "deseo", que se expresa mediante la palabra, por caminos democráticos, como debe de ser en un partido que tanta cera ha dado con "procesos autonomistas impuestos, anti democráticos y fracturadores" sin ir más lejos.
Igual te digo: ojalá, ojalá que se solucione pronto este lamentable conflicto y por fin podamos ver una oposición constructiva y sin mensajes contradictorios entre sus filas. Creo que los votantes del Partido Popular se lo merecen, igual que los que votan a cualquier partido.
Opino que no está muy clara esa idea de que "las personas pasan y las ideas permanecen", y hasta que "tod@s" dejen de sentirse imprescindibles, esto tiene difícil solución. Y me reitero: en democracia interna las cartas deben de estar boca arriba, y que no parezca un partido político respaldado por tanta gente "la casa de tokameroque"
PD: Grounge, dos cosas: 1) Aznar no, porfis.

2) Todavía me debes una cervecita en tu tierra.

Un saludo.