Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:54:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crisis en el PP :: Zaplana, Acebes y San Gil abandonan...  (Leído 12549 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #20 : 7 de Mayo 2008, 12:29:22 »

esta sin duda es una gran noticia.........ya era hora que se marchase este ser,inclito o llamenlo como kieran.......... Cervecitas Cervecitas Bailarin Bailarin Aplaudir Aplaudir,por fin "mentirosos compulsivo" se marcha,ya me gustaría al igual que zaplana que pidiese perdón a  los españoles por muchas cosas pero esto claro es una utopía. Sin duda una gran noticia para los españoles y para españa. Aplaudir
totalmente de acuerdo ok Cervecitas Cervecitas Cervecitas 2 menos ,la proxima que sea la expe Grin Grin
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #21 : 7 de Mayo 2008, 12:31:35 »

Vaya par de DOS!!!!

pero me interesa mucho la opinion de mis peperos favoritos!!!

PD Solo digo pepero al que vota o ha votado alguna vez el PP, para que su opinion tenga algo mas de validez y sea mas interesante, ni de coña despectivo ni nada, eh??? Los grounge, puce, etc... animense oiga, que me interesa!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #22 : 7 de Mayo 2008, 15:41:49 »

Sí por favor,que la espe sea la siguiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cervecitas Bailarin Campeon Aplaudir ok

mensajero de la paz.....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #23 : 7 de Mayo 2008, 18:43:33 »

Sí por favor,que la espe sea la siguiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cervecitas Bailarin Campeon Aplaudir ok

Te apuesto una comilona a que no es asi.

Yo por lo menos los amiguetes y conocidos peperos a todos les gusta Espe,,, a mi no me gusta, pero me la pela...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #24 : 7 de Mayo 2008, 19:19:06 »

No levantamos cabeza...Zaplana, Acebes...la tristeza me inunda...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #25 : 7 de Mayo 2008, 21:14:05 »

Dos menos....

Tantos meses, tanto pepero comentando la supuesta Fragilidad del Psoe... Que si no hay union, que Si Filomeno Canta saetas y ahora....

El PP va bien...    Todo union , amor, Cariño...    JuasJuas

Va venga... la culpa la tiene el Agua...   

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #26 : 8 de Mayo 2008, 09:07:28 »

Yo sinceramente no salgo de mi asombro.

Crei que la derrota como es logico traeria problemas, pero claro viendo la movida que se monto y que realmente los datos tampoco eran tan malos, pense que seria algo pasajero, y mas con tanto rumor y tal, pero ultimamente esto parece una caza de brujas y lo que antes era una union y un liderazgo brutal ahora es una ecatombe, jodoooo, el poder pone cachondo a los mas pintados.

Me lo decia mi padre, el poder es mucho peor que el dinero, porque es lo que ansia todo el mundo, por encima del dinero y yo cuando era chico no lo entendia, pero cada dia lo entiendo mas... en mogollon de facetas de la vida... somos como lobos hambrientos

Rajoy y la crisis del PP: "El momento es difícil"

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #27 : 8 de Mayo 2008, 11:09:28 »

Si se pierden dos elecciones lo normal es quitar al equipo directivo. Rajoy está tardando en desfilar.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #28 : 8 de Mayo 2008, 11:33:11 »

Si se pierden dos elecciones lo normal es quitar al equipo directivo. Rajoy está tardando en desfilar.

Pero no crees que su primera eleccion no la perdio el sino el anterior gobierno?, Yo creo que el solo es responsable de perde una eleccion...

Conste que a mi me da igual Rajoy, Espe, Gallardon o quien sea, solo es una opinion gratuita sin mas...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #29 : 8 de Mayo 2008, 12:36:04 »

Pero no crees que su primera eleccion no la perdio el sino el anterior gobierno?, Yo creo que el solo es responsable de perde una eleccion...

Conste que a mi me da igual Rajoy, Espe, Gallardon o quien sea, solo es una opinion gratuita sin mas...

A las anteriores elecciones se presentaba él. Evidentemente, mucha gente votó contra Aznar como castigo pero es que sigue siendo responsabilidad de Rajoy no haber sabido amortiguar eso. Pero es que no es ninguna tragedia: falló una vez y tuvo una segunda oportunidad; volvió a fallar y tiene que irse.
Lo que no es normal son cosas como la de IU. Lo de dejar a Llamazares que despeñe el partido ha sido grandioso, cuántos votos en cuántas elecciones ha perdido ese hombre? Ojo, yo me alegro, pero me llama mucho la atención la tendencia al suicidio de este partido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.98 segundos con 14 consultas.