Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 02:44:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crisis en el PP :: Zaplana, Acebes y San Gil abandonan...  (Leído 12582 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #50 : 22 de Mayo 2008, 13:51:00 »

El imperio del monopolio es lo que tiene, jajajajajaajaja, mejor reir que llorar!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #51 : 22 de Mayo 2008, 14:23:42 »

Que quede claro que, aunque el Grupo Prisa siempre ha metido baza en las decisiones del PSOE y ha estado marcando siempre la mayoría de sus directrices, , no me refería a ellos. Lo decía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Mejico. El que ha gobernado toda la vida allí.  Wink

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #52 : 22 de Mayo 2008, 22:31:51 »

Aznar, "profundamente disgustado" por la salida de San Gil y Ortega Lara del PP
El ex presidente del Gobierno les ha enviado a ambos un mensaje de "apoyo y afecto"

El ex presidente del Gobierno José María Aznar se encuentra "profundamente disgustado" por las decisiones de María San Gil de no presentarse a la reelección como líder del PP vasco y del ex funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara, secuestrado por ETA, de abandonar el partido. A ambos les ha enviado sendos mensajes mostrándoles su "apoyo y afecto personal".

http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=S&pagina=http://www.elpais.com
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #53 : 22 de Mayo 2008, 22:33:17 »

Guerra de SMS entre los partidarios de San Gil y Rajoy
Seguidores de una y otra facción convocan concentraciones para mañana al mediodía en Génova
EUROPA PRESS - Madrid - 22/05/2008

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #54 : 22 de Mayo 2008, 23:06:57 »

Yo sinceramente estoy sorprendidisimo de la crisis que atraviesa el PP, creia de veras que todo era un invento o un rumoreo que la ser u otros exageraban, de veras que crei que era simplemente periodismo 'amarillo' cuando empezo,,, pero despues de oir a la ESPE hoy, me he quedado blanco,,, lo que se decia al principio era poco comparado con lo que esta pasando...

CUIDADOOO no estoy criticando nada, solo estoy muy sorprendido, na mas!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #55 : 23 de Mayo 2008, 00:02:03 »

Yo tambien estoy sorprendido de que el 1º que se tenia que ir aun no lo haya hecho

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #56 : 23 de Mayo 2008, 12:33:14 »

"Mariano entérate, democracia en el PP"
20MINUTOS.ES. 23.05.2008 - 12:20h Doscientas personas se manifiesta frente a la sede popular en defensa de María San Gil.

"Gallardón dimisión", otro de los eslóganes más coreados.
 Huh Huh Huh
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #57 : 23 de Mayo 2008, 12:59:04 »

Uiii como está el patiooo!! jajaja Chinca rabiña que tengo una piña, que tiene piñones y tu no los comes jajaja. Pero si ahora hasta se manifiestas y protestan contra los mismos de su partido... si es que son unos rojos los peperos, me han defraudado jejeje. Pues bueno... que sigan las luchas de poderes y cargos, si eso es bueno para enriquecer a la peña de que el inmovilismo es todo si no que hay otras variantes como ESTA jajajaja.
Yo mejor dejo de reirme que en IU tenemos jaleos de todo tipo jejeje.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #58 : 23 de Mayo 2008, 13:19:33 »

Yo tambien estoy sorprendido de que el 1º que se tenia que ir aun no lo haya hecho

De veras, que lo de sorprendido no va ni con segundas ni nada, me sorprende que tanto alboroto cuando nunca ha pasado algo asi en un partido, excepto con una mayoria absoluta o una debacle, fuera verdad, no sobre si se tiene o no razon para que pase esto o no sobre si unos tienes razon y otros no,,, Me sorprendio que lo que se contaba era verdad y ademas era casi poco lo que se contaba...

Como digo no voto a ese partido por lo que no me preocupa mucho lo que se haga internamente, no soy quien para opinar...

Opino sobre si me gusta mas este u otro, pero sobre como toman las decisiones, ellos sabran.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #59 : 23 de Mayo 2008, 15:53:37 »

Uiii como está el patiooo!! jajaja Chinca rabiña que tengo una piña, que tiene piñones y tu no los comes jajaja. Pero si ahora hasta se manifiestas y protestan contra los mismos de su partido... si es que son unos rojos los peperos, me han defraudado jejeje. Pues bueno... que sigan las luchas de poderes y cargos, si eso es bueno para enriquecer a la peña de que el inmovilismo es todo si no que hay otras variantes como ESTA jajajaja.
Yo mejor dejo de reirme que en IU tenemos jaleos de todo tipo jejeje.
Al final se vende la sede? O como los de IU son progresistas y no creen en el capitalismo, no piensan devolver los préstamos?
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.097 segundos con 18 consultas.