Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
14 de Agosto 2025, 00:56:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crisis en el PP :: Zaplana, Acebes y San Gil abandonan...  (Leído 12634 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 30 de Abril 2008, 07:46:48 »

Imagino que copiada de la transcripción que figura en la cadena ser. O sea, que nadie ha oido la famosa conversación, todos hemos leido una transcripción que los periodistas de la ser dieron por buena, no es así?

En la SER se oia la voz de Zaplana,,, pero como te digo, eso no es ningun delito, nadie trabaja gratis, solo que la conversaion era sobre terra mitica, pero no decia ni comisiones ni nada raro, pero lo decia riendose,,,

Tambien oi a Aznar diciendo que haria todo lo posible para alcanzar la Paz con ETA si me pregunta si negociare, 'hare todo lo que este en mi mano',,, pero no tengo ni idea donde esta el audio, pero te aseguro que lo he oido, otra cosa es que me creas, no tengo porque mentir.

SObre los paranoicos, ayer fue noticia de portada, simple y llanamente, algunos habrimos noticias para comentar y no para atacar,,, simplemente es interesante ver como unos se van y otros vienen, sin tener porque atacar por su condicion, solo lo expuse para debatir, algunos buscamos el debate y otros la riña estupida.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #11 : 30 de Abril 2008, 10:27:01 »

En la SER se oia la voz de Zaplana,,, pero como te digo, eso no es ningun delito, nadie trabaja gratis, solo que la conversaion era sobre terra mitica, pero no decia ni comisiones ni nada raro, pero lo decia riendose,,,

Tambien oi a Aznar diciendo que haria todo lo posible para alcanzar la Paz con ETA si me pregunta si negociare, 'hare todo lo que este en mi mano',,, pero no tengo ni idea donde esta el audio, pero te aseguro que lo he oido, otra cosa es que me creas, no tengo porque mentir.

SObre los paranoicos, ayer fue noticia de portada, simple y llanamente, algunos habrimos noticias para comentar y no para atacar,,, simplemente es interesante ver como unos se van y otros vienen, sin tener porque atacar por su condicion, solo lo expuse para debatir, algunos buscamos el debate y otros la riña estupida.

No, si a mí me gustaría oir el audio porque a veces pasa que todo el mundo habla de algo sin haber oido o visto nada más que un rumor. Todavía me acuerdo de la nocilla, el perro, la joven y Ricky Martin.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #12 : 30 de Abril 2008, 10:46:35 »

Hombre, esto era un poco más serio porque las cintas salieron en la investigación por el caso "Naseiro"...

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #13 : 30 de Abril 2008, 11:00:09 »

Hombre, esto era un poco más serio porque las cintas salieron en la investigación por el caso "Naseiro"...
Vale, pero solo digo que me gustaría oirlas y según parece no las tiene nadie.
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #14 : 30 de Abril 2008, 11:29:32 »

Parece ser que quien la tenía, de tenerla, era la Cadena Ser, pues "transcribió" en su página web esa supuesta conversación telefónica entre Zaplana y Palop; pero actualmente ya ha desaparecido la noticia de la misma.

Recuerdo que cuando la leí, en el transcurso de esa aparente conversación, sacaron a relucir jocosamente, es decir, en plan de broma, que iban a ocupar el hueco que había dejado el hermano de Alfonso Guerra en su famoso despacho de influencias.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #15 : 30 de Abril 2008, 12:30:13 »

Ayer seguí muy atentamente la noticia tanto en la radio como por internet........desde ayer soy (si todavía lo puedo ser mas)mas féliz en política.Hoy he visto la noticia en todos los periódicos y como siempre cada uno añade la connotación que creen mas oportuna.........me llamó la atención que esperanza aguirre le llamase para que diese marcha atrás a su abandono al partido popular y no lo hiciesen otros.......pero cada uno en su casa sabe lo que tiene......

Desde ayer estoy empezando a ser un poquito mas feliz,una felicidad por supuesto incompleta,porque aún quedan ahí rajoy y por supuesto el que mas tengo ganas que se marche,el señor acebes.Creo que aún me keda un poco para que estos dos se marchen,pero nunca es tarde si la dicha es buena,y esta dicha por supuesto es muy buena.

Me gustaría que zaplana se marchase pidiendo perdón,a los ciudadanos a los contribuyentes a quienes a estafado y engañado y lo que es mas grave a los que en innumerables ocasiones nos ha mentido,que somos todos los españoles. Hoy es un gran día......es el día después del abandono de la política de un señor que nunca jamás debió de estar en ella. Hoy brindo.claro que sí¡¡¡¡¡  Cervecitas Cervecitas

mensajero de la paz.....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 30 de Abril 2008, 14:12:02 »

No, si a mí me gustaría oir el audio porque a veces pasa que todo el mundo habla de algo sin haber oido o visto nada más que un rumor. Todavía me acuerdo de la nocilla, el perro, la joven y Ricky Martin.

Una cosa es una leyenda urbana y otras unas grabaciones que eran reales y que yo las escuche, otra cosa es que se dijo que no se admitieron como prueba ni ademas eran de algun modo algo que pudiera inidicar delito o tal, simplemente un poco de cara y algo de humor negro, o marron en toda regla, pero las palabras existieron.

Como aznar diciendo que haria TODO lo posible para que eta no volviera a ganr, y a la pregunta de si negociaria y liberaria presos, repitio 'todo lo que este en mi mano',,, eso tambien lo he escichado yo.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #17 : 30 de Abril 2008, 15:58:45 »

es un mafioso de no te menees.........bueno,esto queda ya claro cuando telefónica le va a utilizar como asesor para iniciar negociaciones con Berlusconi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios mío,tú los crías y ellos solos se juntan.¡¡¡¡¡¡ Martillear Martillear

mensajero de la paz.....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 7 de Mayo 2008, 11:30:27 »

otro que se va del equipo del PP

Acebes se pira,,,

Peperooossss,,, que tal veis estos cambios, os parece bien que Rajoy haga esto o que sus subordinados se vayas,,, o preferiais que se fuera Rajoy y viniera otro con su equipo con con estos que se han ido?

A mi sinceramente ni me va ni me viene como Partido, creo que son decisiones internas y ellso sabran como yo no les voto no me preocupa es como cuano se elije papa, a mi no me va ni me viene.

Eso si,,, ojala Pepiño Blanco tambien se fuera del PSOE, asi nos quitabamos a dos ajitadores de masas que no soporto....

Peperossss, comentennn por fa plis!!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #19 : 7 de Mayo 2008, 12:19:30 »

esta sin duda es una gran noticia.........ya era hora que se marchase este ser,inclito o llamenlo como kieran.......... Cervecitas Cervecitas Bailarin Bailarin Aplaudir Aplaudir,por fin "mentirosos compulsivo" se marcha,ya me gustaría al igual que zaplana que pidiese perdón a  los españoles por muchas cosas pero esto claro es una utopía. Sin duda una gran noticia para los españoles y para españa. Aplaudir

mensajero de la paz.....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.309 segundos con 16 consultas.