Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 12:27:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marchaaaando una de mimos para la mesa sieteeeee!!!!!  (Leído 22313 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #50 : 27 de Mayo 2008, 20:36:41 »

yo también te mimo, que no se diga  Besito Besito Besito

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  Aplaudir Aplaudir Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Besito Gracias Besito Besito Gracias Besito Besito Besito Besito Besito Gracias I Love You un beso guapa  ok y para ti tambien miles de millones de mimitotes  Bailarin

Roll Eyes

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #51 : 27 de Mayo 2008, 20:41:27 »

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  Aplaudir Aplaudir Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Besito Gracias Besito Besito Gracias Besito Besito Besito Besito Besito Gracias I Love You un beso guapa  ok y para ti tambien miles de millones de mimitotes  Bailarin

Roll Eyes

guapaaaaaaaaaaaa   Saltarin Saltarin

mimos pa mi que me acaban de dar un notición

me ha tocado la lotería??
me ha tocado una estancia en un balneario a tuti confort??
me ha tocado un coche en una rifa de yogures??

pos no....

mañana por la tarde no curro  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

que??
me ha puesto muy contenta que estoy cansaina  Grin

donde dices que guardas las pastis, lolin??  Roll Eyes

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #52 : 27 de Mayo 2008, 20:47:04 »

Mimos mimosos para todo el mundo toy feliz....

I Love You  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #53 : 29 de Mayo 2008, 11:18:53 »

mimines enormes a toda mi familia forera..... cómo se os quiere, joder  Aplaudir

Estoooo Siri... una preguntita...

quieres decir joder como exclamación o como complemento directo de la oración transitiva...

es decir... nos quieres ¡joder! o nos quieres ¿joder?

En el primer caso... yo también te quiero... (a ti y a todos los que te quieren a ti y te tratan bien)

en el segundo caso...

joder de joder...  Martillear uy... no ... no no... bueno a ve como...
o joder de  Gracias  estooooo yoooo jolines así de pronto   Gracias

Joder... pues si que nos quieres...  Saltarin

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #54 : 29 de Mayo 2008, 13:10:21 »

Jolines q mal día y lo q keda Cry

Echadme un cable por fa, que mi barco se hunde hacia las frías y oscuras profundidades de quién sabe ande Huh

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #55 : 29 de Mayo 2008, 14:27:15 »

Echadme un cable por fa, que mi barco se hunde hacia las frías y oscuras profundidades de quién sabe ande Huh

venga va una de mimines compañero...  Cervecitas

y no te hundas... no vale la pena... para lo que quieras (dentro de un orden) estamos aquí 

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #56 : 29 de Mayo 2008, 15:09:44 »

epa epa epaaaaa hoy no acepto que nadie este triston y menos tu paddy te mando muchisimos mimos, infinitos si es necesario para verte reir, si tu problema tiene solocion no te precupes mas, y si no tiene pues de que vale que te preocupes? un besote cariñño y arriba ese animo que tu eres bien especial para muchas personas, incluida yo!  Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Gracias

Roll Eyes

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #57 : 29 de Mayo 2008, 15:13:56 »

Qué pasa muchachote?  vaaaaaa ánimo y fuerza, tú puedes con este día y con más.

Un montonazo de mimitos, de mimines, de mimazos y piensa que sin ti el puzzle no está completo, así que parribaaaaaaaaaaaa.

Un beso, un abrazo, una sonrisa.....

Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito
 Gracias
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #58 : 29 de Mayo 2008, 15:15:14 »

Amigo creo que sabes que SI en algo se te puede Ayudar Solo tienes que decirlo.

Animo .... que lo que quiera que te este hechando a perder el Dia mi Estimado tiene Solucion , YO siempre he dicho que lo UNico por lo cual NO se puede ya hacer nada es la Muerte.
   Asi que con Gusto cuenta conmigo para hecharte un cable , mandar el BuqUe salvavidas , el Avion con Radar y apoyo Incondicional    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #59 : 29 de Mayo 2008, 15:20:51 »

Karma No. 123  para la Mujer con los Ojos mas Bellos de Venezuela    Gracias

Ronda de Mimos servidos al Doble para Sirius , Amapola y ya lo dije antes Paddy para que levante ese Animo.

Para ANONIMA no tengo mimos , los he dejado en el Otro pantalon .... asi que en el mas sincero plan de improvisar tendre que darte CORAZON una ronda de Besos , de caricias , de Te quiero ....  si son poca Cosa , me tendras insistiendo en que aceptes un " mE Haces mucha falta " dicho un par de veces en tu Oido .... si aun asi te quedas con ganas , dejame morderte los Labios despacito mientras te robo un beso.

Ya te lo he dicho sin duda en algun otro dia ... mas de una ocasion ... de maneras abreviadas y a veces Distintas ... Te Quiero Mucho . Me importa lo que sientes , lo que te hace Reir , lo que te hace soñar , me quisiera comer los Kilometros.... y llegar a tu Lado . Mimos NO .... pero Amor de ese que revuelve las horas y provoca pensar en TI a cada rato , de ese SI  y un Monton.

Besito      Besito

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.887 segundos con 15 consultas.