como te lias siempre... mimos mimosos para papi, las tatas, are y curu y amapola...ah, y lolin, y paddy, y... bueno, q pa toos jolines
Que yo me lío... ?? anda ya...
bueno va.. a veces me hago, como dice la expresión vulgar... la pi*** un lío.. pero no la pongo porque es presisamente vulgar... No tengo ni idea a que viene eso de que me enrolle yo solo, pero debe ser a que se me dan fatal los rollos, no los que suelto sino los amatorios... claro que debería ir al grano... pero ya vengo de ahí, de ir al grano nada... sólo hay rollo (y alguna fotito muy meritoria) en cualquier caso, lo que quiero decir es que eso de enrollarse debe ser cosa del foro
Claro que no hablo por ti, aunque podría hacerlo visto lo visto como describes los acontecimientos de tu diario de bitácora vital... también al ver lo rápido que escribes... claro que en tu caso más que enrollarte es parte de tu vitalidad juvenil
ah que lamentable...eres viejo y te dicen que te enrollas.. ¿no sé en que se basan tales afirmaciones dignas de leyenda foreril), cuando era joven y soltaba parrafadas veía ojos clavados en mis labios... y me decían... que labia tienes jodioooo y ahora sólo.... ay ay...
bueno me callo porque si me enrollo me dices que me lío... con lo breve que soy... ya lo decía... KAMILOOOO CALLA.
OK.. si te pones así
bueno mimitos para todos que tengo unos brazos tan omnimodos que pueden realizar tal empresa sin tráfago alguno.