Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 23:16:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marchaaaando una de mimos para la mesa sieteeeee!!!!!  (Leído 22217 veces)
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #70 : 29 de Mayo 2008, 17:32:55 »

Muchas gracias.... Besito

tu andas rotito?? no no no esto no es posible!!! tengo una curita para el rotito y una benda, ya saque el cajon de primeros auxilios  Tongue  Besito Besito Besito Besito Besito Besito Gracias Gracias

Roll Eyes
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #71 : 29 de Mayo 2008, 18:01:44 »

el saco más grande de mimines para paddy y wapeton, a repartir.... hay ocasiones en que vemos las cosas relamente negras, y tal vez no son ni más ni menos duras que en otras ocasiones, pero nos fallan las fuerzas..... hay están los amigos y toda la energía que pueden hacernos llegar  Besito Besito

..... veréis que todo mejora, chicos

mimines para Jcarlos porque se los merece...... siempre con palabras dulces para las niñas del foro  Gracias

y Cami, me has hecho reír mucho...... he recordado una conversación muy divertida discutiendo el tema de: "la importancia de una coma"  Grin Grin
              .... ya sabes de sobra que yo soy muy buena nena y no jodo a nadie  Tongue ...... la coma estaba delante

......... aunque después de ver tu afotillo y recoger cuatro tejos.... humm, nu sé  Evil Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #72 : 29 de Mayo 2008, 18:08:12 »

Tu energia me llegó.... Besito

el saco más grande de mimines para paddy y wapeton, a repartir.... hay ocasiones en que vemos las cosas relamente negras, y tal vez no son ni más ni menos duras que en otras ocasiones, pero nos fallan las fuerzas..... hay están los amigos y toda la energía que pueden hacernos llegar  Besito Besito

..... veréis que todo mejora, chicos

mimines para Jcarlos porque se los merece...... siempre con palabras dulces para las niñas del foro  Gracias

y Cami, me has hecho reír mucho...... he recordado una conversación muy divertida discutiendo el tema de: "la importancia de una coma"  Grin Grin
              .... ya sabes de sobra que yo soy muy buena nena y no jodo a nadie  Tongue ...... la coma estaba delante

......... aunque después de ver tu afotillo y recoger cuatro tejos.... humm, nu sé  Evil Besito
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #73 : 29 de Mayo 2008, 18:36:10 »

Muchísimas gracias a tod@s por vuestras palabras de apoyo, ánimo y ¡¡¡tira palante que tu puedes!!! ok

Con el corazón en la mano os digo que sóis de lo bueno lo mejor Alabar

Muchos Besito Besito Besito

OS QUIERO!!! Gracias

* amistad9rm0.jpg (19.36 KB, 375x400 - visto 90 veces.)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #74 : 30 de Mayo 2008, 11:58:00 »

Muchísimas gracias a tod@s por vuestras palabras de apoyo, ánimo y ¡¡¡tira palante que tu puedes!!! ok

Con el corazón en la mano os digo que sóis de lo bueno lo mejor Alabar

Muchos Besito Besito Besito

OS QUIERO!!! Gracias

K3276 para ti mi querido Paddy, espero de corazon que hayas amanecido mejor! mimos cuadruples para ti...

Mimitos de buen inicio de finde para tod@sssssssssss  Besito Besito Besito Besito Besito Besito Gracias Gracias Gracias Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #75 : 30 de Mayo 2008, 13:34:01 »

Mimines para la tata Sirius correspondiendo a los suyos,y  para Anonima que la tengo encima,  Ank ainsssssssss que contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que si Ank que  siiiii,  Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin guapaaaa  tu lo vales   Tongue  Besito

Puce, tu me vas a dar mimines?  creo que lo que tu me quieres dar es otra cosa zorongo   Evil

Mimines para tod@s  Besito Gracias
« Última modificación: 30 de Mayo 2008, 13:35:41 por Elfa » En línea

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #76 : 30 de Mayo 2008, 13:37:57 »

Mimines para la tata Sirius correspondiendo a los suyos,y  para Anonima que la tengo encima,  Ank ainsssssssss que contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que si Ank que  siiiii,  Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin guapaaaa  tu lo vales   Tongue  Besito

Puce, tu me vas a dar mimines?  creo que lo que tu me quieres dar es otra cosa zorongo   Evil

Gracias Elfa  ok muchos mimines para ti tambien  Besito Gracias

Roll Eyes

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #77 : 30 de Mayo 2008, 16:32:23 »

Quien es Ank?....  Undecided

Mimos para ti apaaaaaa..... porque por fin se te ve el pelooooo... y estas contentaaaaaa....  Besito Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #78 : 31 de Mayo 2008, 15:34:27 »

Quien es Ank?....  Undecided

Mimos para ti apaaaaaa..... porque por fin se te ve el pelooooo... y estas contentaaaaaa....  Besito Besito Besito Gracias

Posss tu, que te cambie el nombre  Tongue, contenta por ti  Besito

Mimitos para todos, menos para quien me quiere tirar  Angry

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #79 : 1 de Junio 2008, 09:28:20 »

Posss tu, que te cambie el nombre  Tongue, contenta por ti  Besito

Mimitos para todos, menos para quien me quiere tirar  Angry

pero tú ya sabes de que forma te tiraria yo  Wink Wink Wink

mimada  Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.681 segundos con 14 consultas.