BuenÃsimo!!!
Ya se que no abogas porque la reducción del intervencionismo sino por la reducción de la burocracia. Pero algo es algo.
Por cierto, el mercado no es un caballero Sith con ansias de restituir el imperio, es la conjunción de individuos tomando decisiones y estableciendo contratos e intercambios en total libertad.
Es graciosos lo de la "ambición desmedida individual" frente a la bondad infinita de la coacción estatal que mágicamente reparte la riqueza.
Mi querido y nunca bien ponderado Arevir, no dispongo de imágenes de caballeros Sith para ponerlos de avatar y me he tenido que conformar con la foto del enemigo.
ah muy bonito... me doy la vuelta y friki soy... pues no... soy más treki... que friki... conste en acta señorÃas
A ver...
buenos ejemplos se han revelado y el lado oscuro por fin se ha mostrado.
los caballeros Jedi si eran algo opresores, el buen fin buscaban pero chicos pequeños recogÃan y libertad no les daban...
Eran buenos? el poder querÃan, aunque hacer el bien desearan...
Ah pero el lado oscuro, un monopolio y un heredero, nada más... lo demás sobrante era.
como lo conseguÃan? de forma que todo quisque les temiera.
ocultos a la sombra andaban, hablando de libertad, criticando los jedi a los que acusaban de espolio
dejando actuar a los comerciantes... haciendoles creer que eran libres de comer perdices
pero sin revelar que el fin último... el imperio y del libre comercio pasar al monopolio
dejando a la federación del comercio con un palmo de narices
Politica social los caballeros predicabanÂ
Interés individual (y tanto pues sólo dos puede haber... el magnate y el heredo) los sith respondÃan
Dialogo falaz pues en pocos momentos ya atacaban
y a los pobres jedi extinguÃan
asi que me quedo con la republica aunque tenga una princesa
Fdo Camilo-Wan Kenobi