Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:16:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Estado  (Leído 11245 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #40 : 4 de Junio 2008, 09:50:04 »

maestro sith, mi mente quieres confundir, mis palabras trastocas, y dónde doy un paso avanzas un camino, y camino peligroso es.

Sin salir de las utopías me he pronunciado... y, si me pronuncio a reducir administraciones, no me he pronunciado en la intervención de una administración (no necesariamente estatal) que mantenga servicios como la sanidad, la educación y beneficios sociales.

El mercado absolutamente libre... peligroso camino es es... pues la ambición desmedida individual trae el desequilibrio, el desequilibrio trae los conflictos y los conflictos traen el fin del progreso...

veo mucho mercado en ti...  Grin

Grin Grin

Buenísimo!!!

Ya se que no abogas porque la reducción del intervencionismo sino por la reducción de la burocracia. Pero algo es algo.
Por cierto, el mercado no es un caballero Sith con ansias de restituir el imperio, es la conjunción de individuos tomando decisiones y estableciendo contratos e intercambios en total libertad.
Es graciosos lo de la "ambición desmedida individual" frente a la bondad infinita de la coacción estatal que mágicamente reparte la riqueza.
Mi querido y nunca bien ponderado Arevir, no dispongo de imágenes de caballeros Sith para ponerlos de avatar y me he tenido que conformar con la foto del enemigo.
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #41 : 4 de Junio 2008, 10:47:46 »

ains, estos últimos post a modo jedi total fueron buenísimos, que los sepais

sois unos cracks  Aplaudir Aplaudir

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #42 : 4 de Junio 2008, 11:29:17 »

MI nivel de frikismo no me llega como para saber cómo hablan los sith, si es hablan de algún modo, así que me temo que no puedo seguir a camilo. Pero prometo enmendarme
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #43 : 4 de Junio 2008, 11:50:28 »

Grin Grin

Buenísimo!!!

Ya se que no abogas porque la reducción del intervencionismo sino por la reducción de la burocracia. Pero algo es algo.
Por cierto, el mercado no es un caballero Sith con ansias de restituir el imperio, es la conjunción de individuos tomando decisiones y estableciendo contratos e intercambios en total libertad.
Es graciosos lo de la "ambición desmedida individual" frente a la bondad infinita de la coacción estatal que mágicamente reparte la riqueza.
Mi querido y nunca bien ponderado Arevir, no dispongo de imágenes de caballeros Sith para ponerlos de avatar y me he tenido que conformar con la foto del enemigo.

ah muy bonito... me doy la vuelta y friki soy... pues no... soy más treki... que friki... conste en acta señorías

A ver...

buenos ejemplos se han revelado y el lado oscuro por fin se ha mostrado.

los caballeros Jedi si eran algo opresores, el buen fin buscaban pero chicos pequeños recogían y libertad no les daban...
Eran buenos? el poder querían, aunque hacer el bien desearan...

Ah pero el lado oscuro, un monopolio y un heredero, nada más... lo demás sobrante era.
como lo conseguían? de forma que todo quisque les temiera.

ocultos a la sombra andaban, hablando de libertad, criticando los jedi a los que acusaban de espolio
dejando actuar a los comerciantes... haciendoles creer que eran libres de comer perdices
pero sin revelar que  el fin último... el imperio y del libre comercio pasar al monopolio
dejando a la federación del comercio con un palmo de narices

Politica social los caballeros predicaban 
Interés  individual (y tanto pues sólo dos puede haber... el magnate y el heredo) los sith respondían
Dialogo falaz pues en pocos momentos ya atacaban
y a los pobres jedi extinguían

asi que me quedo con la republica aunque tenga una princesa

Fdo Camilo-Wan Kenobi
« Última modificación: 4 de Junio 2008, 11:53:13 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #44 : 4 de Junio 2008, 14:51:36 »

Inalcanzable para mí!!!

Esperaré un poco a que bajes de nivel y te pueda contestar algo

Grin Grin
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #45 : 4 de Junio 2008, 15:41:00 »

Karmazo zeppeliano para los dos. Muy buenos  Alabar Me encanta leeros.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 4 de Junio 2008, 16:38:52 »

Inalcanzable para mí!!!

Esperaré un poco a que bajes de nivel y te pueda contestar algo

Grin Grin

la verdad es que la réplica de camilo fue dura, eh? Tongue Tongue

impresionante maestro Kenobi Tongue

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #47 : 4 de Junio 2008, 16:58:05 »

Quiero un estado en el que tod@s tengan cabida por muy peregrinas que sean sus propuestas, que controle parcialmente los aspectos economicos para evitar descalabros, que mantenga unos mínimos en cierta garantias sociales (sanidad, fuerzas de seguridad y algunas más) para facilitar o garantizar cierta igualdad mínima para todos y, sobre todo, que desarrolle y promueva una educación útil y viable, ya que cuanto mejor sea esta (en los términos que el que necesite y quiera una cultura mínima para llevar su vida la obtenga y al que necesite y quiera una cultura desarrollada no se le pongan trabas absurdas), mejor irá la "sociedad" que dirige...

...el resto, para el que se lo curra y se arriesga

P.D. ahora traducis esto a la jerga esta rara que se gastan en política y ya me tenéis definido.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #48 : 4 de Junio 2008, 17:58:31 »

En general, mostrais una gran falta de fe en las personas, en que solas o sólo con un mínimo de ayuda sean capaces de organizarse perfectamente. Solo se me ocurre deciros que:

I find this lack of faith disturbing

http://www.youtube.com/watch?v=VgGc9kruiLQ

Grin Grin Lo siento, no se rimar  Embarrassed
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #49 : 4 de Junio 2008, 18:20:24 »

En general, mostrais una gran falta de fe en las personas, en que solas o sólo con un mínimo de ayuda sean capaces de organizarse perfectamente. Solo se me ocurre deciros que:

I find this lack of faith disturbing

http://www.youtube.com/watch?v=VgGc9kruiLQ

Grin Grin Lo siento, no se rimar  Embarrassed

tú lo llamas falta de fe en las personas, plauto diría que "homo hominis lupus"...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.663 segundos con 14 consultas.