Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:27:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Secuestrado atunero vasco en Somalia.  (Leído 14036 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #10 : 27 de Abril 2008, 23:30:53 »

Los piratas también están en Londres
Abogados británicos se encargan de negociar el rescate, cobran su comisión y envían el dinero a cuentas africanas

La mayoría de los armadores que han sido chantajeados por los piratas del océano Índico ha optado por negociar una rebaja en la cuantía del rescate sin recurrir a la fuerza. Todo indica que ésa ha sido la fórmula elegida para el Playa de Bakio, liberado ayer después de que una fuerte presión política y militar sobre los secuestradores acompañara la negociación del armador. Los contactos para la liberación del pesquero se desarrollaron en varias capitales, entre ellas Londres, donde funciona un patibulario bufete de abogados mediadores. España rechazó el abordaje a sangre y fuego del buque para salvaguardar la vida de los 26 tripulantes del atunero matriculado en Bermeo. Otros armadores fueron menos escrupulosos: la pasada semana, un comando somalí recuperó al asalto un carguero con bandera de Dubai. La resistencia de sus siete secuestradores fue sofocada a tiros. Afrontan ahora la pena de muerte.

http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=S&pagina=http://www.elpais.com
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #11 : 28 de Abril 2008, 10:15:35 »

Espero que no se considere "una buena gestión diplomática" el haberse puesto la diplomacia española al nivel de los piratas si se ha pagado el rescate exigido. Eso sería cualquier cosa menos gestión diplomática, creo.  Shocked

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #12 : 29 de Abril 2008, 09:13:51 »

Ya tenemos a los tripulantes y al "Playa de Bakio" en casa, felizmente sanos. Es de esperar que también se nos diga como se ha conseguido su liberación, además de la aparente y generosa entrega de dinero.

No sería bueno que consiguiramos fama de facilones a la hora de ser atacada nuestra soberanía; por el coste del respeto internacional y también por el económico, naturalmente.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 29 de Abril 2008, 11:51:52 »

Buenas y grandes noticias!

La tripulación del 'Playa de Bakio' sufrió "trato vejatorio", según su patrón
EFE. 29.04.2008 - 11:15h
El pesquero ha llegado a las Seychelles.
Permaneció siete días secuestrado por piratas somalís.
Los tripulantes se encuentran en buen estado de salud.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #14 : 1 de Mayo 2008, 14:30:09 »

Ya tenemos a los tripulantes y al "Playa de Bakio" en casa, felizmente sanos. Es de esperar que también se nos diga como se ha conseguido su liberación, además de la aparente y generosa entrega de dinero.

No sería bueno que consiguiramos fama de facilones a la hora de ser atacada nuestra soberanía; por el coste del respeto internacional y también por el económico, naturalmente.

Pues la fama que hemos conseguido va a ser la que expones, y no le echare la culpa al gobierno, que no habrá tenido nada que ver en el pago del rescate, pero ten por seguro que siendo yo un pirata de esos, y viendo un barco con bandera francesa y otro con bandera española, no tendria que pensar mucho para decidirme por cual "piratear".

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 1 de Mayo 2008, 19:52:35 »

Pues la fama que hemos conseguido va a ser la que expones, y no le echare la culpa al gobierno, que no habrá tenido nada que ver en el pago del rescate, pero ten por seguro que siendo yo un pirata de esos, y viendo un barco con bandera francesa y otro con bandera española, no tendria que pensar mucho para decidirme por cual "piratear".

Yo es que basar una opinion sobre...

'parece' 'aparentemente' 'puede'... si se sabe tanto, es tan facil como denunciarlo y meter en la carcel a todos.

Es como los cuantiosos datos que saca El Mundo y luego nunca va nadie a la carcel,,, un periodista debe informar, pero si hay un delito tambien deberia denunciar, pero claro, cuando no esta tan claro que hay un delito y cuando el informante es menos fiable que la portera del quinto,,, pues claro la cosa es escupir gusanapos y llenar minutos de radio y lineas de periodico. Que si fiuera por ellos, España ahora mismo seria que se yo,,, Tanta profecia me recuerda las pelis de Mel Gibson y el caso a los profestas enlas tribus antiguas,,, en algunas cosas el hombre se ve que no ha cambiado NI UN POQUITO!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #16 : 5 de Mayo 2008, 08:33:36 »

Yo es que basar una opinion sobre...

'parece' 'aparentemente' 'puede'... si se sabe tanto, es tan facil como denunciarlo y meter en la carcel a todos.

Es como los cuantiosos datos que saca El Mundo y luego nunca va nadie a la carcel,,, un periodista debe informar, pero si hay un delito tambien deberia denunciar, pero claro, cuando no esta tan claro que hay un delito y cuando el informante es menos fiable que la portera del quinto,,, pues claro la cosa es escupir gusanapos y llenar minutos de radio y lineas de periodico. Que si fiuera por ellos, España ahora mismo seria que se yo,,, Tanta profecia me recuerda las pelis de Mel Gibson y el caso a los profestas enlas tribus antiguas,,, en algunas cosas el hombre se ve que no ha cambiado NI UN POQUITO!

El trabajo de un periodista no es denunciar en los juzgados nada. Para investigar supuestas comisiones de delitos está la policía, a la que se lo puede ordenar un juez de oficio o por instancias de la fiscalía. Pero ya sabemos para lo que sirve la fiscalía general del estado en este país.
Y en cuanto a este caso, no me cabe la menor duda de que el gobierno ha pagado el rescate. Pero a tí eso te da igual: estarás negando que se haya pagado nada hasta que salga alguien del gobierno y diga que sí, y entonces le quitarás importancia. No te lo digo con ánimo de meter el dedo en el ojo, de verdad.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 5 de Mayo 2008, 08:44:50 »

El trabajo de un periodista no es denunciar en los juzgados nada. Para investigar supuestas comisiones de delitos está la policía, a la que se lo puede ordenar un juez de oficio o por instancias de la fiscalía. Pero ya sabemos para lo que sirve la fiscalía general del estado en este país.
Y en cuanto a este caso, no me cabe la menor duda de que el gobierno ha pagado el rescate. Pero a tí eso te da igual: estarás negando que se haya pagado nada hasta que salga alguien del gobierno y diga que sí, y entonces le quitarás importancia. No te lo digo con ánimo de meter el dedo en el ojo, de verdad.

Señoriaaaaa Protestoooooo!!!, La acusacion hace conlucsiones infundadas y ataca al testigo sin pruebas!

'ACEPTADA' !!!!!

jajaajajaja

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #18 : 5 de Mayo 2008, 09:33:42 »

Señoriaaaaa Protestoooooo!!!, La acusacion hace conlucsiones infundadas y ataca al testigo sin pruebas!

'ACEPTADA' !!!!!

jajaajajaja

Lo digo por lo que te he leido otras veces.
En cuanto a lo del gobierno, creo que ha pagado porque no quieren dar ninguna explicación de nada. Pero no passssa nada, este año se incluye en el modelo de la declaración de IRPF una casilla más:
1.- Iglesia Católica
2.- ONGs
3.- Delincuentes internacionales
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #19 : 5 de Mayo 2008, 11:16:25 »

Lo digo por lo que te he leido otras veces.
En cuanto a lo del gobierno, creo que ha pagado porque no quieren dar ninguna explicación de nada. Pero no passssa nada, este año se incluye en el modelo de la declaración de IRPF una casilla más:
1.- Iglesia Católica
2.- ONGs
3.- Delincuentes internacionales
yo como todos los años en la casilla nº1 ni un puto duro sienpre la pongo en la casilla nº2  pero si tengo que pagar a los hijodeputas  de esos delicuentes  los pagaria antes que l maten a los pescadores  eso no tengo ninguna duda , ahora tambien es verdad que a los pescadores que estan alli los traia para otro pais menos conflictivos ok
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.404 segundos con 18 consultas.