Pues la fama que hemos conseguido va a ser la que expones, y no le echare la culpa al gobierno, que no habrá tenido nada que ver en el pago del rescate, pero ten por seguro que siendo yo un pirata de esos, y viendo un barco con bandera francesa y otro con bandera española, no tendria que pensar mucho para decidirme por cual "piratear".
Yo es que basar una opinion sobre...
'parece' 'aparentemente' 'puede'... si se sabe tanto, es tan facil como denunciarlo y meter en la carcel a todos.
Es como los cuantiosos datos que saca El Mundo y luego nunca va nadie a la carcel,,, un periodista debe informar, pero si hay un delito tambien deberia denunciar, pero claro, cuando no esta tan claro que hay un delito y cuando el informante es menos fiable que la portera del quinto,,, pues claro la cosa es escupir gusanapos y llenar minutos de radio y lineas de periodico. Que si fiuera por ellos, España ahora mismo seria que se yo,,, Tanta profecia me recuerda las pelis de Mel Gibson y el caso a los profestas enlas tribus antiguas,,, en algunas cosas el hombre se ve que no ha cambiado NI UN POQUITO!