Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:21:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo gobierno  (Leído 24193 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #120 : 9 de Mayo 2008, 12:57:44 »

NO lo sabia, pero si es esi, no creo que sea comparable con franco, porque sino habria que quitar a los reyes catolicos tambien por la inquisicion,,, creo que Franco es lo mas cerca a la democracia y lo que no dejo que hubiera democracia,,, pero vamos que si es como dices a mi no me importaeria en absoluto que quitasen su estatua...

Las de Franco se llevaron a Museos y tal a mi me parece correcto, no se las quemo ni se hizo budu, ni se les corto el cuello como a Stalin, cosa que me la pela,,, sino que se la llevo a organizaciones que tneian internes en mostrarlas como museos o tal...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #121 : 9 de Mayo 2008, 13:30:08 »

Lo sabía, tirando y tirando de historia ya estamos en los Reyes Católicos. Y es que ese aguilucho con el yugo y las flechas que tanta gente cree franquista y que resulta tan antiestético y "anticonstitucional", solo se le podía ocurrir a los Reyes Católicos. ¡¡A quitar sus estatuas tambien!!

Ahora solo nos queda llegar a la Reconquista, los Visigodos y el Imperio Romano.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #122 : 9 de Mayo 2008, 13:43:39 »

la gente lo cree franquista porque fue utilizado por el régimen franquista. Idem con la esvástica nazi que no se lo inventaron ellos pero ahora cualquiera que lo vea lo relaciona con el nacismo

Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #123 : 9 de Mayo 2008, 14:04:50 »

Eso se cura leyendo.  Wink

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #124 : 9 de Mayo 2008, 14:14:22 »

No digo que el PSOE sea de extrema izquierda, digo hace un discurso de izquierda y otro de extrema izquierda si toca, y sí creo que hace políticas de extrema izquierda. El PSOE, dentro de poco, se va a quedar sin nadie a su izquierda.
Largo Caballero es un muy famoso y respetado hisórico dirigente del PSOE. Que fuese progresista no le impidió formar parte del gobierno de un dictador como fue Primo de Ribera, ni amenazar de muerte a líderes de otros partidos en el Parlamento durante la segunda república, ni clamar por una guerra civil o por el exterminio de clases sociales enteras. Este señor tiene estatuas por toda la geografía española. Por qué no se eliminan? Ojo, yo estoy en contra de se eliminen sus estatuas.

Cuando se quede sin nadie a la izquiera el problema lo tendra el PP, porque un millon de votos mas que pillara por la patilla si un dia lo pilla, seran mucho ya sumado... Una de las razones pro las que el PP gano las primeras eleccioens de Aznar,,, por el voto que se dice que perdona siempre, pero fue a IU, y hasta muchos al PP, por lo rematadamente mal que se hizo y otros en casa mosqueaos. Eso de que no se perdona nada al PSOE, es una opinion pero para mi gusto muy equivocada... Lo que esta claro es que la base del PP o del PSOE sea la que sea, no cambia facilmente de voto porque nuestra democracia es corta, pero decir Y TU MAS, lo veo una perdida de tiempo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.716 segundos con 18 consultas.