Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:46:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo gobierno  (Leído 24208 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #100 : 30 de Abril 2008, 14:22:29 »

No te pongo articulos encontrados por internet, he puesto una cita de una resolución de la ONU que se puede consultar y el resto del texto es de mi cosecha.

Tu citas a tu padre, y no tengo razón de dudar pero al igual que tu y que yo tiene opiniones personales que pueden sesgar su raciocinio. Por otra parte no has citado ningún documento que se pueda verificar mientras que lo que yo he expuesto es facilmente verificable, ya que son documentos oficiales.

Preguntale a tu padre si te puede encontrar el texto de la resolución 678, y después dime si sigues pensando lo de que no hay resolución de la ONU.

Y no estoy diciendo que la guerra fuese justa, necesaria, ni nada parecido, pero lo que digo es que SI que había resolución de la ONU, mientras que tu la niegas contra viento y marea y contra las pruebas que expongo.

El uso de la fuerza, no implica bombardeos, invasion y derrocar un gobierno....

Porque entonces, nuestra consitucion permitira que si asaltan tu casa, puedas meter 100 tiros al asaltante, pegar a su familia y tirar el cadaver por la ventana,,.,

Es decir, el uso de la fuerza, cada uno lo interpreta como quiere, pero nadie en su sano juicio se jusitica para empezar una INVASION la cual no estaba en ninguna resolucion,

Y la resolucion era para REVISAR, CONTROLAR y ASEGURAR que iraq no producia armas de destruccion masiva, NUNCA para invadir, derrocar y crear un nuevo gobierno.

Por favor, no justifiquemos cosas injustificables.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #101 : 30 de Abril 2008, 14:26:15 »

A ver si tienes mas suerte que yo. Esa misma argumentación la efectué yo y se puede comprobar leyendo desde el principio del hilo, pero no ha servido de nada. Los documentos que se mencionan y que están al alcance de quien quiera leerlos parece ser no tienen valor. El valor está en una palabra, muy respetable, pero que nadie puede ratificar fehacientemente.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #102 : 30 de Abril 2008, 15:53:03 »

Yo solo te digo que no hay nadie de la ONU en irak a excepción de los emisarios especiales y por causas puntuales. Si la ONU hubiese aprobado en su sede una intervención militar en irak,este país hubiese estado lleno de cascos azules,entre otros.........y para desgracia de mi padre esto no es así.Si te lo crees bien sino,te entiendo de todos modos.

Continuando con lo que marca el post,me ha gustado mucho la visita oficial nada mas ocupar el cargo de Carma Chacón a las tropas españolas destinadas en el extranjero........Sí señor,muy bien Carma.
También me ha gustado la actuación de Bernat Soria en el tema del aceite de girasol.Al menos yo como ciudadano y consumidor agradezco siempre que se peque de cautos antes que lamentar luego no haber actuado. ok ok

mensajero de la paz.....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #103 : 1 de Mayo 2008, 10:04:20 »

Yo solo te digo que no hay nadie de la ONU en irak a excepción de los emisarios especiales y por causas puntuales. Si la ONU hubiese aprobado en su sede una intervención militar en irak,este país hubiese estado lleno de cascos azules,entre otros.........y para desgracia de mi padre esto no es así.Si te lo crees bien sino,te entiendo de todos modos.

Tu padre y cualquier periodista, es simple y llano, eso no fue una intervencion, fue una invasion, se derroco al gobierno y se puso un gobierno interino para realizr unas elecciones,,, cosa que no ponia en ninguna resolucion.

Utilizar la fuerza para obtener los propositos de la resolucion que eran asegurar que no habia armas de destruccion masiva,,, las mismas que Bush decia que era una broma y que no sabia si estaban debajo de su atril o las tenian los periodistas,,, murieron y mueren miles y miles de personas, por algo que se ha demostrado que fue y es mentira.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #104 : 8 de Mayo 2008, 13:58:12 »

http://www.cotizalia.com/cache/2008/05/08/54_solbes_situa_inicio_recuperacion_economica_segundo.html

Solbes sitúa el inicio de la recuperación económica en el segundo semestre de 2009

crisis del ladrillo,  Pedro Solbes,  recuperación económica

@Carlos Sánchez.- - 08/05/2008 12:38h
Deja tu comentario (0)
 (0/5 | 0 votos)

La noticia buena es que a partir del segundo semestre del 2009, la economía volverá a crecer en el en torno de su potencial: un 3%. La mala, es que hasta entonces seguirá aumentando el paro y el gasto social derivado del ajute económico.

Este es el escenario que acaba de dibujar el vicepresidente segundo, Pedro Solbes, en el Congreso de los Diputados durante su primera comparecencia en esta legislatura. Solbes dio por hecho que la economía española volverá a crecer un 3% (media anual) en el año 2010, aunque en el semestre inmediatamente anterior, la tendencia se da la vuelta.

No dijo cómo ni por qué, ya que la mayoría de los analistas dan por hecho que la presión de las materias primas sobre la inflación seguirá al alza. El crudo seguirá subiendo y los alimentos también, lo que sin duda debería influir sobre la capacidad de crecimiento de la economía española.

Y es que para Solbes, el hecho de que el ajuste en el sector de la construcción se esté produciendo más rápidamente de lo inicialmente previsto, permitirá que la salida de la crisis sea también más veloz.

Solbes, eso sí, anunció que el Gobierno dispone de recursos suficientes para absorber los aumentos del gasto derivados del incremento del desempleo. Su opinión, lo importante es proseguir con las reformas estructurales incluida la Seguridad Social. Y en ese sentido, reiteró que en línea con lo que establece el Pacto de Toledo, se aumente la contributividad del sistema, lo que significa tener en cuenta más años que los 15 actuales para calcular cuantía de las pensiones.

Sobre la financiación autonómica dejó bien claro durante su primera intervención que el Estado se reserva en exclusiva la recaudación del Impuesto de Sociedades, que en los últimos años ha sido el más dinámico. Anunciando por último que el Estado mantendrá, al menos, el 50% del gasto público para asegurar la unidad de mercado.

Los que asegurabais, sin rubor alguno, que Solbes dió un revolcón a Pizarro en el debate sobre economía debeis estar flipándolo. Qué manera de tomaros el pelo, no?
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #105 : 8 de Mayo 2008, 14:12:07 »

Pelín catastrofista. Solbes no se equivocó. Como dice Cohello en uno de sus relatos-paliza, es que el universo se ha conjuntado para que le salgan mal las cosas.

Paciencia y tiempo al tiempo.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #106 : 8 de Mayo 2008, 16:58:40 »

.....

Los que asegurabais, sin rubor alguno, que Solbes dió un revolcón a Pizarro en el debate sobre economía debeis estar flipándolo. Qué manera de tomaros el pelo, no?

Independientemente del articulo, Solbes le dio un revolcon de padre-y-muy-señor-mio a Pizarro.
Respecto a lo demas, hay muchas variables que conjugar, bancos, dolar, petroleo, a nivel internacional, y aqui la construccion, pero de todos modos las noticias catastrofistas, ya van siendo menos.
Vamos a esperar a los resultados de los bancos en el primer semestre, de los grandes bancos me refiero (todos los que compraron paquetes de hipotecas subprime) y luego veremos.
Me preocupa mas el tema del petroleo que el tema de la contruccion.
Ah, y aun asi seguimos creciendo mas que nuestro entorno.
¡La que esta liando Zapatero! (Que diria el GW)
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #107 : 8 de Mayo 2008, 17:01:19 »

Me ha encantado la frase sobre la construccion...

La forma mas educada de decir... como han ganado DEMASIADO durante mucho tiempo, ahora les toca no ganar tantao y el mercado hara el resto!

Me ha encnatadooooooooooo!!! ya es hora hombre, todo slos comercios y empresas que no son construccion tienen margentes pequeños o medianos, pero lo de la construccion cada dia era mas y mas GIGANTE, por tanto ahora apechugar COMO TODOS, pero ellos mas, porque han ganado y se han aprovechado mas!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #108 : 8 de Mayo 2008, 17:06:37 »

Pues leyendo esto parece ser que a ti si que te gusto ....
 Grin

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=164743.0

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #109 : 8 de Mayo 2008, 17:23:38 »

Independientemente del articulo, Solbes le dio un revolcon de padre-y-muy-señor-mio a Pizarro.
Respecto a lo demas, hay muchas variables que conjugar, bancos, dolar, petroleo, a nivel internacional, y aqui la construccion, pero de todos modos las noticias catastrofistas, ya van siendo menos.
Vamos a esperar a los resultados de los bancos en el primer semestre, de los grandes bancos me refiero (todos los que compraron paquetes de hipotecas subprime) y luego veremos.
Me preocupa mas el tema del petroleo que el tema de la contruccion.
Ah, y aun asi seguimos creciendo mas que nuestro entorno.
¡La que esta liando Zapatero! (Que diria el GW)
 Gracias
Las noticias catastrofistas son que la producción industrial ha caido más de un 13%, que se destruye empleo, que la venta de viviendas se desploma, la de automóviles también, que se triplican los impagos, ... No las he puesto porque pensaba que os daba igual.
Pero por lo demás bien.
Ah sí, un revolcón tremendo, hizo que 11 millones de personas pensaran que la economía no caía estrepitosamente...
Y solo ha tardado un mes en reconocer que os engañó como a chinos!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.687 segundos con 15 consultas.