Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:28:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo gobierno  (Leído 24199 veces)
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #80 : 28 de Abril 2008, 14:34:35 »

Resolucion == Guerra Preventiva,,, habia resolucion?, claro y sobre el hambre en el mundo y sobre china, etc..

Pero nadie tiene huevos a erradicar el hambre ni a meterse con china...

Venga hombre,,, que si que si, que lo de Iraq estaba justitficado por eso no habia NI UN CASCO AZUL ALLI; por eso mismo, por eso la coalicion la dirigia USA y no la ONU, si si si,,,

Déjalos, si ellos son capaces de ser felices con esa historieta pues que lo sean pero vamos que manda huevos como dijo el señor Trillo.
Un saludo.
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #81 : 28 de Abril 2008, 17:40:06 »

HISTORIETA
1. f. Fábula, cuento o relación breve de aventura o suceso de poca importancia.
2. f. Serie de dibujos que constituye un relato cómico, dramático, fantástico, policíaco, de aventuras, etc., con texto o sin él. Puede ser una simple tira en la prensa, una página completa o un libro.

DOCUMENTACION
1. f. Acción y efecto de documentar.
2. f. Documento o conjunto de documentos, preferentemente de carácter oficial, que sirven para la identificación personal o para documentar o acreditar algo.

Unos documentamos, otros solo exponen opiniones sin documentar. He ahí la diferencia.  Wink

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #82 : 28 de Abril 2008, 18:01:31 »

HISTORIETA
1. f. Fábula, cuento o relación breve de aventura o suceso de poca importancia.
2. f. Serie de dibujos que constituye un relato cómico, dramático, fantástico, policíaco, de aventuras, etc., con texto o sin él. Puede ser una simple tira en la prensa, una página completa o un libro.

DOCUMENTACION
1. f. Acción y efecto de documentar.
2. f. Documento o conjunto de documentos, preferentemente de carácter oficial, que sirven para la identificación personal o para documentar o acreditar algo.

Unos documentamos, otros solo exponen opiniones sin documentar. He ahí la diferencia.  Wink

já.
Un saludo.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #83 : 28 de Abril 2008, 18:04:14 »

tu vistes cascos azules no? y a Elvis tambien no?
por favor que esto huele muchisimo y si además los que actuaron mal en primera persona ya han tapado el asunto porque huele mucho no me vengais ahora vosotros a justificar lo injustificable.
Sois la leche en vinagre como dirian por ahi.
Un saludo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #84 : 28 de Abril 2008, 18:15:40 »

por favor que esto huele muchisimo y si además los que actuaron mal en primera persona ya han tapado el asunto porque huele mucho no me vengais ahora vosotros a justificar lo injustificable.
Un saludo.

Es que eso es lo que mas tiene delito,,, que de los 3, 2 han pagado en urnas sus fallos y ahora no hablan de eso ni auque les paguen y aun asi se les sigue,,, en finsss!

Repetire mil veces, yo he vivido en Iraq, y cuando estaba Husein podia que murieras por los malos, pero es que ahora, puede que mueras por los malos que SON MUCHOS MAS y tambien por los BUENOS que antes no habian,,,, y los BUENOS son los mismos que dieron todas las armas a los malos,,, vamos,,, QUE MANDA PELOTAS!

Tanta documentacion, yo he visto en primea persona, tanquetas, fusiles, torretas, hasta sacos de arena,,, MADE IN USA, PROPIERTY OF USA ARMY,,, por favor, que sadam era muy malo cuando no habia lo que la familia bush queria, simple y llanamente,,, porque si fuera por dictadores hay una lista interminable!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Bogart
Veteran@

« Respuesta #85 : 28 de Abril 2008, 19:09:00 »

Un saludo.

"Como dicen por ahi arriba" detecto una preocupante falta de respeto

Y es que en todas ls casas cuecen habas y, en algunas, a calderadas.  Wink

Baco
Veteran@

« Respuesta #86 : 28 de Abril 2008, 20:30:30 »

Resolucion == Guerra Preventiva,,, habia resolucion?, claro y sobre el hambre en el mundo y sobre china, etc..

Pero nadie tiene huevos a erradicar el hambre ni a meterse con china...

Venga hombre,,, que si que si, que lo de Iraq estaba justitficado por eso no habia NI UN CASCO AZUL ALLI; por eso mismo, por eso la coalicion la dirigia USA y no la ONU, si si si,,,

No estoy diciendo que las medidas adoptadas fuesen acertadas, solo estaba contestando a kió cuando decía de forma tajante lo de "NACIONES UNIDAS NO HA AUTORIZADO NI APROBADO NINGUNA INTERVENCIÓN  MILITAR EN IRAK........"

Esto mismo ya lo ha afirmado otras veces, y nosotros hemos aportado también varias veces documentación que demuestra lo contrario, pero me ha parecido que había que recordarlo una vez más, puesto que se siguen negando estas resoluciones.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #87 : 28 de Abril 2008, 20:51:50 »

"Como dicen por ahi arriba" detecto una preocupante falta de respeto

Y es que en todas ls casas cuecen habas y, en algunas, a calderadas.  Wink

Otra vez já. (Todas las veces que haga falta señor Don)
Como ya no me sorprenden ni tus respuestas ni tus argumentos ni tu enfermiza obsesión por sacar a diario hilos en contra del gobierno ya paso literalmente.
Como ya te he dicho en más de una ocasión no por repetir más veces una mentira esta se va a hacer verdad y a los hechos me remito... manda huevos sacar ahora otra vez el tema de la guerra como está el cotarro y como se han demostrado una tras otras las mentiras de los que la buscaron... si señor buscaron.  ¿Aun recordáis cual fue el principal motivo que se esgrimió para montar esta guerra?
Lo dicho, huele mucho y muy mal y si queréis que siga oliendo pues vosotros mismos.
¿Debes tener algún cargo en el PP no? Pensándolo bien no lo creo puesto que eres el único que habla de este tema.
Un saludo.
Bogart
Veteran@

« Respuesta #88 : 29 de Abril 2008, 09:00:24 »

Lo que mas admiro es la coherencia y la claridad de ideas.

P.D.
Lamento que alguien se moleste por ver reflejados la disparidad de errores de este gobierno (síntoma inequívoco de "talante"), pero las cosas no dejan de ocurrir porque se quieran ocultar y, por supuesto, se necesita algo más que burdos comentarios para hacerme callar a mi.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #89 : 29 de Abril 2008, 11:53:47 »

Aflojamos, por favor?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.952 segundos con 15 consultas.