Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:29:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo gobierno  (Leído 24239 veces)
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #60 : 21 de Abril 2008, 19:25:31 »

Eso es un comentario de un Moderador sobre tus formas de dirigirte a los demas.

Creia que era mas que evidente, pero por si acaso te lo confirmo.

¿A que demás? Estoy opinando de D. José Luis Rodriguez Zapatero

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #61 : 21 de Abril 2008, 21:14:38 »

José luis Rodríguez Zapatero un excelente y gran presidente del gobierno,los números en sus dos elecciones son irrefutables y los resultados de su mandato idem de lo  mismo. El nuevo gobierno ha sido designado en sus cargos de manera excepcional y justa. Exceptuando el señor sebastián está todo estupendo,como siempre. A partir de ahí decir lo que os dé la gana,pero está claro que zapatero es sin duda el presidente que mas y mejor va a modernizar este país y sin duda es alguien que se preocupa de los que menos tienen y esto también es irrefutable. Alabar Alabar Alabar

mensajero de la paz.....
Bogart
Veteran@

« Respuesta #62 : 22 de Abril 2008, 08:47:20 »

Esa es la grandeza de la democracia, que tu puedes decir lo maravilloso que te parece el Presidente y yo todo lo contrario. ¿O no?  Lips Sealed

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #63 : 22 de Abril 2008, 09:59:33 »

Esa es la grandeza de la democracia, que tu puedes decir lo maravilloso que te parece el Presidente y yo todo lo contrario. ¿O no?  Lips Sealed

No te han hecho ese comentario por como hablas del presidente precisamente y esto es fácil de entender ¿a que si?
Un saludo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #64 : 22 de Abril 2008, 10:27:06 »

No te han hecho ese comentario por como hablas del presidente precisamente y esto es fácil de entender ¿a que si?
Un saludo.

Parece que no, en fin.

Al tema...

Que os parecieron las declaraciones de berlusconi?,,, Es acojonante que alguien con tanto poder en un pais como italia tenga la desfachatez de decir algo asi, en fin,,, peroooo 'como era bromaaaa'

Que arto estoy de esa frase, todo el mundo que lo utiliza, siempre lo hace despues de ver la cara del que le escucha y cuando se ha dado cuenta de la barbaridad que ha dicho,,, y ya con eso se cree que arregla todo.

Y de los que se meten con Chacon?, por estar embarazada y no gritar segun ellos BIEN el 'Viva España' en fin,,, hemos llegado a un puinto que hasta se critica el tono de una frase y no la frase,,, hay que joderse!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #65 : 23 de Abril 2008, 10:15:02 »

José luis Rodríguez Zapatero un excelente y gran presidente del gobierno,los números en sus dos elecciones son irrefutables y los resultados de su mandato idem de lo  mismo. El nuevo gobierno ha sido designado en sus cargos de manera excepcional y justa. Exceptuando el señor sebastián está todo estupendo,como siempre. A partir de ahí decir lo que os dé la gana,pero está claro que zapatero es sin duda el presidente que mas y mejor va a modernizar este país y sin duda es alguien que se preocupa de los que menos tienen y esto también es irrefutable. Alabar Alabar Alabar
Pues hasta que alguien no me demuestre que los pobres son menos o que son menos pobres, pensaré que lo que has escrito en negrita no es más que un eslogan
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #66 : 23 de Abril 2008, 22:49:58 »

Pues hasta que alguien no me demuestre que los pobres son menos o que son menos pobres, pensaré que lo que has escrito en negrita no es más que un eslogan

Esperate sentado bien comodo, en todo caso veras lo contrario  Cervecitas

Bogart
Veteran@

« Respuesta #67 : 24 de Abril 2008, 09:16:59 »

Vamos a tener cuatro largos años para verlo. Por lo que dicen los expertos (aunque algunos los tachen de agoreros, porque no se ajustan a lo que uno desea), nos viene una racha de vacas flacas.

Solo desde una posición económica fuerte, con buenos gestores económicos (no iluminados que hoy pronostican un crecimiento y al día siguiente lo rebajan) y con medidas convincentes (no gastando el dinero en salvas), se podrá capear el temporal.

Aunque siempre queda el recurso de que al final de la legislatura vengan otros a levantar la economía del país.

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #68 : 24 de Abril 2008, 15:10:57 »

Vamos a tener cuatro largos años para verlo. Por lo que dicen los expertos (aunque algunos los tachen de agoreros, porque no se ajustan a lo que uno desea), nos viene una racha de vacas flacas.

Solo desde una posición económica fuerte, con buenos gestores económicos (no iluminados que hoy pronostican un crecimiento y al día siguiente lo rebajan) y con medidas convincentes (no gastando el dinero en salvas), se podrá capear el temporal.

Aunque siempre queda el recurso de que al final de la legislatura vengan otros a levantar la economía del país.

Yo tacho de agorero al FMI sencillamente porque cuando España crecia al ritmo que lo hacia ellos habian "pronosticado" unas cifras desternillantes a la baja. Es tan sencillo como que si esta gente hubieran acertado por sistema no diria esto pero como no lo hacen pues lo digo.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #69 : 24 de Abril 2008, 15:34:40 »

Yo tacho de agorero al FMI sencillamente porque cuando España crecia al ritmo que lo hacia ellos habian "pronosticado" unas cifras desternillantes a la baja. Es tan sencillo como que si esta gente hubieran acertado por sistema no diria esto pero como no lo hacen pues lo digo.
Un saludo.
Creo que confundes pronósticos con presupuestos. No es en absoluto lo mismo. Si te equivocas al hacer un presupuesto, es que ha aparecido algo nuevo, no es el caso, o que no hay tal error involuntario.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.993 segundos con 19 consultas.