Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:30:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo gobierno  (Leído 24253 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #50 : 18 de Abril 2008, 16:31:22 »

Lo que no entiendo es como no te presentas tú a presidente del gobierno...

Al respecto de lo que tú consideras "realidades contrastadas" y que, sin duda, para ti serán "verdades absolutas", yo creo que son, más bien, opiniones muy personales.

ok + k
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #51 : 18 de Abril 2008, 16:45:12 »

Lo que no entiendo es como no te presentas tú a presidente del gobierno...

Al respecto de lo que tú consideras "realidades contrastadas" y que, sin duda, para ti serán "verdades absolutas", yo creo que son, más bien, opiniones muy personales.

¿Te molesta tanto mi opinión como para soltar esa "boutade"?

Y Sr. Adivino, yo no me tengo como una persona en posesión de la verdad absoluta, pero además de mi opinión personal sobre lo que veo, escucho y leo, tambien hago lo mismo con las opiniones de otras personas que me merecen credibilidad por su formación, tanto política como económica, cultural o científica. Todo ello es lo que me hace manifestar mi parecer sobre la preparación del Presidente Zapatero.

Si fuese un vendedor de libros, no me importaría sus innumerables gazapos y no solamente escritos; para bien o para mal, indudablemente yo opino que para mal, nos representa a todos, aunque él demasiadas veces lo ignore. Es penosa su imagen política en el exterior y dado a grandilocuencias y frases vacías de contenido.

¡¡A ver si resulta que tú eres su biógrafo oculto y por eso te molesta tanto mis opiniones sobre él!!  Grin

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #52 : 18 de Abril 2008, 17:59:33 »

Pero no te equivoques, no es cuestión de gustos. Es una realidad contrastada su simpleza discursiva y su falta de definición en muchas cuestiones que plantea; provocado, sin duda, por su corta preparación intelectual.

En realidad lo que detecto es una preocupante falta de respeto es tus escritos...

indigencia intelectual
todo ello sin contar con su consabida virtud de la profecía que tiene negada nuestro ilustre profeta.
« Última modificación: 18 de Abril 2008, 18:02:25 por Clifor » En línea

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #53 : 18 de Abril 2008, 18:24:15 »

Bogart eres la leche Alabar
Mira que yo creia que era dificil ser mas partidario que el ala conservadora del foro...
Un saludo.

PD: Sr Don aun estoy esperando que me diga quien dijo que cosas, recuerda?
Bogart
Veteran@

« Respuesta #54 : 21 de Abril 2008, 12:22:31 »

En realidad lo que detecto es una preocupante falta de respeto es tus escritos...

¿Preocupante falta de respeto? ¿Ahora emitir una opinión es una falta de respeto? ¿Dónde está el insulto o las palabras malsonantes? Como se nota que no lees todo lo que se escribe aquí o solo filtras aquello que particularmente te incomoda.

El Presidente del Gobierno, más que nadie, está sujeto a críticas y no solo políticas. Tú y muchos más estáis en el derecho de creer en la infalibilidad de él y en su excelsa preparación política, cultural o económica,  pero otros no pensamos lo mismo y tenemos, cuanto menos, el mismo derecho a expresar lo contrario.

Te recomiendo la lectura del libro del filósofo Gustavo Bueno, “Zapatero y el pensamiento Alicia. Un presidente en el país de las maravillas”, filósofo nada dudoso respecto a la ideología que profesa.

Y sobre las dotes de profeta del Sr. Presidente,  no me cansaré de repetir que es el Presidente de todos los españoles y se le debe exigir prudencia en sus manifestaciones. Tengo recopilado un buen número de sus predicciones fallidas que quedarían muy bien en reuniones privadas, pero no haciéndolas públicas y afectando las mismas, por su extemporaneidad, a las relaciones con los dirigentes de otros países.

Lo mejor para esta urticaria es una buena ración de pomada liberal.

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #55 : 21 de Abril 2008, 12:31:21 »

Sigo detectando faltas de respeto, reacciones desproporcionadas y juicios de valor con muy poco fundamento.

Bogart
Veteran@

« Respuesta #56 : 21 de Abril 2008, 12:33:45 »

Sigo detectando faltas de respeto, reacciones desproporcionadas y juicios de valor con muy poco fundamento.

Eso es lo mismo que opinar sobre el sexo de los angeles.

Brubaker
Asidu@

Hasta el toro todo es rabo

« Respuesta #57 : 21 de Abril 2008, 12:49:31 »

ok PAX  ok

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

GGM
Bogart
Veteran@

« Respuesta #58 : 21 de Abril 2008, 13:08:42 »

O.K.  ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #59 : 21 de Abril 2008, 13:10:57 »

Eso es lo mismo que opinar sobre el sexo de los angeles.

Eso es un comentario de un Moderador sobre tus formas de dirigirte a los demas.

Creia que era mas que evidente, pero por si acaso te lo confirmo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.759 segundos con 16 consultas.