Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:38:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo gobierno  (Leído 24205 veces)
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #20 : 15 de Abril 2008, 15:57:58 »

no,no te tengo que justificar ni documentar nada.........si te lo crees bien,sino sigue siendo tu problema, no mío........

Pero vamos,te lo puedo poner mas claro haber si así lo entiendes mejor........

NACIONES UNIDAS NO HA AUTORIZADO NI APROBADO NINGUNA INTERVENCIÓN  MILITAR EN IRAK........

Al igual que ha ocurrido en otras ocasiones solo espero que los que montaron ese desaguisado llegue el día que tengan que declarar ante el tribunal internacional de la haya........dado que como jefes de estado tienen inmunidad,pero no cuando se trata de crímenes de guerra.......y esto es lo que estos tres ínclitos han echo,cometer crímenes de guerra,además de subir el petróleo hasta unos máximos jamás conocidos.......

Por un ejército que luche con todas sus fuerzas para la paz,no a las guerras ilegales,sí ha construir puentes,carreteras,llevar ayuda humanitaria,velar por la seguridad en aquellos países con conflictos internos,velar para que la democracia exista allá donde aún no ha llegado...........un ejército que ayude a los que no tienen de todo.........algo que sin duda va a lograr Carma Chacó la nueva ministra de defensa..... Alabar

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #21 : 15 de Abril 2008, 15:59:40 »

Ya pero por ahora, sera porque semos poquitos pero mal no hemos quedado,,, por ahora, y bueno aunque lo hubieramos hecho seria minimamente, simplemente queria dejar constancia del absoluto respeto que siento por ellos aunque no me guste la guerra y quiera siempre la paz y odie las armas.

No puedo estar mas de acuerdo Alabar Alabar Alabar ok

mensajero de la paz.....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #22 : 15 de Abril 2008, 16:37:27 »

La Onu no es ningún gobierno mundial, ni legisla nada así que es un poco bastante equivocado decir que alguien comete un acto ilegal si no sigue las resoluciones de la ONU.

kió lo que tú quieres no es un ejercito es una empresa de obra civil
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #23 : 15 de Abril 2008, 18:23:57 »

O una ONG, que, por cierto, vendría muy bien para la forma de pensar de la nueva ministra de Defensa (verde por fuera, roja por dentro Carme Chacón dixit)

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #24 : 15 de Abril 2008, 18:31:19 »

no,no te tengo que justificar ni documentar nada.........si te lo crees bien,sino sigue siendo tu problema, no mío........

Pero vamos,te lo puedo poner mas claro haber si así lo entiendes mejor........

NACIONES UNIDAS NO HA AUTORIZADO NI APROBADO NINGUNA INTERVENCIÓN  MILITAR EN IRAK........

Al igual que ha ocurrido en otras ocasiones solo espero que los que montaron ese desaguisado llegue el día que tengan que declarar ante el tribunal internacional de la haya........dado que como jefes de estado tienen inmunidad,pero no cuando se trata de crímenes de guerra.......y esto es lo que estos tres ínclitos han echo,cometer crímenes de guerra,además de subir el petróleo hasta unos máximos jamás conocidos.......

Por un ejército que luche con todas sus fuerzas para la paz,no a las guerras ilegales,sí ha construir puentes,carreteras,llevar ayuda humanitaria,velar por la seguridad en aquellos países con conflictos internos,velar para que la democracia exista allá donde aún no ha llegado...........un ejército que ayude a los que no tienen de todo.........algo que sin duda va a lograr Carma Chacó la nueva ministra de defensa..... Alabar

Hombre. no quiero ser presuntuoso como tú lo estás siendo al querer que todos aceptemos tu palabra sin aportar ninguna prueba fehaciente de lo que dices. Lo tuyo no deja de ser una opinión muy respetable, pero que no se contrasta con nada. La vehemencia está muy bien para dar énfasis a las palabras, pero las palabras, sin documentos que las avalen, no dejan de ser simples opiniones.

Yo he dado referencias que están contrastables a poco que uno se preocupe de leer las resoluciones. Están escritas, firmadas, refrendadas y registradas. Eso son pruebas. Lo tuyo, solo palabras.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #25 : 15 de Abril 2008, 18:33:01 »

Bueno es legítimo pensar que si llevas acabo un acto que las naciones unidas,o lo que es lo mismo el organo mundial que representa a una amplia mayoría de los países que tiene la tierra,donde están incluidos o tiene representación los países que han montado la guerra de irak.........pues se puede considerar ilegal hacer algo que el organo que te representa mundialmente no ha aprobado en consenso....... ok,además es un término que no es mío ni de ningún periodista,sabes quién comenzó a llamar ilegal a la guerra de irak.......Pues un tal José Saramago en la manifestación que se hizo en madrid en contra de la guerra de irak........te suena josé saramago?

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #26 : 15 de Abril 2008, 18:36:16 »

O una ONG, que, por cierto, vendría muy bien para la forma de pensar de la nueva ministra de Defensa (verde por fuera, roja por dentro Carme Chacón dixit)

No,yo kiero un ejército que construya no que destruya,que ayude no que mate,que se defienda de un ataque no que sean asesinos........en fin algo así.....

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #27 : 15 de Abril 2008, 18:37:59 »

Hombre. no quiero ser presuntuoso como tú lo estás siendo al querer que todos aceptemos tu palabra sin aportar ninguna prueba fehaciente de lo que dices. Lo tuyo no deja de ser una opinión muy respetable, pero que no se contrasta con nada. La vehemencia está muy bien para dar énfasis a las palabras, pero las palabras, sin documentos que las avalen, no dejan de ser simples opiniones.

Yo he dado referencias que están contrastables a poco que uno se preocupe de leer las resoluciones. Están escritas, firmadas, refrendadas y registradas. Eso son pruebas. Lo tuyo, solo palabras.

Y yo he dado mi palabra........que tu no lo creas, no kiere decir que no sea cierto.......ha veces en la vida hay cosas que son ciertas las creas o no........

mensajero de la paz.....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #28 : 15 de Abril 2008, 18:57:21 »

Bueno es legítimo pensar que si llevas acabo un acto que las naciones unidas,o lo que es lo mismo el organo mundial que representa a una amplia mayoría de los países que tiene la tierra,donde están incluidos o tiene representación los países que han montado la guerra de irak.........pues se puede considerar ilegal hacer algo que el organo que te representa mundialmente no ha aprobado en consenso....... ok,además es un término que no es mío ni de ningún periodista,sabes quién comenzó a llamar ilegal a la guerra de irak.......Pues un tal José Saramago en la manifestación que se hizo en madrid en contra de la guerra de irak........te suena josé saramago?
Claro que me suena Sara Mago  Grin. No me gusta como escribe pero ese es otro tema. No sabía que había sido él, pero desde luego es una definición muy poco afortunada que ha hecho mucha fortuna.
La onu no tiene poder de representación que yo sepa kió. No se pueden llamar leyes sus resoluciones, de hecho no se hace, así que no seguirlas no es cometer un acto ilegal.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #29 : 15 de Abril 2008, 18:58:27 »

No,yo kiero un ejército que construya no que destruya,que ayude no que mate,que se defienda de un ataque no que sean asesinos........en fin algo así.....

Los ejércitos no están para labores de construcción, hasta ahora. Y lo de defenderse sin matar, es un poco difícil no?
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.456 segundos con 15 consultas.