Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 18:26:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que has comido hoy? nº4  (Leído 39302 veces)
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #40 : 16 de Abril 2008, 21:15:26 »

yo para la cena me voy a preparar un cous cous con pollo k mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm o en ensalada, todavia no lo tngo myu claro, pero cous cous fijo Tongue

A ver si me pasas la receta de la ensalada, que quiero probar alguna. Yo lo hago normalmente en caliente, con pollo, cordero, verduras o así.
Hoy he cenado croquetas y ensalada de pulpo.

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #41 : 18 de Abril 2008, 17:21:25 »

Hoy he comido pizza y ensalada. Y un café.

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #42 : 18 de Abril 2008, 18:16:34 »

pues yo una hamburguesa con patatas fritas y algo de ensalada, plátano y café con un cachin de tarta de chocolate.

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #43 : 18 de Abril 2008, 18:47:52 »

pues yo una hamburguesa con patatas fritas y algo de ensalada, plátano y café con un cachin de tarta de chocolate.
Cómo llevamos los dos eso de la dieta mediterránea  Grin

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #44 : 18 de Abril 2008, 19:03:59 »

Cómo llevamos los dos eso de la dieta mediterránea  Grin

ya te digo  Grin  lo de mediterránea por la ensalá que si nooooooooooo.......

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #45 : 20 de Abril 2008, 16:09:54 »

A ver si me pasas la receta de la ensalada, que quiero probar alguna. Yo lo hago normalmente en caliente, con pollo, cordero, verduras o así.
Hoy he cenado croquetas y ensalada de pulpo.

pues lo como exactamente igual k en caliente, pero frio jeje, le añado lo k me apetezca en la ensalada, por ejemplo pollo, tomate, pimiento, etc...o incluso maiz, brotes de soja..la combinacion es al gusto siempre y keda rico rico Roll Eyes

Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #46 : 20 de Abril 2008, 22:46:44 »

Creo que hoy he comido demasiado. He salido a comer y me he tragado unos trozos de pizza de aperitivo, con su pan de ajo, unos escalopines con nata, pasas y vino dulce, y para rematar, un crepe de caramelo y nata.
Todavía estoy haciendo la digestión.  Roll Eyes

Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #47 : 21 de Abril 2008, 18:46:28 »

madre mia, al lado de lo de songu lo mio va a parecer el pincho que ponen con el vermut

a mi me tocaron hoy unos palitos de pescado del Captain Fishingnew con un salteado de verduras y un yogur de melocotón de postre
Claro, y las consecuencias son las consecuencias...  tú estás muy bien y a mi se me van acumulando las grasas en los michelines...  Embarrassed

He comido una ensalada con jamón, queso y frutos secos, y para compensar, unas costillas con salsa barbacoa.  A seguir la dieta  Cabezon 

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #48 : 21 de Abril 2008, 19:53:04 »

a mí hoy me dieron tortilla de patatas, calamares a la romana más congelaos que walt disney, ensaladita y macedonia de frutas..... el cafetin ya es que ni me dejan tomarlo coñi

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #49 : 21 de Abril 2008, 20:43:00 »

judías tiernas con un sofrito de jamon y tomate, albondigas con sanfaina, fresas uva, nueces, almendras, avellanas, y un pastiset. Bailarin Bailarin Bailarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.692 segundos con 15 consultas.