Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo
|
 |
« Respuesta #40 : 16 de Abril 2008, 21:15:26 » |
|
yo para la cena me voy a preparar un cous cous con pollo k mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm o en ensalada, todavia no lo tngo myu claro, pero cous cous fijo  A ver si me pasas la receta de la ensalada, que quiero probar alguna. Yo lo hago normalmente en caliente, con pollo, cordero, verduras o así. Hoy he cenado croquetas y ensalada de pulpo.
|
|
|
|
El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
|
|
|
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo
|
 |
« Respuesta #41 : 18 de Abril 2008, 17:21:25 » |
|
Hoy he comido pizza y ensalada. Y un café.
|
|
|
|
El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #42 : 18 de Abril 2008, 18:16:34 » |
|
pues yo una hamburguesa con patatas fritas y algo de ensalada, plátano y café con un cachin de tarta de chocolate.
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo
|
 |
« Respuesta #43 : 18 de Abril 2008, 18:47:52 » |
|
pues yo una hamburguesa con patatas fritas y algo de ensalada, plátano y café con un cachin de tarta de chocolate.
Cómo llevamos los dos eso de la dieta mediterránea 
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #44 : 18 de Abril 2008, 19:03:59 » |
|
Cómo llevamos los dos eso de la dieta mediterránea  ya te digo  lo de mediterránea por la ensalá que si nooooooooooo.......
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #45 : 20 de Abril 2008, 16:09:54 » |
|
A ver si me pasas la receta de la ensalada, que quiero probar alguna. Yo lo hago normalmente en caliente, con pollo, cordero, verduras o así. Hoy he cenado croquetas y ensalada de pulpo.
pues lo como exactamente igual k en caliente, pero frio jeje, le añado lo k me apetezca en la ensalada, por ejemplo pollo, tomate, pimiento, etc...o incluso maiz, brotes de soja..la combinacion es al gusto siempre y keda rico rico 
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo
|
 |
« Respuesta #46 : 20 de Abril 2008, 22:46:44 » |
|
Creo que hoy he comido demasiado. He salido a comer y me he tragado unos trozos de pizza de aperitivo, con su pan de ajo, unos escalopines con nata, pasas y vino dulce, y para rematar, un crepe de caramelo y nata. Todavía estoy haciendo la digestión. 
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo
|
 |
« Respuesta #47 : 21 de Abril 2008, 18:46:28 » |
|
madre mia, al lado de lo de songu lo mio va a parecer el pincho que ponen con el vermut
a mi me tocaron hoy unos palitos de pescado del Captain Fishingnew con un salteado de verduras y un yogur de melocotón de postre
Claro, y las consecuencias son las consecuencias... tú estás muy bien y a mi se me van acumulando las grasas en los michelines...  He comido una ensalada con jamón, queso y frutos secos, y para compensar, unas costillas con salsa barbacoa. A seguir la dieta
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #48 : 21 de Abril 2008, 19:53:04 » |
|
a mí hoy me dieron tortilla de patatas, calamares a la romana más congelaos que walt disney, ensaladita y macedonia de frutas..... el cafetin ya es que ni me dejan tomarlo coñi
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #49 : 21 de Abril 2008, 20:43:00 » |
|
|
|