Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 09:46:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que has comido hoy? nº4  (Leído 39262 veces)
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #30 : 12 de Abril 2008, 18:46:10 »

esas brochetas se ven riquisimas...yo estoy con un hambre! porque solo me comi hoy un paquete de galletas ...aich que ya sea hora de almuerzo por favor Tongue

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #31 : 12 de Abril 2008, 18:46:16 »

para las alcachofas, el otro dia las hizo mi madre riquisisisisimas a la crema

con una salsa de nata y cebolla (pasada por la batidora luego pa k kede sin tropezones Wink) y unas escamitas de jamon serrano encima...estupendas de verdad.

suena de fábula... pero la duda no está en cómo aderezarlas sino en cómo cocinarlas!!! .... ya ni la propia alcachofa en sí Grin Grin ...... tengo un recorte de periódico para hacerlas al micro.... si salen comestibles me doy por contenta  Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #32 : 12 de Abril 2008, 19:31:46 »

suena de fábula... pero la duda no está en cómo aderezarlas sino en cómo cocinarlas!!! .... ya ni la propia alcachofa en sí Grin Grin ...... tengo un recorte de periódico para hacerlas al micro.... si salen comestibles me doy por contenta  Tongue

Podéis echarme la bronca si queréis, pero yo no entiendo como a nadie le puede gustar la alcachofa. Es una de las pocas cosas que no puedo ni probar.  Embarrassed

Yo he comido algo sano y ligerito hoy, no como las alcachofas: manitas de cerdo guisadas y patatas fritas  Wink

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #33 : 12 de Abril 2008, 19:34:12 »

Podéis echarme la bronca si queréis, pero yo no entiendo como a nadie le puede gustar la alcachofa. Es una de las pocas cosas que no puedo ni probar.  Embarrassed

Yo he comido algo sano y ligerito hoy, no como las alcachofas: manitas de cerdo guisadas y patatas fritas  Wink

tomaaaaaaaa.....a cuidar ese cuerpo serrano di que si.... Grin Tongue Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #34 : 12 de Abril 2008, 22:49:52 »

pos al final han quedado ricas y todo  Aplaudir Aplaudir
naranjita de postre y un culin de helado de vainilla

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #35 : 13 de Abril 2008, 20:12:42 »

Hoy he comido hamburguesa (casera) y ensalada.
Y de postre un flan de chocolate blanco que estaba delicioso, muy fácil de hacer. Intentaré poner la receta otro día, aunque sin foto, que nos lo hemos comido antes de darme tiempo a echarla  Tongue

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #36 : 14 de Abril 2008, 05:42:34 »

Espaghetti con vegetales y salsa alfredo con tomate secado al sol. >=P -

Debo confesar que la salsa no la preparé yo.

Y que tenía medio kilo de pechuga de pollo sin hueso en el congelador pero no la usé...

Pero estuvo bueno =P
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #37 : 14 de Abril 2008, 19:24:55 »

pues yo de primero pure d espinacas mmmm

de segundo bacalao con su tomatito y sus pimientitos y de postre gelatina d fresa

la duda es la cena pero creo k me cocere un romanescu k tngo en la nevera Roll Eyes y asi solito con un yogurcito o una frutita mmmm

Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #38 : 15 de Abril 2008, 22:51:33 »

Hoy he comido puchero y ensalada. Y por la noche pollo agridulce y el resto del flan que me quedaba del otro día.  Bailarin

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #39 : 16 de Abril 2008, 19:40:49 »

yo para la cena me voy a preparar un cous cous con pollo k mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm o en ensalada, todavia no lo tngo myu claro, pero cous cous fijo Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.75 segundos con 16 consultas.