Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 11:24:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UEFA Champions League - Cuartos de final  (Leído 6687 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #10 : 2 de Abril 2008, 13:13:05 »

El azulgrana Thierry Henry intenta marcharse con la pelota del jugador del Schalke 04 Rafinha. (AP)

* El_azulgrana_Thierry_Henry_intenta_marcharse.jpg (45.03 KB, 512x426 - visto 190 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #11 : 2 de Abril 2008, 13:14:13 »

El portero del Barcelona Víctor Valdés, con la pelota en la mano, grita a sus compañeros durante el partido contra el Schalke 04. (AFP)

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #12 : 2 de Abril 2008, 13:15:09 »

Los jugadores del Manchester celebran el segundo gol marcado por el inglés Wayne Rooney (AP).

* Los_jugadores_del_Manchester_celebran_el_segundo_gol.jpg (48.4 KB, 512x419 - visto 193 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #13 : 2 de Abril 2008, 13:16:06 »

El jugador del Manchester United Wayne Rooney, autor del segundo gol de su equipo, ante Doni, el portero de la Roma. (AFP)

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #14 : 2 de Abril 2008, 13:18:04 »

Cristiano Ronaldo es asistido en el suelo, conmocionado tras rematar un centro contra la portería de la Roma. (EFE)

* Cristiano_Ronaldo_es_asistido_en_el_suelo_conmocionado.jpg (70.27 KB, 512x720 - visto 193 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #15 : 2 de Abril 2008, 13:19:31 »

Doni, el portero de la Roma, tras recibir el gol del Manchester United marcado por Cristiano Ronaldo. (AP)

* Doni_el_portero_de_la_Roma_tras_recibir_el_gol.jpg (70.58 KB, 512x714 - visto 190 veces.)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #16 : 3 de Abril 2008, 01:27:04 »

(del diario Olé)

Arsenal y Liverpool igualaron 1-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El partido se disputó en el Arsenal Stadium de Londres y el argentino Javier Mascherano jugó los 90 minutos para el conjunto visitante, que quedó mejor parado de cara a la revancha de la semana próxima.

Arsenal buscó desnivelar desde el primer minuto y encontró la ventaja a los 23, cuando Adebayor conectó de cabeza un preciso centro de Van Persie. Sin embargo, Liverpool reaccionó enseguida y estableció el 1-1 que terminaría siendo definitivo a los 25 minutos por intermedio de Kuyt, quien marcó tras una gran jugada personal de Gerrard.

El equipo local se adelantó y tuvo las mejores oportunidades, pero no logró vulnerar por segunda vez el arco de Reina. Así, tuvo que conformarse con una igualdad que lo complica pensando en el choque de vuelta, ya que Liverpool jugará ante su gente y arrancará con la ventaja de haber marcado un gol en condición de visitante. Un hipotético 0-0, por ejemplo, clasificará directamente al conjunto de Rafa Benítez, que hoy tuvo a Mascherano como titular. El argentino mostró gran despliegue y terminó redondeando un aceptable partido.

En el otro encuentro que se disputó hoy, Fenerbahce se hizo fuerte como local y venció 2-1 al Chelsea. Deivid, en contra, había abierto el marcador para los ingleses, pero Kazim Kazim y el propio Deivid le dieron al equipo turco el triunfo. La semana que viene volverán a verse las caras, pero en tierra británica.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #17 : 3 de Abril 2008, 08:58:58 »

El segundo gol de los turcos fue un misil espectacular...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #18 : 3 de Abril 2008, 11:44:54 »

El segundo gol de los turcos fue un misil espectacular...

No he visto nada...

El que no me pienso perder es el del Getafe de hoy, vaya partidazo,,, estoy convencido que van a jugar de coña, creo que un 2-0 o 2-1 es factible pero el Getafe va a dar la cara fijoooo,,,

Una pena que el geta tenga un partido tan duro porque contra el barza llegar algo cansado,,, dos dias de diferencia lo van a notar mucho. Y bueno el barza yo espero que siga en champiñons, eso y ue el sevilla pueda con el submarino,,, yo solo deseo la derrota del contrario cuando me beneficia, sino para que me sirve...

Que fuerte lo del Getafe,,, que fuerte!!!! ojala el partido termine con algun resultado que no sea definitivo, ojalaa!!!

Aunque sea un 3-1, porque un 2-0 es mucho peor,,, a ver si tienen suerte!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #19 : 3 de Abril 2008, 11:59:41 »

Te he buscado el enlace en youtube y han quitado todos los vídeos porque la UEFA ha reclamado... En fin...

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.047 segundos con 15 consultas.