Te he buscado el enlace en youtube y han quitado todos los vídeos porque la UEFA ha reclamado... En fin...
youtube se va al carajo, estan prohibiendoles que tengan colgados videos de muchas cosas, cada vez mas... me empece a dar cuenta de esto al ver que ya no hay videos de los simpson en español (salvo alguno en latinoamericano creo), con la de videos que habia antes... y asi con muchisimas cosas...
En cuanto a la champions, creo que el ganador de la eliminatoria liverpool arsenal sera el que levante el trofeo... y quiero y espero que sea el arsenal. Por quien apostais vosotros?
Y sobre lo del getafe, pufff, sólo espero que a tantos jugadores jovenes no les pese la inexperiencia, alemania no es como españa donde la gente (la de los equipos y estadios grandes me refiero) no anima y está callada todo el tiempo... allí se grita y se anima todo el partido... esperemos que eso no les pese, porque en cuanto a juego, el geta para mi es incluso superior al bayern... mi pronostico para esta noche: 2-2