Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:05:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 GRAN PREMIO DE MALASIA  (Leído 18822 veces)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #110 : 23 de Marzo 2008, 15:30:26 »

Yo tambien te tengo en la nevera.  Grin Grin Grin Grin
Los entrenos fueron intensos. Grin Grin Grin

Descansa Hurricane, y gracias por compartir la carrera conmigo y con el foro, aunque no madrugo nadie.

bueno eso que no madrugo nadie, a las 6:30 he llegado a casa y a las 7:55 estaba levantado para ver la carrera pero o malo es k no he encendido el ordenador pero estar estaba Tongue JuasJuas

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #111 : 23 de Marzo 2008, 16:19:19 »

bueno eso que no madrugo nadie, a las 6:30 he llegado a casa y a las 7:55 estaba levantado para ver la carrera pero o malo es k no he encendido el ordenador pero estar estaba Tongue JuasJuas

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Seguro que estabas, SI
 Grin Grin Grin

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #112 : 23 de Marzo 2008, 16:25:52 »

Yo me levante a las 8.30 pero es que me quede tan frio que no me apetecio escribir hasta pasadas las 11.... snifff

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #113 : 23 de Marzo 2008, 17:54:54 »

Balance GP de Malasia - equipo Renault

Dos coches que sólo pueden sumar un punto

Tarde complicada para el equipo ING Renault F1 Team en un caluroso y húmedo circuito de Sepang, donde Fernando Alonso y Nelson Piquet han finalizado el Gran Premio de Malasia en 8ª y 11ª posición respectivamente.

Tras situarse en 7ª y 13ª posición en la parrilla de salida, el equipo se había marcado unas altas expectativas para esta carrera y el objetivo era puntuar con ambos coches, pero la enorme competitividad en las plazas intermedias del pelotón ha dejado a los Renault luchando por las últimas posiciones entre los diez mejores. Fernando perdía algo de terreno en la salida y tras una intensa primera vuelta, pero se recuperaba para obtener finalmente un punto.

Nelson ha logrado finalizar su segundo Gran Premio terminando con su Renault R28 justo por detrás de los diez primeros. El joven brasileño intentará aprovecharse de la experiencia adquirida en la próxima cita del Mundial, el Gran Premio de Bahrein, que se disputará dentro de quince días.

Fernando Alonso: "Lo he hecho lo mejor que he podido hoy y he sumado un punto. Hemos comprobado que en condiciones normales de carrera estamos algo lejos de los mejores en cuanto a rendimiento. Nuestro objetivo por ahora es puntuar en cada carrera y trabajar duro en las próximas pruebas para poder incrementar nuestro rendimiento".

Nelson Piquet: "Estoy contento de haber acabado la carrera, ya que ese era mi primer objetivo tras lo ocurrido en Melbourne. Hoy he aprendido mucho y hay que reconocer que el grupo de coches con el que estábamos luchando ha sido muy competitivo y tienes que completar una carrera perfecta para estar con ellos, pero he acabado cerca de mi compañero y eso es esperanzador para mí. La carrera era complicada y el coche aún no es lo suficientemente competitivo, pero estoy progresando y espero continuar así en la próxima carrera en Bahrein".

Flavio Briatore, Director General : "Lamentablemente no hemos podido sacar provecho de nuestra posición en parrilla con Fernando y eso nos ha dejado algo retrasados, a pesar de que tanto Fernando como Nelson han hecho todo lo posible. El único punto que nos llevamos para casa no es un consuelo y ahora tenemos que trabajar duro para solventar nuestros problemas y poder ser más competitivos dentro de quince días en Bahrein".

Pat Symonds, Director de Ingeniería: "Una carrera relativamente sencilla y que nos ha ofrecido una imagen bastante más clara de dónde estamos. No hay mucho que comentar tras un Gran Premio en el que nuestros dos pilotos no han experimentado incidentes y apenas han tenido oportunidades de aprovechar la estrategia. Está claro que hemos de trabajar duro en el coche y mejorarlo, ya que estamos a una enorme diferencia de los de delante".

Fuente:The F1

Pd.: Que temporadita mas buena nos espera!!! Cabezon

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

« Respuesta #114 : 23 de Marzo 2008, 18:03:12 »

Balance GP de Malasia - equipo McLaren

Perdida la superioridad mostrada en Australia

Los pilotos de McLaren Mercedes, Heikki Kovalainen y Lewis Hamilton, terminaron al Gran Premio de Malasia en el circuito de Sepang en tercera y quinta posición respectivamente. Ambos conductores tenían una estrategia de dos paradas para repostar y sustituir los neumáticos.

Lewis entró en las vueltas 19 (19.9 segundos) y 44 (8.9 segundos) mientras Heikki hizo sus paradas en boxes en las vueltas 20 (10.2 segundos) y 45 (7.2 segundos). Durante su primera parada en boxes Lewis sufrió la rotura de uno de los mecanismos de bloqueo de las ruedas en su neumático delantero derecho lo que le causó un retraso de casi 10 segundo.

Después del segundo de los 18 Grandes premios previstos para esta temporada, el equipo McLaren Mercedes mantiene la delantera en campeonato de constructores con 24 puntos por delante de BMW Sauber con 19 puntos y de Ferrari con 11 puntos.

Lewis Hamilton encabeza la tabla de pilotos con 14 puntos por delante de Kimi y Nick Heidfeld (empatados a 11 puntos) y Heikki, que es cuarto con 10 puntos.

Heikki Kovalainen: "Estoy bastante feliz con mi tercer lugar hoy, considerando la sanción de ayer, ha sido el mejor resultado posible para nosotros en estas condiciones. Nuestra estrategia marchó realmente bien y eso significó que pude estar sin tráfico durante gran parte de la carrera. El equipo hizo realmente un trabajo fantástico y estoy feliz de recompensarlos con mi primer podio para el equipo. Tuve un pequeño problema con el desgaste de los neumáticos en la primera parte de la carrera; sin embargo, pude quedarme fuera hasta la vuelta 20, lo cual me ayudó a adelantar a Jarno Trulli durante mi primera parada en los boxes. Después de mi segundo alto pude jugar a lo seguro y conservar mi tercer lugar, ya que no fue posible, a esas alturas, intentar luchar por la victoria".

Lewis Hamilton: "Obtuve una arrancada realmente buena y quedé contento ya que adelanté cuatro posiciones, desde noveno hasta la quinta plaza. Presioné a Mark Webber durante mucho tiempo, pero al estar detrás de alguien, no importa lo rápido que se pueda ser, es realmente difícil adelantar. Estábamos en una buena situación para hacernos con el tercer lugar al menos, pero entonces tuve el problema en mi primera parada en boxes que me hizo perder un montón de tiempo. Así que hice el mejor trabajo que pude. De cualquier forma me quedo con el hecho de que el coche fue muy fiable en estas condiciones extremas, y que pude presionar a Jarno hasta casi el último segundo. Tengo que decir que ambos, Mark y Jarno, condujeron realmente bien hoy, y fue genial luchar con ellos hoy en pista".

Ron Dennis: "Dos actuaciones muy consistentes las de ambos pilotos, Heikki y Lewis después de un fin de semana lleno de acontecimientos, a pesar del problema conseguimos suficientes puntos para mantenernos delante en ambos Campeonatos. Heikki tuvo una gran actuación en carrera, con el tráfico y logrando una primera vez en el podio con el equipo, bien merecido. La carrera de Lewis se vio comprometida cuando un anclaje de su rueda derecha se rompió durante su primera parada, costándole un tiempo valioso en una parte crítica de su carrera. El ritmo verdadero de nuestros coches fue camuflado hoy por el subviraje inherente que se produce cuándo se conduce entre el tráfico. Ahora esperamos con impaciencia el Gran Premio de Bahrain dentro de dos semanas".

Norbert Haug: "Heikki y Lewis ejecutaron un buen trabajo tras ser relegados ayer a los puestos octavo y noveno de la parrilla de salida y después de sufrir un problema en una rueda durante el primer pitstop de Lewis. Con el tercero y el quinto lugar acumulamos 10 puntos muy valiosos. Heikki sacó el mejor provecho de su estrategia y logró su primer podio para el equipo McLaren Mercedes, bien hecho por él y por el equipo. Hoy Lewis tuvo dos hándicaps desde casi la salida, la novena plaza en parrilla y perder más que 10 segundos en los boxes, pero a pesar de eso terminamos en los puntos con ambos coches y en ambas carreras de la temporada hasta ahora. Ahora, todos continuaremos trabajando duramente para hacer mejorar nuestro rendimiento".

Fuente: TheF1

Pd.: Me cae bien Kovalainen, comentando que "jugo a lo seguro y poder acabar tercero", si eso lo hubiera pensado alguna vez su compañero este año el año pasado.... Cabezon

PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

« Respuesta #115 : 23 de Marzo 2008, 18:10:38 »

Balance GP de Malasia - Fernando Alonso

Habrá que esperar hasta que se llegue a Europa

Como se esperaba, el GP de Malasia no fue una carrera fácil para Fernando Alonso. Tuvo que luchar contra el reloj en cada una de las vueltas de la carrera, yendo a fondo y tratando de limar algo de tiempo a quienes tenía delante. Su carrera se centró en la lucha con Mark Webber, con quien no pudo al final, a pesar de haber llegado muy cerca de su coche.

La salida fue un momento clave. Cuando todos se movieron, Fernando pudo mantener las dos posiciones con ambos McLaren, pero en la llegada a la primera curva, un toque entre dos coches que iban delante le descolocó y terminó perdiendo terreno. A partir de allí, rodó en novena posición, y muchas veces en grupo.

Su lucha se centró con Mark Webber durante casi toda la carrera. Ante so después, el piloto de Red Bull fue el que mas trabajo le dio a Fernando, quien no pudo superarle, pese a que al final de la carrera le tuvo a tiro. El octavo puesto en Sepang deja Fernando en la séptima posición del campeonato del mundo, con seis puntos, empatado con Nico Rosberg. Después de la carrera, Fernando resumía de esta forma la segunda carrera del año y su situación actual en el campeonato:

"La carrera fue mas o menos como lo esperaba. Estar entre los ocho primeros sabía que iba a ser difícil, y si no llega a ser porque Massa abandonó, no hubiésemos estado en los puntos. Esa es la situación y no ha habido sorpresas. En Australia fue una carrera mas movida y sacamos provecho, y en una carrera normal sin abandonos como esta, estaríamos alrededor del noveno puesto en clasificación y en carrera".

"Elegimos ruedas blandas para la salida porque tenían mejor tracción, aunque luego en la primera curvas perdí un par de posiciones. Allí intenté irme por fuera a ver si podía frenar un poco mas tarde en la curva, y fui bien hasta que los coches que estaban delante de mí se tocaron y me estaban pasando todos por el interior, y quedé un poco atrapado entre ellos y perdí un poco de tiempo. El resultado final de la carrera tampoco hubiese cambiado gran cosa, porque como máximo, hubiese quedado delante de Webber, si no me llega a adelantar en la salida. Pero no mucho más".

"No me he aburrido en la carrera, porque he intentado hacer todas las vueltas como si fuesen de una crono. Por lo tanto, cada décima sabía que contaba. Sabía que iba a ir un poco mas largo que los coches que tenía delante, y luego en la segunda parada igual pasaba algo, también había algunas nubes negras rondando por la pista, y entonces pensé que lo mejor era tirar toda la carrera porque si estoy a cuatro segundos de ellos va a ser mejor que estar a quince por si pasa algo a final de carrera".

"Cuando el coche no va sientes impotencia. Tanto en Australia como aquí, lugares donde tuvimos que luchar codo con codo con gente, nos falta un poco de velocidad punta y llegas al coche que tienes delante, pero en ninguna recta vas a poder adelantar ni acercarte a él, por lo tanto intentas estar detrás esperando el fallo de quien va delante, pero nada más".

"El coche va a mantener su rendimiento mas o menos así durante todo el año. En Barcelona hay alguna mejora que va a llegar al coche, la misma que va a llegar a todos los equipos, más o menos, por lo tanto se van a mantener aproximadamente la tónica del campeonato. Lo vimos el año pasado y lo vemos todos los años. No se van a ver grandes sorpresas en lo que queda de año. Dar un siguiente paso y mejorar dos o tres décimas es nuestro objetivo".

Pd.: No se pero noto un poco bastante de resignación en las palabras de Alonso, está claro que este año es un año de transacción, pero hacia donde? ALONSO!  Grin

Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #116 : 24 de Marzo 2008, 17:11:16 »

Hola a todos!!!

vi la carrera a la 1 am aqui estaba en la playa en el torneo de pesaca de semana santa no tube acceso al internet hasta hoy por eso no pude comentar en vivo

karma a oka y hurricaine por sus comentarios

por cierto me fue muy mal en el torneo!!!! Embarrassed Embarrassed
se nos daño el motor principal a 45 millas de la costa!!! pero salimos sin inconvenientes!!!

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #117 : 24 de Marzo 2008, 20:54:02 »

gracias
y que hacen en esos casos llaman a la grúa?
que bueno que todo salió bien
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #118 : 24 de Marzo 2008, 20:56:53 »

Análisis equipo por equipo

Ferrari
Kimi Raikkonen, P1
Felipe Massa, retirado, patinón
Sin problemas para Kimi. Felipe sin problemas hasta que cometió un error carísimo(el segundo en dos carreras) y le privó a él y a su equipo de ocho valiosos puntos

BMW Sauber
Robert Kubica, P2
Nick Heidfeld, P6/1m 35.366s (vuelta más rápida en carrera)
Segundo segundo lugar para BMW Sauber. Se mantiene en el segundo lugar del campeonato de constructores

McLaren
Heikki Kovalainen, P3
Lewis Hamilton, P5
Una falla en el mecanismo de la tuerca de una rueda le quitó a Hamilton un probable tercer lugar. Kovalainen sin problemas y con aire limpio la mayor parte del tiempo

Toyota
Jarno Trulli, P4
Timo Glock, Retirado, daño por accidente
Día perfecto para Trulli, lástima que Timo fuera embestido por Rosberg en el inicio

Red Bull
Mark Webber, P7
David Coulthard, P9
Webber en la segunda tanda sufrió de falta de agarre así que perdió con Mc Laren y Toyota. David tuvo “graneo” con su primer juego de neumáticos y perdió mucho tiempo

Renault
Fernando Alonso, P8
Nelson Piquet, P11
Nada más que un punto para Alonso. Nelsinho seguramente ganó confianza al haber terminado un Gran Premio por primera vez

Honda
Jenson Button, P10
Rubens Barrichello, P13
Button consiguió hacer la cuarta mejor vuelta de la carrera. Barrichello tuvo que cumplir una penalización de pasar por los pits por exceder la velocidad máxima permitida. Segunda carrera consecutiva que tiene problemas sobre la línea de pits

Force India
Giancarlo Fisichella, P12
Adrian Sutil, Retirado, problema hidraulico

Williams
Nico Rosberg, P14/1m 36.782s
Kazuki Nakajima, P17/1m 37.711s
Decepcionante tomando en cuenta que Rosberg había conseguido un lugar en el podio en Australia. Los autos tuviero falta de agarre. Nakajima tuvo una ponchadura al principio y un despiste más tarde en la carrera.

Toro Rosso
Sebastian Vettel, Retirado, problema hidráulico-electrónico con la dirección y la caja de cambios, fuego
Sebastien Bourdais, despiste

Super Aguri
Takuma Sato, P16/1m 38.504s
Anthony Davidson, P15/1m 38.171s
Confiablilidad es quizá lo único que se podría rescatar de esta carrera.
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #119 : 24 de Marzo 2008, 22:57:18 »

gracias
y que hacen en esos casos llaman a la grúa?
que bueno que todo salió bien

hay muchisimo compañerismo en este deporte, no falto quien nos ofreciese ayuda pero salimo con el motor auxiliar lento lento pero salimos!!!

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.171 segundos con 15 consultas.