Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:43:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 GRAN PREMIO DE MALASIA  (Leído 18832 veces)
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #120 : 24 de Marzo 2008, 23:11:56 »

Hamilton: "Podría haber hecho la parada con una cerveza"

EL PILOTO BRITÁNICO PERDIÓ LAS FORMAS Y CRITICÓ A SU EQUIPO

Lewis Hamilton comenzó su comparecencia ante los medios con una andanada hacia su equipo, por el fallo en la colocación de la rueda. "Podría haber hecho la parada con una cerveza", comentó irónico. Hay que ver cómo se evaporan el compromiso indestructible con el equipo y el compañerismo ejemplar cuando vienen mal dadas.

En cuanto a su lucha interminable con Webber en la carrera y su imposibilidad de rebasarle (Alonso sí pudo con Coulthard, con el mismo Red Bull), Hamilton tiró de excusas. "Estuve presionando a Mark, mucho, mucho tiempo, pero estar detrás tiene una dificultad extrema. No importa lo rápido que seas, adelantar se hace extremadamente difícil", justificaba el británico. "Pilotó fantásticamente bien y yo estaba a tiro de podio hasta el pobre repostaje", añadió faltando por completo a la verdad.

Luego proseguía con un nuevo recado a los técnicos de McLaren. "No sé cuál ha sido el problema, tenemos que mirarlo. Creo que necesitamos una nueva pistola". Quizás es el pago a que desde McLaren escondieran a toda costa el que pulsara el botón del limitador en Brasil el año pasado y que lo sigan haciendo.

Luego volvió a un tema algo pasado, como el de la sanción del sábado (incontestable por otro lado) para tapar su pobre rendimiento en la calificación. "Sin la sanción hubiera podido acabar segundo", dijo dando por hecho que habría superado a Kovalainen. El optimismo apareció en la despedida: "Volveremos en Bahrein", dijo.

Fuente:Marca

Pd.: El tipo este siempre haciendo amigos!!! Que animal  Cabezon

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #121 : 24 de Marzo 2008, 23:38:38 »

Juasss, en dos carreras de este año ya se está dando cuenta que no todo es el camino de rosas del año pasado.

Cada vez que abre al boca, sube el pan  JuasJuas JuasJuas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #122 : 25 de Marzo 2008, 02:52:21 »

Juasss, en dos carreras de este año ya se está dando cuenta que no todo es el camino de rosas del año pasado.

Cada vez que abre al boca, sube el pan  JuasJuas JuasJuas

Vaya rajada!!!

Oye alguien que vio la carrera en directo, fue apra tanto???

Porque me acuierdo de alonso cuando estuvo 25 segundos por un tornillo de una rueda... Tardo tanto, yo no vi ese trozo!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #123 : 25 de Marzo 2008, 10:40:53 »

Vamos a ver, la jugada fué la siguiente.
Hamilton entró en boxes. La primera sorpresa que me llevé es que llevando gomas blandas, volvia a poner gomas blandas.
El caso es que el mecanico quita la rueda derecha delantera, y al ir a poner la nueva, el adaptador del tapacubos ese raro que llevan algunos coches se le callo de la pistola. Mientras el mecanico cogio la pistola y volvio a enganchar el adaptador para fijar la rueda, se fueron esos famosos 19 segundos.
Evidentemente fué un fallo del equipo, pero si cuando se salio en China entrando a boxes, Ron Dennis hubiese salido diciendo "que tio mas torpe, ha echado la temporada a tomar por culo por no tener ni **** idea de conducir", ¿que habria pasado?
Que siga haciendo amigos, a mi me parece bien.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #124 : 25 de Marzo 2008, 10:58:20 »

Bueno 19 segundos no son pocos, no es raro que se queje cualquier piloto, lo que si que hay que hacer es quejarse con moderacion....

LEETE LAS NORMAS
[/url]
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #125 : 25 de Marzo 2008, 17:36:20 »

quisiera comentar algo:
el tiempo normal de la primera detención rondaba los 8 o 9 segundos, el problema con el cambio lo hizo detenerse 19 segundos por lo que al final de cuentas su retraso fue de 10 segundos, no de 19.

otra aclaración:
en la pizarra electrónica que consulto durante la carrera (y no soy el único) aparece el tiempo total en el que el piloto permanece dentro de la zona de velocidad controlada (pits); los tiempos normales para la carrera anterior eran de alrededor de 30 segs, en el caso de Hamilton, cuando tuvo su problema fue de 40 segundos. Hago esta aclaración primero porque utilizo estos tiempos en mis posts y segundo porque es el tiempo real que se retrasa un piloto al pasar por los boxes
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #126 : 25 de Marzo 2008, 20:04:35 »

quisiera comentar algo:
el tiempo normal de la primera detención rondaba los 8 o 9 segundos, el problema con el cambio lo hizo detenerse 19 segundos por lo que al final de cuentas su retraso fue de 10 segundos, no de 19.

otra aclaración:
en la pizarra electrónica que consulto durante la carrera (y no soy el único) aparece el tiempo total en el que el piloto permanece dentro de la zona de velocidad controlada (pits); los tiempos normales para la carrera anterior eran de alrededor de 30 segs, en el caso de Hamilton, cuando tuvo su problema fue de 40 segundos. Hago esta aclaración primero porque utilizo estos tiempos en mis posts y segundo porque es el tiempo real que se retrasa un piloto al pasar por los boxes

Sisss, y bueno 9 segundos no le hubieran dado la carrera y aun asi, son cosas que pasan, pero bueno que para mi que se LAMENTE es normal pero QUEJARSE y en publico es dejar muy mal a tu equipo, hay una delgada linea roja entre decir, que mala suerte y sin ese error estariamos alante y decir me podria haber tomado una cerveza y hubiera ganado la carrera sin ese error...

En fin,,, alguien dijo que para pilotar a esa velocidad sino eres un engreido y te lo tienes creido no tienes huevos para sentarte ahi,,, quien sabe, igual tienen razon.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #127 : 28 de Marzo 2008, 18:55:02 »

Se confirma que el trompo de Massa fue un error de piloto

El portavoz de Ferrari ha explicado todos los detalles

Un portavoz de Ferrari finalmente ha confirmado que el trompo de Felipe Massa en Sepang fue causado fundamentalmente por un error de piloto. El equipo italiano se ha mostrado reservado mientras investigaba el incidente, que ha arrojado muchas dudas sobre el futuro del brasileño en el equipo el año que viene.

La retirada de Massa en Malasia siguió a otra del Gran Premio de Australia, donde el brasileño de 26 años dio un trompo en la primera vuelta de la carrera y más tarde se chocó con David Coulthard en la vuelta 26, causando su retirada.

El portavoz de Ferrari Luca Colajanni dijo sobre el incidente de Massa en Sepang: "Se acercó un poco a los bordillos saliendo de la curva seis y por eso el monoplaza se quedó sin apoyo aerodinámico. Debido a eso perdió el control trasero del monoplaza en la curva siete y dio un trompo".
En la publicación suiza Motorsport Aktuell, mientras tanto, Colajanni también negó notas las noticias de la prensa que aseguran que Fernando Alonso ya podría haber firmado algún acuerdo escrito para estar con Ferrari en 2009.

"No hay ningún contrato entre Fernando Alonso y Ferrari", insistió el italiano. "Nos gustaría recordarles una vez más que ya tenemos a dos pilotos para la temporada 2009".
Dejando de lado las negativas del equipo, las voces del paddock de F1 continúan insistiendo en que los recientes errores de Massa no son muy favorables para su futuro.

"Sin duda no ha mejorado su posición", dijo el piloto probador de Honda, Alex Wurz.

Fuente:TheF1

Pd.: Es que había alguna duda de que no hubiese sido culpa suya..... Grin

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #128 : 28 de Marzo 2008, 19:10:15 »

Se confirma que el trompo de Massa fue un error de piloto

............

Pd.: Es que había alguna duda de que no hubiese sido culpa suya..... Grin

Esteee .... yo tenia mís dudas  Tongue Tongue
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.079 segundos con 18 consultas.