Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:00:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 GRAN PREMIO DE MALASIA  (Leído 18821 veces)
hurricane
Asidu@
***

Karma : 45
Sexo: Masculino
Mensajes: 492


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #10 : 19 de Marzo 2008, 18:41:23 »

Comparativa:

El circuito de Sepang (5.543 km) es apenas 200 metros más largo que el Melbourne (5.303 km) sin embargo los tiempos de vuelta son sustancialmente distintos.

En Australia M. Schumacher impuso el récord de vuelta con 1'24''215 en 2004 con Ferrari
Mientras que en Sepang J. Montoya tiene el récord de vuelta con 1'34''223 en ese mismo 2004 con Williams.

Mientras que el circuito australiano está considerado como de alta downforce (apoyo aerodinámico), el trazado malayo (de manufactura moderna, Tilke) se considera de mediana downforce.

En Australia la velocidad máxima es de 325 Km/h
En Sepang la velocidad máxima es de 330 Km/h

En conclusión:
Albert Park y Sepang son dos circuitos completamente diferentes y no comparables entre sí.

Como ya sabemos hay pistas que se le dan mejor a unos que a otros.

Los resultados de la próxima carrera nos darán una mejor visión de cuales son las situaciones de los equipos con relación a sus rivales; siempre y cuando la carrera sea sobre pista seca. Si llueve seguiremos sin ver el potencial real de cada uno.

Al tiempo...
En línea
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #11 : 19 de Marzo 2008, 19:39:49 »

NOTICION EN AS.COM

Sin avisar y casi de tapadillo, el francés Jean Todt dimitió este martes como consejero delegado de Ferrari y allanó el camino de Fernando Alonso hacia la fábrica de Maranello para la próxima temporada. Todt, quien públicamente ha declarado en sucesivas ocasiones que el asturiano no recalaría en la escudería italiana mientras él estuviera en ella, será a partir de ahora el encargado de la marca para Asia-Pacífico y Europa Occidental y la representará ante la FIA.

El Consejo de Administración, reunido en la sede de Maranello, confirmó a Luca Cordero di Montezemolo como presidente de Ferrari y a Piero Ferrari como vicepresidente, según un comunicado emitido. El sustituto del francés como consejero delegado será Amedeo Felisa, de acuerdo con la información emitida por la propia escudería.

Todt entró en Ferrari en 1993, como director de gestión deportiva. En 2004 fue nombrado director general y en 2006 consejero delegado. En estos años Ferrari ganó siete títulos mundiales de constructores y 98 grandes premios de Fórmula Uno.

La marcha de Todt abre aún más las puertas de Maranello a Fernando Alonso para la próxima temporada. Si la sustitución del francés como director general de la escudería el pasado año en favor de Stefano Domenicali supuso ya una puerta abierta para el asturiano, su dimisión se asume como una invitación.

Eso sí, todo depende de cómo evolucione la temporada. Si los problemas evidenciados en Australia por el Renault se mantienen a lo largo del año, Alonso podría tomar la decisión de marcharse a otro equipo. Si a eso se une la decepción de Massa como piloto en Albert Park sin ayudas electrónicas y la marcha de Todt como consejero delegado, el horizonte de Alonso se muestra rojo Ferrari.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #12 : 19 de Marzo 2008, 19:40:58 »

Comentan que hay probabilidad de lluvia este fin de semana en Sepang.

Ojala llueva y así veremos como conducen bajo el agua sin el TC. (creo que sería bueno para Alonso!!!) ok



En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #13 : 19 de Marzo 2008, 21:57:08 »

como se ostien tantos como en el anterior seguro que Alonso gana Grin
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #14 : 20 de Marzo 2008, 12:28:05 »

NOTICION EN AS.COM

Sin avisar y casi de tapadillo, el francés Jean Todt dimitió este martes como consejero delegado de Ferrari y allanó el camino de Fernando Alonso hacia la fábrica de Maranello para la próxima temporada. Todt, quien públicamente ha declarado en sucesivas ocasiones que el asturiano no recalaría en la escudería italiana mientras él estuviera en ella, será a partir de ahora el encargado de la marca para Asia-Pacífico y Europa Occidental y la representará ante la FIA.

Seria un sueño hecho realidad ver a Alonso vestido de Rojo, uffffffffffffffffffff

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #15 : 20 de Marzo 2008, 13:38:19 »

Alonso sobre Renault: “Tengo mucha paciencia, pero puede agotarse”

El español desea que el R28 sea más competitivo trabajando duro

Un cuarto puesto en la primera carrera con un Renault puede parecer prometedor. Pero nada más lejos de la realidad. El propio Fernando Alonso pide paciencia y evita engañarse: las circunstancias de la carrera le ayudaron. Pero la tabla de tiempos no miente: el R28 era lento y fue superado por rivales muy modestos.

Por eso, el español asegura que puede esperar a que Renault mejore, pero todo hombre tiene un límite: “Tengo mucha paciencia, pero si empezamos a terminar carreras en malas posiciones, la paciencia se irá poco a poco”, aseguró para la emisora de radio española Cadena SER.

Para Alonso, el R28 tiene un enorme potencial, pero descubre un déficit en comparación con los grandes de ocho décimas en las clasificaciones y de todo un segundo por vuelta en las carreras. Un mundo. Alonso no encuentra otra solución que afrontar la dura realidad y sudar: “Hasta ahora, no hay nada más por hacer que trabajar y motivar a todo el equipo a un nivel del 100%. Es una etapa de la vida”.

PD.: ¿Querra esto decir que estamos de camino a Ferrari?  Grin Grin Grin Grin Grin
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #16 : 20 de Marzo 2008, 18:21:30 »

PD.: ¿Querra esto decir que estamos de camino a Ferrari?  Grin Grin Grin Grin Grin

Que va !!! Una temporada y ahablamos,,,, le espera una temproada por el desierto y que salga lo mejor que pueda, Renaul esta haciendo todo lo que tiene, no es mucho, pero esta dando todo, osea que hasta ahi todos sabiamos que seria asi, ojala puede luchar por podiums o algo dentro de poco, peroooo estaba claro que la salido era chunga, ahora apechugar... Yo confio en que renault le acabara dando un coche bastante razonable y alonsito lo hara relativamente bien para el maximo nivel que pueda cojer,,, no pasa nada,,, es joven y tiene muchos años por delante. Ahora a seguir currando y luchando,,,, eso nunca debe parar.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #17 : 20 de Marzo 2008, 23:51:35 »

Massa ya no convence y Ferrari pone sus ojos en Vettel

Ferrari es el centro en torno al cual parece girar la Fórmula 1 en las últimas horas. Primero, la minicrisis deportiva por los dos abandonos en la carrera inaugural de la temporada. Más tarde, por la defenestración-retirada de Jean Todt, que cae como jefe máximo de la escudería. Dicen los colegas italianos que se trata de una decisión de Luca di Montezemolo y que no tiene nada que ver con lo deportivo, sino con asuntos económicos del interior de FIAT-Ferrari.

También es noticia un posible acuerdo que hace público la revista 'Autosprint', por el que Sebastian Vettel, la joven promesa de Toro Rosso, habría firmado un acuerdo por cinco años con Ferrari a partir de 2009.

Sin el amparo de Todt

La caída de Todt supone también el cese del amparo que Massa ha encontrado siempre en él. No en vano, su hijo Nicolas es el representante del brasileño. Felipe está en el centro de todas las miradas tras su error infantil en la segunda curva de la carrera del pasado domingo. Creen los italianos que su salida no será más tarde del final de esta temporada y eso haría que se abriera un hueco en la escudería italiana.

Vettel, el llamado nuevo Michael Schumacher en Alemania, es un piloto de 20 años que tiene el honor de ser, a los 19, el más joven en conseguir puntuar en la Fórmula 1. Goza del apadrinamiento en Ferrari del kaiser, que ha hablado maravillas de su compatriota a Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari. En principio no se ha especificado si el contrato le vinvularía como piloto oficial o como probador, pero el hecho de meter la cabeza en el equipo italiano tan joven es una proeza. Algo parecido hizo Massa y acabó después firmando como piloto titular.
Fuente: Marca

PD.: Para mi Massa no es piloto para Ferrari, lo siento!!!! Cervecitas
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #18 : 21 de Marzo 2008, 00:03:38 »

Massa desmiente su salida de Ferrari

Vettel también niega que sea su sustituto en Ferrari

¿Crisis en Ferrari? Quizá sea demasiado pronto para decirlo, sobre todo si tenemos en cuenta que sólo hemos visto la primera carrera del año. Pero nadie puede negar que fue uno de los peores inicios de Ferrari. Tanto, que algunos rumores apuntaban a que Felipe Massa podría perder su asiento con los de Maranello.

La Gazzetta dello Sport le preguntó al brasileño, y este se mostró contundente: "Tengo un contrato de tres años, así que estoy muy a gusto en el equipo".

Algunos indicaban que la salida de Jean Todt del equipo podría perjudicar al brasileño, pues el hijo de Todt, Nicolas, es el manager de Massa. Pero Felipe obvió esta situación, y volvió a recalcar su tranquilidad, con algo de retintín: "Todo el mundo está contento con los pilotos, todo el mundo es feliz con el equipo y tengo un contrato de tres años, por si no lo recuerdas".

Por su parte, Vettel, que corre para el equipo motorizado por Ferrari (Toro Rosso) y que parecía que sería el sustituto de Massa en Maranello, también ha desmantelado los rumores, y asegura que las cosas no cambiarán, de momento: "Creo que Felipe ha sido bastante claro con lo que ha dicho".

Redacción TheF1

Pd.: Cuando el rio suena... Grin


En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #19 : 21 de Marzo 2008, 11:23:05 »

PRIMERA JORNADA DE ENTRENOS LIBRES EN MALASIA. La cosa no pinta bien.


1.    Lewis Hamilton (McLaren MP4/23 Mercedes) 1:35.055
2.    Felipe Massa (Ferrari F2008) 1:35.206
3.    Kimi Raikkonen (Ferrari F2008) 1:35.428
4.    Jenson Button (Honda RA108) 1:36.037
5.    Sebastian Vettel (Toro Rosso STR2 Ferrari) 1:36.474
6.    Jarno Trulli (Toyota TF108) 1:36.493
7.    Heikki Kovalainen (McLaren MP4/23 Mercedes) 1:36.512
8.    Robert Kubica (BMW Sauber F1 08) 1:36.671
9.    Giancarlo Fisichella (Force India VJM01 Ferrari) 1:36.756
10.    Kazuki Nakajima (Williams FW30 Toyota) 1:36.838
11.    Rubens Barrichello (Honda RA108) 1:36.879
12.    Nico Rosberg (Williams FW30 Toyota) 1:36.908
13.    Nick Heidfeld (BMW Sauber F1 08) 1:37.106
14.    Fernando Alonso (Renault R28) 1:37.328
15.    Nelson Piquet (Renault R28) 1:37.331
16.    Mark Webber (RBR RB4 Renault) 1:37.346
17.    Timo Glock (Toyota TF108) 1:37.512
18.    Adrian Sutil (Force India VJM01 Ferrari) 1:37.614
19.    Takuma Sato (Super Aguri SA07 Honda) 1:39.021
20.    Anthony Davidson (Super Aguri SA07 Honda) 1:39.361
21.    Sebastien Bourdais (Toro Rosso STR2 Ferrari) S.T.
22.    David Coulthard (RBR RB4 Renault) S.T.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.635 segundos con 15 consultas.