Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:51:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tendremos alguna vez un gobierno así?  (Leído 5319 veces)
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #10 : 18 de Marzo 2008, 17:21:05 »

porque el mundo es de todos, no tiene dueños,nadie es dueño de ninguna tierra, la tierra es de todos y todos debemos convivir y respetarnos en ella. ok

mensajero de la paz.....
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #11 : 18 de Marzo 2008, 17:54:06 »

No presupone que el país tenga dueño, presupone la existencia de una sociedad con unos valores que entienden son positivos y que no quieren que desaparezcan.
En todo momento se expone que se respetarán las costumbres y la cultura de los inmigrantes, pero eso no puede servir para cambiar la cultura propia adaptándola a usos inaceptables.
Algo así proponía Rajoy y se le tiraron muchos piedros

Se adaptará si la mayoría así lo quiere o si la sociedad así lo demanda, como escribiste en otro post. El problema es considerar al inmigrante pobre (porque no creo que a Beckam o a Ronaldinho se les pidiera lo mismo) como una amenaza.

Rajoy presentó su propuesta a examen hace poco y creo que suspendió Wink

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #12 : 18 de Marzo 2008, 18:50:26 »

Pues no sé, debo ser el único que no comprende muy bien todo esto por lo que he leído. Yo no estoy de acuerdo con un gobierno que dice que esto es así y si no te gusta vete.......pero claro,partiendo de la base que yo pienso y creo que este mundo no debería de tener fronteras.........mis ideas están claras.
ojalá que al contrario de lo dice el post, nunca tengamos un gobierno así.....un gobierno que excluye y que no respeta las tradiciones de los demás ni la vida de los que vienen de fuera para compartirla con nosotros y los nuestros. Estoy cansado,pero muy cansado, de oìr cosas de los inmigrantes que nada tienen que ver con la realidad.Lo he dicho muchas veces pero convivo en mi trabajo con gente de irak,de iran, de afganistán........musulmanes que desde que han llegado a españa, no han echo sino enseñarnos muchísimas cosas y a quien por supuesto hemos escuchado de buen grado y a quien sin duda hemos respetado sus costumbres,raíces y arraigos.

Ellos en ningún momento piden ni exigen que adaptemos nuestra cultura a la suya,ni que la suya debe prevalecer en todo momento.....esto no es así es erróneo. Los límites de los inmigrantes son los mismos que los demás ciudadanos tenemos en nuestro país, y estos son la ley y la ley es igual para todos incluso para ellos por supuesto también: Proponer normas y leyes de conducta de comportamiento y medir por diferente rasero a ellos de nosotros es totalmente injusto y eso cordobita es lo que el señor rajoy pretendía,ni mas ni menos.

La ley para todos y por igual nadie habla de cambiar costumbres ni leyes ni religiones. Cada uno tiene que ser consecuente con su manera de ser de actuar y con todas sus creencias esté donde esté.......Por el echo de no encontrarse en su país no se les debe negar seguir y continuar con sus costumbres,para eso vivimos en un país multicultural y cosmopolita,yo kiero vivir en un país así,que respeta y acoge a los demás con todas sus características. Es absurdo que se le prohiba a una joven acudir al colegio con el pañuelo en la cabeza o "hiyab" como lo queráis llamar........Hay que convivir con todos y aprender de todos no prohibir.... ok

Eso no es lo que dice el gobierno australiano. De hecho dice exactamente lo contrario.
Y de lo del hiyab no voy a hablar por ahora porque desvirtuamos el post
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #13 : 18 de Marzo 2008, 18:52:03 »

Se adaptará si la mayoría así lo quiere o si la sociedad así lo demanda, como escribiste en otro post. El problema es considerar al inmigrante pobre (porque no creo que a Beckam o a Ronaldinho se les pidiera lo mismo) como una amenaza.

Rajoy presentó su propuesta a examen hace poco y creo que suspendió Wink
Evidentemente, a la gente no le gustó la propuesta de Rajoy.
No sabía que Beckham o Ronaldinho obligasen a sus santas a ir tapadas con un velo de arriba a abajo, por ejemplo.
No, el problema no es económico.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #14 : 18 de Marzo 2008, 19:04:36 »

Vale, cómo se llama el príncipe ese de árabe que viene a Marbella a gastarse la pasta? A ese también le van a pedir un carnet y que se quite la chilaba...

Y tb hay jugadores de fútbol musulmanes (Diarrá, por ejemplo) que han cumplido el Ramadán (o eso dicen). Les obligamos a comer?

El problema es también económico...

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #15 : 18 de Marzo 2008, 19:42:33 »

Vale, cómo se llama el príncipe ese de árabe que viene a Marbella a gastarse la pasta? A ese también le van a pedir un carnet y que se quite la chilaba...

Y tb hay jugadores de fútbol musulmanes (Diarrá, por ejemplo) que han cumplido el Ramadán (o eso dicen). Les obligamos a comer?

El problema es también económico...
Pero Clifor, obvias lo que dice el gobierno australiano, haces un juicio de intenciones sobre lo que crees que dice y te empeñas en poner ejemplos para atacar una postura que no es la que nos referimos.
Quién dice que haya que dar carnés, o que no puedan llevar chilaba, o que no coman? Te doy la razón, estoy en contra de que haya una ley que prohiba estas tres cosas, podemos hablar ahora de lo que dice el gobierno australiano?
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #16 : 18 de Marzo 2008, 20:15:07 »

Es muy dificil el diálogo cuando una de las partes siempre busca dar la vuelta a las cosas. Demasiados juicios de valor a unas opiniones tan sensatas y.... desgraciadamente tan lejanas.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #17 : 19 de Marzo 2008, 00:05:21 »

Pero Clifor, obvias lo que dice el gobierno australiano, haces un juicio de intenciones sobre lo que crees que dice y te empeñas en poner ejemplos para atacar una postura que no es la que nos referimos.
Quién dice que haya que dar carnés, o que no puedan llevar chilaba, o que no coman? Te doy la razón, estoy en contra de que haya una ley que prohiba estas tres cosas, podemos hablar ahora de lo que dice el gobierno australiano?

Esto es porque vamos respondiéndonos mensaje a mensaje y al final se pierde de vista el mensaje original Wink

El mensaje del primer ministro, en mi opinión, es tan populista como los discursos de Chávez...

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #18 : 19 de Marzo 2008, 09:32:48 »

Esto es porque vamos respondiéndonos mensaje a mensaje y al final se pierde de vista el mensaje original Wink

El mensaje del primer ministro, en mi opinión, es tan populista como los discursos de Chávez...
Hoy en día, en Occidente lo populista es lo políticamente correcto y esto, precisamente, no lo es, no te parece?
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 19 de Marzo 2008, 10:22:44 »

Bueno, no está mal en su conjunto, salvando aspectos.  Aquí ya tenemos una norma suprema que dice que es obligatorio para todos los españoles, vengan de donde vengan, conocer el idioma.

Lo que no veo es ningún gobierno español hablando de la supremacía de Dios o de los valores cristianos, bien reconocidos por quien profese la fe, eso sí.  Un pueblo es lo que quiere el conjunto de su gente en cada momento libremente, no lo que dicen los principios que tenían quienes lo poblaron por primera vez o fundaron. En el caso de España, unificada con cierta identidad por primera vez por los romanos, tal fundación no se hizo con principios muy cristianos.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.3 segundos con 16 consultas.