Estoy convencido que cualquiera de los cantantes que se presentaron a lo de Eurovisión lo hicieron como quien se agarra a un clavo ardiendo... vamos, que si se presentaron a eso estoy convencido que fue porque no les queda mucho más remedio que presentarse a algo tan lamentable y desacreditado como el festival de eurovisión. Fue una opción más (y muy respetable) de intentar darse a conocer, pero Eurovisión es lo que es, y los españoles han colocado al Festival en su justo lugar: Una comedia que nada tiene ya de musical.
Es mi humilde opinión, claro.
Amigo,mira años,años atrás y dime,si eurovisión era lo que es ahora.
De esto hemos hecho comedia los países que colocamos a personajes como el que representa esta vez a España.Se supone que es festival de MÚSICA,no?,pues es lo que más tiene que haber,música,y no un personaje que,después de perder,hará el tonto 4 o 5 veces más en algún plató de tv y nadie más se acordará de él en su vida...Eso si es triste,no darle oportunidad a gente que de verdad quiere dedicarse a la música,y no al show cateto,como dice amapola,que proporcionamos año tras año en eurovisión...