Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:23:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rodolfo Chikilicuatre representará a España en Eurovisión:"Baila el chikichiki"  (Leído 19108 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #40 : 10 de Marzo 2008, 22:34:52 »

En el fondo, muy en el fondo y sin que nadie se ofenda, seguimos siendo unos catetos.

toma karma que te has ganado por esta frase, no podía estar mas de acuerdo!!!!  Besito

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #41 : 11 de Marzo 2008, 09:54:11 »

si es que....

somos tan raros?? Tongue Tongue

IRLANDA

BOSNIA

Grin Grin

Si.

Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #42 : 11 de Marzo 2008, 11:16:56 »

paso de hacer comentarios, que si no, me encarnizo.

De pequeñito siempre me gustó mucho Eurovisión, aun recuerdo las epocas doradas de Sergio Dalma y Serafín Zubiri... madre mia, hasta la Rosa de España era una maravilla comparada con esta basura.

Es oficial, han echado a perder este festival.
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #43 : 11 de Marzo 2008, 12:45:40 »

El Festival lleva "perdido" hace mucho tiempo. Algunos paises, entre ellos España, participaban más por los compromisos de televisión europeos que por convencimiento. Es evidente que muchos paises prefieren no ganar para no asumir el costo de su celebración ante el pobre resultado económico que genera.

Pero esto ya es el colmo de los despropósitos. Mal que bien antes se lavaba la cara con medianías, pero esta "apuesta" es increible. No se si se podrá devaluar más la imagen de España en el certamen, aunque siempre hay que esperar un peldaño más en la consecución de desatinos a los que, en demasiadas ocasiones, nos tienen acostumbrados.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #44 : 11 de Marzo 2008, 13:01:49 »

Estoy convencido que cualquiera de los cantantes que se presentaron a lo de Eurovisión lo hicieron como quien se agarra a un clavo ardiendo... vamos, que si se presentaron a eso estoy convencido que fue porque no les queda mucho más remedio que presentarse a algo tan lamentable y desacreditado como el festival de eurovisión. Fue una opción más (y muy respetable) de intentar darse a conocer, pero Eurovisión es lo que es, y los españoles han colocado al Festival en su justo lugar: Una comedia que nada tiene ya de musical.

Es mi humilde opinión, claro.

Amigo,mira años,años atrás y dime,si eurovisión era lo que es ahora.

De esto hemos hecho comedia los países que colocamos a personajes como el que representa esta vez a España.Se supone que es festival de MÚSICA,no?,pues es lo que más tiene que haber,música,y no un personaje que,después de perder,hará el tonto 4 o 5 veces más en algún plató de tv y nadie más se acordará de él en su vida...Eso si es triste,no darle oportunidad a gente que de verdad quiere dedicarse a la música,y no al show cateto,como dice amapola,que proporcionamos año tras año en eurovisión...

[/color][/b]
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #45 : 11 de Marzo 2008, 13:03:27 »

...

Por cierto,no se si a tí o a alguno de vosotr@s os hace gracia esto,quiero decir,que segun decís es bueno reirse de nosotros mísmos,de los españoles,pero yo ya tengo suficiente con ser andalúz y tener que aguantar cositas que no veas,para que tambien se rían ahora por ser español...
« Última modificación: 11 de Marzo 2008, 13:15:09 por Pippen » En línea

[/color][/b]
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #46 : 11 de Marzo 2008, 13:18:47 »

Se hubiese preferido mejor que ganase Coral,antes que el amigo Rodolfo... No, NO! No, NO! No, NO! Martillear Martillear Martillear

HA SIDO TODO MENTIRA....
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #47 : 11 de Marzo 2008, 13:34:33 »

Yo creo que se hubiese preferido un poco más de seriedad. No es serio el sistema de elección. Lo único positivo para sus organizadores es el tema económico.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #48 : 11 de Marzo 2008, 13:58:46 »

Pero esto de llevar frikis no es de ahora... si gano el lalala pos me puedo esperar cualquier cosa ya de eso llamado euronoseke ganando unos orkos y demas...bah no os dais cuenta que la gente que voto esta harta de que se voten los paises del este entre si y es una manera de protestar? Grin

Casual
Veteran@

« Respuesta #49 : 11 de Marzo 2008, 14:26:39 »

Amigo,mira años,años atrás y dime,si eurovisión era lo que es ahora.

La respuesta es tristemente muy clara: Eurovision no es ni un reflejo de lo que fue en su día, así que intentar seguir tomándose en serio algo que no es más que (como bien apunta Guks) un cruce de saludos entre países de la antigua Europa del Este, es resistirse a ver la realidad de las cosas.

Me sentiría más frustrado si lleváramos a competir a un cantante "de verdad" contra un pájaro de peluche (Irlanda), una gallina paseando por el escenario y dos piraos (Bosnia), y otras lindezas del estilo "Orcos de Mordor" que no dudo aparecerán por ahí.

Al menos con el chilikiquatre éste dejamos claro que no nos van a tomar por idiotas, y puestos a hacer el payaso, al menos llevamos a uno de verdad... y por cierto que hace falta ser un profesional como la copa de un pino para aguantar el tipo y el papelón que le ha caído encima... menudos huevos los suyos.

ex nihilo nihil fit
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.226 segundos con 16 consultas.