Dicktracy
PeterPaulistic@¹
    
Karma : 689
Mensajes: 5.521
CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #60 : 14 de Marzo 2008, 18:43:37 » |
|
MELBOURNE SE PREPARA PARA LA PRIMERA FECHA
Alonso y Hamilton arrancan en paz
Viernes 14/03/2008 DPA
MELBOURNE (AUSTRALIA).- ¡Hasta se abrazaron! Fue a petición de los fotógrafos, sí, pero lo cierto es que Lewis Hamilton y Fernando Alonso comenzaron la temporada en paz, sumando al inesperado abrazo a Kimi Raikkonen, actual campeón del mundo.
En el Albert Park de Melbourne no se vio el menor indicio de que los tres pilotos más importantes de la categoría estén dispuestos a trasladar a lo personal el encarnizado duelo por la primacía en la pista.
Mientras Raikkonen y Hamilton bromeaban y reían entre sí, Alonso no soltó ninguna de sus habituales ironías o comentarios ácidos. "Cada año es un nuevo desafío", dijo el bicampeón mundial a la pregunta de cómo se siente sin su rival de 2007 en McLaren.
Pocas veces Alonso y el subcampeón mundial británico estuvieron tan de acuerdo. "Es un nuevo reto para mí", dijo Hamilton casi copiando a Alonso. "Cuando uno en su primera temporada corre con un doble campeón mundial al que ha seguido durante tanto tiempo, sin dudas es un privilegiado".
El campeón Raikkonen, rodeado de Hamilton y Alonso, fue el primero en tomar la palabra. 114 dias después de su ceñirse su corona, el finlandés fue tan parco en palabras como siempre. "Estamos en una buena posición", dijo el líder de Ferrari, declinando especular sobre la relación de fuerzas entre los equipos punteros. "La temporada ni siquiera ha empezado", añadió.
Por su parte, Hamilton profetiza que la carrera "será dura para los neumáticos" dado el intenso calor de más de 30 grados que se espera el fin de semana. "Pero será una buena preparación para la semana próxima", agregó el británico, aludiendo a la carrera en el "sauna" de Sepang, en Malaisia.
Hace un año Raikkonen inició el campeonato mundial con una victoria, pero en Malasia fue batido por Alonso, quien en su regreso a Renault -el equipo en el que ganó sus dos títulos- no cree tener posibilidades de victoria. "Será un Mundial largo", advirtió el español, con la esperanza de recuperar la senda del éxito que ya recorrió con los franceses en 2005 y 2006.
Hamilton, Raikkonen y Alonso, sonrientes ante los fotógrafos. (EFE)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
    
Karma : 689
Mensajes: 5.521
CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #61 : 14 de Marzo 2008, 18:47:35 » |
|
112.771 ESPECTADORES ASISTIRÁN A LA PRUEBA VALENCIANA
Las entradas del GP de Europa costarán entre 195 y 480 euros y se venderán el 1 de abril
Podrán comprarse a través de la web, taquillas del Circuit, Bancaja y El Corte Inglés La organización espera que los aficionados extranjeros compren el 40% de las entradas
Jueves 13/03/2008 AGENCIAS
VALENCIA.- Adiós a la incertidumbre. Las entradas del Gran Premio de Europa, en Valencia, saldrán a la venta el próximo 1 de abril con unos precios que oscilan entre los 195 y los 480 euros.
En total, la empresa organizadora del evento, Valmor Sport, pondrá a la venta 112.771 localidades en 27 tribunas que se distribuirán a lo largo del futuro circuito urbano de Valencia. La organización, sin embargo, no ha hecho público el coste de los palcos de meta.
Según el director de Valmor, Jorge Martínez Aspar, las entradas se podrán adquirir a través de la página web del nuevo trazado valenciano, las taquillas del Circuit de la Comunitat Valenciana, el servicio Servientrada de Bancaja y todos los centros de El Corte Inglés en España.
En representación de esta entidad bancaria Miguel Morillo ha recomendado a los aficionados que no demoren la adquisición de las localidades ante la previsión de una fuerte demanda tanto nacional como foránea.
Morillo estima que los aficionados extranjeros adquirirán un 40% de los títulos, sobre todo británicos, alemanes e italianos. Por proximidad, se espera también una gran afluencia de espectadores franceses.
Los organizadores creen que el público español será mayoritario en el Gran Premio de Europa, con cerca del 60% de las localidades. Vaticinan, además, una gran presencia de aficionados valencianos en la prueba, que se disputará el próximo 24 de agosto en el entorno marítimo de Valencia.
Las obras de este circuito urbano continúan a buen ritmo, según el propio el director deportivo de Valmor, Jorge Martínez Aspar. Aspar ha asegurado que estará listo en los plazos exigidos por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
Nueva imagen corporativa
Aspar también ha presentado la nueva imagen del trazado, que hace hincapié en el carácter marítimo de la prueba. Valmor, participada por el empresario y presidente del Villarreal, Fernando Roig, Bancaja, y el ex campeón del mundo de motociclismo, Jorge Martínez Aspar, ha seleccionado esta marca de total de 40 propuestas diferentes.
En el logotipo del Valencia Street Circuit predomina el color azul y la silueta del puente que salvará el canal de acceso norte al Puerto de Valencia. Según Aspar, la nueva imagen corporativa "transmite velocidad y modernidad".
Asimismo, los responsables de la organización han anunciado la nueva página web, desde donde se podrán adquirir las entradas del próximo Gran Premio de Europa, que se disputará en Valencia durante los próximos siete años.
Tribunas y precios de las entradas para el circuito urbano de Valencia.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
    
Karma : 689
Mensajes: 5.521
CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #62 : 14 de Marzo 2008, 18:56:26 » |
|
FERNANDO ALONSO AFIRMÓ QUE MCLAREN Y FERRARI ESTÁN POR ENCIMA
'Pensar en alcanzar el podio no sería realista'
'Los Ferrari están en un nivel aparte' 'Igual no todos hacen la vuelta perfecta en la clasificación'
Viernes 14/03/2008 EFE
MELBOURNE.- Fernando Alonso (Renault) no pierde la calma a pesar de los resultados. Mantiene la dosis de realismo que viene defendiendo desde que aterrizase de nuevo en Renault. Y ahora, tras lograr el sexto mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia y el decimotercero en la segunda, no ha dudado en afirmar que "todo puede pasar, pero pensar en el podio hoy no sería realista. [Tiempos de los entrenamientos] [Las mejores imágenes]
El podido para el domingo parece más un sueño que una realidad. Alonso es consciente y no ha dudado en mantener los argumentos que ha venido defendiendo desde el principio. "No, yo creo que no lucharemos por el podio, en la primera sesión tiraron un poco mas los Ferrari y los McLaren y yo estaba cuarto o quinto a dos segundos y pico, por tanto no tendrían que acabar dos de esos coches para empezar, y luego ser el primero del resto, cosa que ahora mismo tampoco somos. El podio nunca se puede descartar, porque la carrera es larga y el fin de semana largo y todo puede pasar, pero pensar en el podio hoy no sería realista", afirmó.
Sus impresiones tras la tanda de entrenamientos tampoco ofrecen demasiadas esperanzas. "No ha ido ni mejor ni peor de lo esperado, no ha habido ninguna sorpresa, Ferrari estaban en un nivel aparte y luego los demás equipos a veces estamos delante unos, a veces otros y mañana, por fin, en la crono veremos algo más claro cuando rodemos todos en las mismas condiciones", afirmaba sonriente el asturiano.
En sus planes está luchar hasta la última tanda de la clasificación, aunque es consciente que los resultados de los primeros libres no han sido demasiado satisfactorios. "Yo estoy el trece y mi compañero el dieciocho, por tanto nadie puede garantizar, ni poner la mano en el fuego, de que el coche va a estar entre los diez mejores de mañana, creo que es algo real.
Alonso se mostró algo cansado por el calor que ha azotado a Melbourne, aunque esperanzado con la sesión de entrenamientos del sábado. "Físicamente estoy muy cansado, hay muchísimo calor en el coche, pero estoy contento y con ese ansia de ver mañana cómo estamos realmente en igualdad de condiciones y ver si podemos batir a nuestros rivales en ese grupo del resto, que podemos llamar", declaró.
Pero por lo visto tampoco los BMW Sauber, llamados a luchar por el tercer escalafón de los contructores, se encuentran en una posición sencilla. Sin embargo, no están demasiado lejos de Renault. "En la segunda sesión teníamos a Heidfeld delante y a Kubica detrás y estábamos mezclados con ellos. De peso no pueden ir mas cargados que nosotros, porque en la segunda sesión rodamos con bastante gasolina, así que BMW no está tan lejos de nosotros. Solo están lejos Ferrari y McLaren", concluyó el bicampeón del mundo.
El piloto español no tiene claro cual es el puesto real del Renault. "Me gustaría pensar que es el de los primeros libres, pero en los segundos rodó mas gente, los pilotos que eran nuevos conocían el circuito y por eso quizá sean más realistas las posiciones. También tenemos a Fisichella noveno o décimo, así que hay que tener cuidado, igual en el medio de las dos sea una posición mas o menos real".
Alonso de todas formas no descarta que pueda hacer una buena clasificación. "Los tiempos están muy apretados, pero no sabemos lo que les ha pasado a los otros pilotos. Igual no todos hacen la vuelta perfecta y mañana es un buen momento para saber de verdad donde estamos. Todos tenemos curiosidad por ver si podemos estar entre los diez primeros. Estamos todos un poco a la espera".
Fernando Alonso, tras concluir los entrenamientos libres. (AP)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
    
Karma : 689
Mensajes: 5.521
CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #63 : 14 de Marzo 2008, 18:59:24 » |
|
SUSTITUYE EN EL CARGO A RALF SCHUMACHER
De la Rosa, elegido presidente de la Asociación de Pilotos
Viernes 14/03/2008 EFE
MELBOURNE.- Pedro de la Rosa ha sido elegido por unanimidad de todos su compañeros presidente de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA) y ocupará el puesto dejado vacante por el alemán Ralf Schumacher, que ha abandonado este año la Fórmula Uno.
Fernando Alonso y el australiano Mark Webber, que ocupaban la presidencia de manera transitoria, han sido los que han propuesto a Pedro de la Rosa para el puesto vacante, y por votación unánime se eligió al piloto de Mclaren, que ha manifestado: "Todos me han votado y estoy feliz de aceptar el cargo".
"Soy miembro de la GPDA desde que comencé a correr en Fórmula Uno (G.P. Australia 1999). Estos muchachos querían que fuera su presidente y es grande la confianza que han depositado en mí", ha manifestado De la Rosa.
Durante su mandato el piloto catalán seguirá "trabajando estrechamente con la Federación Internacional del Automóvil (FIA), en todos los aspectos de la seguridad". "Nada nuevo, no vamos a hacer nada radical", añadió. Además ha añadido que entre sus objetivos está el de "reclutar a los pilotos jóvenes como Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen".
Por la mañana Mark Webber había iniciado la campaña para lograr que De la Rosa fuera elegido presidente: "Tiene un poco mas de tiempo que los otros pilotos. Es muy apasionado con el asunto de la seguridad, eficiente, y sería muy bueno para nosotros".
Webber añadió por último que aortunadamente Fernando Alonso y él continuaban como presidentes y "Pedro podía dar su visión desde otro punto de vista mas neutral".
Pedro de la Rosa. (Reuters)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #64 : 14 de Marzo 2008, 23:38:15 » |
|
(del diario Olé)
El campeón Kimi Raikkonen se mostró disconforme con su Ferrari tras las pruebas libres del GP de Australia, que abrirá el Mundial de Fórmula 1 de esta temporada, mientras que Fernando Alonso insistió con que su Renault no está para el podio. Por su parte, Lewis Hamilton, el piloto número uno de McLaren, dijo estar "emocionado" por salir a pista y sostuvo que su auto "está muy bien balanceado y llegará bien a la carrera". Los primeros movimientos en pista mantuvieron la tendencia de la temporada pasada con Ferrari y McLaren adelante. De esta forma, Raikkonen quedó primero, seguido por Hamilton y por el brasileño Felipe Massa, con el otro auto de Maranello.
"Tendré que trabajar mucho aún para llegar bien a la clasificación y a la prueba del domingo, el equilibrio del coche a la tarde no era bueno y no sé debido a qué, probablemente sean los neumáticos que no se adaptaron al incremento de la temperatura", expresó el finlandés Raikkonen, al tiempo que Alonso consideró que su auto no está para luchar de igual a igual con Ferrari y McLaren: "El podio nunca se puede descartar porque la carrera es larga y puede pasar de todo, pero pensar en él no sería realista".
El novato Hamilton, tras un buen estreno en 2007, fue el dominador en la tanda de ensayos libres del viernes por la tarde, luego de que Raikkonen se mostrara como el más veloz por la mañana y sólo sexto en el tramo vespertino. "Fue una emoción salir a pista en el circuito donde el año pasado debuté en F-1. Al final del trabajo, estoy contento porque el auto se mostró balanceado y veloz. Creo que llegaremos bien a la clasificación y a la carrera", manifestó el británico.
La temporada abrirá en el circuito Albert Park de Melbourne el domingo y seguirá el 23 de marzo con el GP de Malasia, bajo nuevas reglas que buscan dar predominio a las respuestas de los pilotos por encima de los soportes tecnológicos. Por primera vez en una década, la F-1 prohibió el control de tracción computarizado, mientras que cambios de reglas aerodinámicas permitirán un mayor acercamiento de los bólidos entre sí en carrera, alentando los adelantamientos.
|
|
|
En línea
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #65 : 15 de Marzo 2008, 00:03:49 » |
|
Resumen de los entrenamientos libres del viernes Equipo por equipo, así están los protagonistas
Ha llegado el momento. Las cartas están sobre la mesa; los coches, sobre el asfalto. Ya no hay suposiciones ni especulaciones: estos son los resultados de la primera sesión libre de entrenamientos del mundial 2008 de Fórmula 1. Es hora de recapitular y hacer un pequeño resumen equipo por equipo.
Ferrari El campeón del mundo sigue en lo más alto, y comienza el nuevo mundial como terminó el pasado: el primero. Aunque tuvo algunos problemillas en la segunda sesión con la puesta a punto, y cedió el primer lugar. Su compañeros, el brasileño Felipe Massa, fue tercero en ambas sesiones de noventa minutos, pero ya ha probado lo que se siente con un bólido sin control de tracción, pues apunto estuvo de estrellarse a gran velocidad en una pequeña salida de pista que supo controlar. Visto lo visto, Ferrari sigue siendo el referente para el resto.
McLaren-Mercedes El subcampeón del mundo tampoco ha defraudado: ha sido el más rápido en la segunda sesión de la tarde, tras ser el segundo por la mañana. Su hambre de victoria le ha llevado a enfrentarse de tú a tú contra los de Maranello, que serán sus rivales más acérrimos. Su compañero, Kovalainen, no estuvo tan rápido: logró dos cuartos puestos. Ron Dennis, sin embargo, se mostró contento con los resultados de sus chicos: "Ambos han hecho un buen comienzo de fin de semana, y están agradecidos por el equilibrio del coche".
Red Bull El australiano hizo patria en su tierra: fue la sorpresa al ser el primero tras los Ferrari y McLaren, e incluso saboreó el segundo lugar por la tarde, eso sí, ayudado por una baja carga de combustible. David Coulthard lo pasó peor: su caja de cambios comenzó a darle guerra por la mañana y terminó quinto por la tarde, por delante de Kimi Räikkönen. Un buen comienzo para el equipo, que deberá cuidar, no obstante, su fiabilidad si quiere consolidarse como la tercera fuerza del mundial.
Toyota La grava de Albert Park ha estado movida durante todas las sesiones. La falta del control de tracción y las novedades típicas del inicio del campeonato han hecho que un buen elenco de pilotos haya hecho excursiones fuera del asfalto. Uno de ellos ha sido Jarno Trulli, que no afinó su pilotaje, pero que marcó el séptimo mejor tiempo. "Terminé en la grava porque toqué la hierba hacia el final de la segunda sesión. Ahora sólo espero poder tener un día mejor mañana", aseguró el piloto italiano. Timo Glock, sin embargo, fue décimo, tras algunos problemas en sus neumáticos.
Renault
El equipo de Fernando Alonso, del campeón español, no mentía: pese al inusitado optimismo de algunos periodistas españoles a pesar de que el asturiano pedía paciencia, el equipo de Briatore no está ni para podios. Quizá, a lo largo de la temporada, pero en los libros han confirmado que rueda varios segundos más lentos que los de arriba del todo. Terminar decimotercero tras haber luchado por el mundial el año pasado puede parecer desesperante, pero es lo que hay. Además, su día no comenzó tan mal: marcó el sexto mejor tiempo, siempre por delante de su compañero de equipo, el debutante Nelson Piquet, que no ha entrado con buen pie en la Fórmula 1. Su decimoctavo lugar en la primera tanda deja mucho que desear, sobre todo porque en la siguiente se marcó una excursión de aúpa que dañó su caja de cambios. El equipo tuvo que trabajar en su monoplaza para arreglarle, por lo que sólo pudo rodar 35 vueltas. Nelson debe calmarse y aprender. Tiene nombre; le falta demostrar el talento.
BMW-Sauber
El supuesto tercer equipo del mundial no lo ha demostrado. Con un Nick Heidfeld desaparecido en las tablas clasificatorias y un Robert Kubica salvando los trastos al equipo por los pelos, BMW tiene que trabajar duro. Es posible que sus resultados estén condicionados por el poco combustible de sus rivales. Quizá por eso Heidfeld pide calma y advierte que hay que "esperar hasta mañana" para ver su verdadero potencial. Esperaremos…
Williams
La escudería que este año está de celebraciones de aniversarios no tiene mucho que festejar en pista: las cajas de cambios de sus FW30 fallaron por la mañana. Nico Rosberg se lamente, pero asegura: "Creo que tenemos una buena base y no hemos visto lo mejor todavía".
Force India
Noveno y duodécimo han sido las posiciones de Fisichella en lo que va de entrenamientos. Una sorpresa, mientras que Adrian Sutil padeció problemas hidráulicos y no pido brillar con luz propia.
Toro Rosso
A Sebastian y Sebastien, los dos pilotos de Toro Rosso, habrá que nombrarlos por sus apellidos. Si es así, Vettel fue algo mejor que su compañero, Bourdais, que sufrió problemas por la tarde.
Honda
"Queremos estar en la mitad del pelotón mañana", aseguraba Barrichello tras marcar el decimoquinto y el decimocuarto lugar en las sesiones del viernes. Su compañero, Jendon Button, le ha superado siempre, quizá por aquello de los años.
Super Aguri Finalmente, los que llegaron últimos acabaron últimos. Super Aguri ha ganado su primera carrera simplemente estando presentes en el asfalto de Australia, tras sus problemas financiaros. Pero sobre el asfalto, no hay distinciones: han sido los peores, con cuatro y cinco segundos de diferencia con los primeros. De momento, su guerra interna la gana Sato, que ha sido siempre más rápido que Davidson. A pocas batallas más aspiran.
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
hurricane
Asidu@
 
Karma : 45
Sexo: 
Mensajes: 492
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #66 : 15 de Marzo 2008, 09:13:32 » |
|
Hamilton firma la pole por delante de Kubica GP de Australia - Calificación Tras una emocionante y algo confusa primera sesión de calificación de la temporada, Lewis Hamilton saldrá mañana desde la pole en el Gran Premio de Australia tras los problemas con los que se ha encontrado esta tarde el gran favorito, Ferrari.
Sin embargo, a Hamilton no le ha resultado nada fácil hacerse con la pole, ya que el piloto de BMW Sauber Robert Kubica ha rodado muy rápido y de no haber sido por un ligero error en su último intento, incluso podría haber batido a Hamilton.
El piloto británico de McLaren ha sumado hoy la séptima pole de su carrera, mientras que Kubica a pesar de haber firmado su mejor resultado en una sesión de calificación, a buen seguro que no estará contento, ya que ese error en su última vuelta le ha costado la pole. El piloto polaco se ha quedado a 155 milésimas de Hamilton.
Heikki Kovalainen tomará la salida mañana en su primera carrera como piloto de McLaren desde la tercera posición, compartiendo la segunda fila de la parrilla con Felipe Massa en la que ha sido una sesión de calificación decepcionante para Ferrari. Si el cuarto puesto ya supone una decepción para el brasileño, su compañero Kimi Raikkonen tendrá que salir 16º tras experimentar un problema en la presión de la bomba del combustible en los últimos instantes de la primera manga de la calificación.
Nick Heidfeld ocupará la quinta posición de la parrilla al volante del segundo BMW Sauber y tras haberse quedado a menos de una décima de segundo de Massa, mientras que Toyota sigue confirmando su progresión con Jarno Trulli y Timo Glock concluyendo la calificación en sexta y novena posición respectivamente.
Nico Rosberg tomará la salida desde el séptimo puesto para Williams Toyota, mientras que su compañero Nakajima lo hará desde el 14 puesto en el que es su segundo Gran Premio de F1. En cuanto a Red Bull Renault, cara y cruz, ya que si bien David Coulthard ha terminado octavo, el ídolo local, Mark Webber, se ha salido de la pista al sufrir un problema en los frenos y mañana tomará la salida en 15ª posición.
Sebastian Vettel ha demostrado una vez más que estamos ante un piloto muy prometedor consiguiendo clasificarse con su Toro Rosso para la tercera manga de la calificación. El piloto alemán ha optado por utilizar un único juego de neumáticos en la tercera manga y mañana saldrá décimo, mientras que su compañero Bourdais lo hará desde la 18ª posición. Honda parece haber dado un paso adelante con el nuevo RA108. Rubens Barrichello ha concluido en la 11ª posición y Button lo ha hecho en la 13ª. Sin embargo, el esperado regreso de Fernando Alonso a Renault no se ha visto acompañado hoy por un buen resultado en la calificación. Un problema en el diferencial ha impedido al español clasificarse para la tercera manga y mañana saldrá 12º, mientras que su compañero Piquet lo hará desde una decepcionante 21ª posición.
Force India Ferrari afrontará mañana su primera carrera con Giancarlo Fisichella tomando la salida desde la 17ª plaza y Adrian Sutil dos puestos por detrás. Takuma Sato ha superado a su compañero de Super Aguri y mientras el japonés saldrá 20º, Anthony Davidson lo hará desde la 22ª y última plaza de la parrilla.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
   
Karma : 1148
Sexo: 
Mensajes: 28.000
Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
WWW
|
 |
« Respuesta #67 : 15 de Marzo 2008, 13:59:05 » |
|
Este donde este, hay que apoyar a alonsito,,, y estaba claro que no mentia,,, mas claro nolo podia decir, debia que estaba feliz por como va el equipo pero que no preveia ni podium,,, mas claro agua.
A ver si puntua y hace una buena carrerar, saliendo desde 11º puesto, puntuar estaria de PM, a ver si se le da bien!!!!
Mclaren y Ferrari estaba claro que estarian ahi,,, a ve que ocurre con kimi que sale por detras de alonso hay se va a ver la diferencia entre ferrari y renault,,,
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #68 : 15 de Marzo 2008, 17:12:19 » |
|
Raikkonen saldrá desde muy atrás GP de Australia - Ferrari - Calificación
Un piloto en segunda fila y el otro en la octava. Esas son las posiciones que ocuparán mañana los Ferrari en la parrilla de salida del GP de Australia.
Felipe Massa ha finalizado la sesión de calificación en cuarta posición, mientras que Kimi Raikkonen, sexto en la primera manga de la calificación, no ha podido regresar a los boxes tras su última vuelta por un problema en la bomba electrónica del combustible, lo que le ha obligado a parar unos cuantos metros antes de la entrada al pitlane.
Felipe Massa "Hoy no he sido capaz de explotar al máximo el potencial de los neumáticos debido al tráfico, que no me ha dejado ponerlos a la temperatura correcta. Estoy contento con el comportamiento del coche, que está bien equilibrado y sabemos que puede marcar un alto ritmo de carrera. Será una carrera dura, ya que se esperan temperaturas bastante altas. Cualquier cosa puede pasar aún y creo quE lucharemos por las primeras posiciones."
Kimi Raikkonen "Estoy evidentemente decepcionado. Unas cuantas curvas antes de acabar mi vuelta de regreso a boxes he tenido un problema con la bomba electrónica del combustible, que me ha obligado a parara cerca del pitlane y por tanto me ha sido imposible llegar al box para que solucionaran el problema. Estas cosas pasan, pero es evidente que no es la mejor forma de empezar la temporada. Ahora hemos de intentar hacer el mejor trabajo posible para puntuar mañana, ya que es importante sumar siempre y en todas las carreras."
Stefano Domenicali "Este no es el resultado que esperábamos. Tendremos que estudiar qué ha sido exactamente lo que ha provocado el problema en el coche de Kimi y que le obligará mañana a remontar muchas posiciones. Saliendo desde la segunda fila, Felipe podrá demostrar de lo que somos capaces en una carrera en la que la fiabilidad y la estrategia serán claves como es habitual."
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #69 : 15 de Marzo 2008, 17:35:56 » |
|
Que monstruo este Hamilton eh
(para ponerle un poco de emoción a esto)
|
|
|
En línea
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
|