Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:48:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Quien ha ganado?
Zapatero - 18 (60%)
Rajoy - 8 (26.7%)
Me la pela - 4 (13.3%)
Total de votos: 29

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2º Dewater  (Leído 13025 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 4 de Marzo 2008, 14:56:34 »

Yo he visto solo la primera parte del debate,asi que mucho no puedo opinar.Pero voy a poner lo que me gusta y no me gusta de cada candidato.

Rajoy:Me gusta la nueva ley que sacaria de subir las desgravacciones por vivienda de un 15% a un 25%,lo veo una medida seria;no me gusta la ley de los 16000 euros,se recortaria en gasto social para ponerla en marcha;no me gusta las ley de compromiso de inmigracion,ningunea nuestra justicia.No me gusta la ley que derrogaria los derechos para gays y lesbianas

Zapatero: Me gusta la ley de los 400 euros,parece una propinilla,pero yo creo que vendria bien a mucha gente.Me gusta la ley de enmacipacion y ayuda al alkiler pero no me gusta que sea solo hasta los 30 años,la ampliaria hasta los 35.Me gusta que se suba el salario minimo interprofesional,y me gusta que se suban las pensiones de nuestros  mayores.Me gusta la implantacion de mas guarderias y la ampliacion de la paternidad.No me gusta que se descarte de plano la energia nuclear,creo que la eolica y la solar aun tienen costes muy altos,quizas se deberia crear una subvecion especial para estas energias.

son algunas cosillas asi a bote pronto Cervecitas

Asi me gusta, que me lo cuentes currito.

Para la proxima procura ser menos parcial, que sino te fustigo con mi latigo fogueamansos.

Tongue  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #21 : 4 de Marzo 2008, 14:57:48 »

Asi me gusta, que me lo cuentes currito.

Para la proxima procura ser menos parcial, que sino te fustigo con mi latigo fogueamansos.

Tongue  Tongue

Mejor ponte el tricornio y hazme el numero de la cabra  Cervecitas Cervecitas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Casual
Veteran@

« Respuesta #22 : 4 de Marzo 2008, 17:38:31 »

No voto la encuesta porque no hay una opción que sea: "Los dos la cagaron bien", que es la impresión que saqué del tema...

Eso de que estos debates no sirven para nada no lo tengo tan claro... A ZP no lo iba a votar, porque no estoy de acuerdo con demasiadas cosas de su gestión y de su planteamiento político (como el de negociar con delincuentes terroristas, justificando así el que lo sean), pero Rajoy me ha defraudado bastante en este segundo debate...

¿A qué viene volver a enfangarse para demostrar que ZP es un mentiroso, un intolerante maleducado y un vendedor de humo? Si ya lo sabemos y ya quedó acreditado en el primer debate... ¿A qué insistir?

Esperaba propuestas algo más definidas de Rajoy, y no un alegato demagógico del tipo: Necesitamos una economía fuerte... no te jode, pues claro que la necesitamos. Menudo descubrimiento. Pero entre eso y los cantos a la paz y los pajaritos de ZP no veo mucha diferencia, la verdad. Decepcionante y vacío. Tan solo propuestas puntuales de las que llenan portadas pero arreglan poco o nada los problemas reales de España.

Al final va a ser que me está llamando la opción de UPD, de Rosa Díez, que es la única que ha tenido el valor de proponer cosas concretas y absolutamente necesarias, como por ejemplo proponer la reforma de la ley electoral para evitar que la minoría nacionalista sea quien gobierne de facto (con tu permiso, Sogtu  Tongue), entre otras cosas igualmente valientes en otros temas de índole político-legal. No estoy del todo de acuerdo con ellos, pero al menos van en contra de "lo establecido" y proponen algo nuevo.

Recomiendo la lectura de su programa político en la página web de UPD (http://www.upyd.es/).

Soy uno de esos que aún no tiene claro a quién votar, no, aunque gana fuerza en mí la impresión de que tal vez un soplo de aire fresco en forma de patada en el culo a los políticos de toda la vida vendría bien en esta España de rosas y panderetas.

ex nihilo nihil fit
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 4 de Marzo 2008, 18:20:45 »

¿A qué viene volver a enfangarse para demostrar que ZP es un mentiroso, un intolerante maleducado y un vendedor de humo? Si ya lo sabemos y ya quedó acreditado en el primer debate... ¿A qué insistir?

Que es lo que quedó acreditado??? Parece que también vimos otro debate la primera vez tu y 12 millones de espectadores.
De momento 2-0 y porque no hay más debates que sino ya veríamos. Ya lo dice hasta El Mundo que ya es decir.
En cualquier caso el modelo de debate me parece pésimo de lo tremendamente atado y encorsetado que está y que precisamente debido a esto no parece un debate.

De Rajoy me quedo anoche con su tono algo más calmado y su propuesta de aumentar las desgravaciones por vivienda de un 15% a un 25%. Lo demás si que me parece humo.

De Zapatero no voy a decir nada ni bueno ni malo.
Un saludo
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #24 : 5 de Marzo 2008, 09:37:05 »

Alguno se ha parado a analizar a quién beneficia la desgravación por vivienda? Hubo un tiempo en que se consideró quitarla porque a lo que ha ayudado, aunque muchos no lo creáis es a que los precios de la vivienda subieran y a desincentivar el alquiler. Pero hay que tener dos OO para hacer eso, o saber explicarlo.

Sobre a quien beneficia más los 400 EUR... Evidentemente al que pague justo 400 EUR como IRPF (ojo, no 400 EUR en la declaración). De ahí para arriba, cuanto más ganes, menos % significa la reducción, así que no entiendo el razonamiento ese de que favorece a los que más ganan. Más bien, no favorece a los que menos ganan (no es lo mismo).

Declaraciones de: "voy a bajar los impuestos", ya lo dije en otro post, no me valen. Eso tb lo puedo decir yo. Hay que ser capaz de defenderlo y explicar en qué va a afectar y porqué hay que hacerlo. Eso junto con: "voy a mejorar la educación" o "voy a invertir en infraestructuras" o "mejoraré la seguridad ciudadana" hacen un peligroso cóctel populista.

No vi el debate, tenía ayer una reunión con un político y prefería poder ser sincero y decir que no lo había visto Wink

kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #25 : 5 de Marzo 2008, 11:08:12 »

Pues yo voy a decir algo que NO me gusta de los dos.......

Rajoy: No me gusta nada que sigue en sus trece de la ley para cambiar que no es cambiar sino suprimir el IRPF a los salarios menores de 16000 euros.....Sabéis cuanta gente de este país gana mil euros al mes o menos?Pues hay millones de españoles que no ganan ese dinero y que entrarían dentro de ese baremo......si la cosa está tan mal en la economía como el dice de donde va a sacar tanto dinero para aplicarlo.Cuanto dinero dejaría el estado de ingresar a causa de esto?Y lo que es mas importante y mas me preocupa de donde va a sacar o recortar dinero para llevar acabo esto? De recortar el gasto social como siempre ha echo el partido popular? No, NO!

zapatero: me sigue sin gustar porqué rehuye a hablar del tema de eta y porqué no planta mas cara con este tema,no lo entiendo,no ha echo nada mal,no tiene nada de lo que esconderse. Me parece absurdo que sigue teniendo el oscurantismo con este tema,cuando no hay nada que esconder.

aún así al igual que a muchos de vosotros, estos dos debates no me han echo cambiar de opinión,por supuesto mi voto sigue siendo para Zapatero ok

Y por supuesto,lo que me sigue gustando menos de los dos es que no se ponga de acuerdo en nada o en casi nada,siguen sin darse cuenta que no deben hacer nada sin contar con el otro. Ellos dos representan casi a 20 millones de electores,de españoles y no deben de hacer nada si no llegan a ningún acuerdo el uno sin el otro,sea en terrorismo,en economía en leyes sociales.......esto está en el debe de los dos. Martillear

mensajero de la paz.....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #26 : 5 de Marzo 2008, 11:21:21 »

rehuye a hablar de ETA pq aunque como tu, él crea que no lo ha hecho mal, sabe que Rajoy se lo come en ese tema, sabe que para la mayoría de la sociedad ha sido un fracaso lo de las negociaciones, y si entra al trapo, pierde gran parte del debate en eso.

si yo creo que Rajoy ha podido perder este debate ha sido por entrar al trapo en el tema de Irak y del 11M, lo llevó zetapé a su terreno y rajoy como un imbécil fue, con lo fácil que habría sido decir; señor zapatero, ya me vuelve a cosas sucedidas en anteriores legislaturas? la sociedad española ya juzgó a suarez a Felipe González y a Aznar en las urnas, ahora es usted y su legislatura la que está en tele de juicio, y ya con eso pasar a otro tema.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 5 de Marzo 2008, 13:13:26 »

rehuye a hablar de ETA pq aunque como tu, él crea que no lo ha hecho mal, sabe que Rajoy se lo come en ese tema, sabe que para la mayoría de la sociedad ha sido un fracaso lo de las negociaciones, y si entra al trapo, pierde gran parte del debate en eso.

si yo creo que Rajoy ha podido perder este debate ha sido por entrar al trapo en el tema de Irak y del 11M, lo llevó zetapé a su terreno y rajoy como un imbécil fue, con lo fácil que habría sido decir; señor zapatero, ya me vuelve a cosas sucedidas en anteriores legislaturas? la sociedad española ya juzgó a suarez a Felipe González y a Aznar en las urnas, ahora es usted y su legislatura la que está en tele de juicio, y ya con eso pasar a otro tema.

Bueno a dia de hoy alguien se atreve a apostar quien ganará las elecciones?
Un saludo.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #28 : 5 de Marzo 2008, 13:27:15 »

Casual ya lo ha hecho y yo estoy de bastante de acuerdo con los resultados de su análisis...

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #29 : 5 de Marzo 2008, 13:49:44 »

Pues yo voy a decir algo que NO me gusta de los dos.......

Rajoy: No me gusta nada que sigue en sus trece de la ley para cambiar que no es cambiar sino suprimir el IRPF a los salarios menores de 16000 euros.....Sabéis cuanta gente de este país gana mil euros al mes o menos?Pues hay millones de españoles que no ganan ese dinero y que entrarían dentro de ese baremo......si la cosa está tan mal en la economía como el dice de donde va a sacar tanto dinero para aplicarlo.Cuanto dinero dejaría el estado de ingresar a causa de esto?Y lo que es mas importante y mas me preocupa de donde va a sacar o recortar dinero para llevar acabo esto? De recortar el gasto social como siempre ha echo el partido popular? No, NO!

zapatero: me sigue sin gustar porqué rehuye a hablar del tema de eta y porqué no planta mas cara con este tema,no lo entiendo,no ha echo nada mal,no tiene nada de lo que esconderse. Me parece absurdo que sigue teniendo el oscurantismo con este tema,cuando no hay nada que esconder.

aún así al igual que a muchos de vosotros, estos dos debates no me han echo cambiar de opinión,por supuesto mi voto sigue siendo para Zapatero ok

Y por supuesto,lo que me sigue gustando menos de los dos es que no se ponga de acuerdo en nada o en casi nada,siguen sin darse cuenta que no deben hacer nada sin contar con el otro. Ellos dos representan casi a 20 millones de electores,de españoles y no deben de hacer nada si no llegan a ningún acuerdo el uno sin el otro,sea en terrorismo,en economía en leyes sociales.......esto está en el debe de los dos. Martillear
Recortando impuestos, aumentas la actividad económica privada incentivándola. Una mayr actividad económica redunda en más emplo y, por tanto, beneficios para los que dices proteger con "políticas sociales". Por otra parte aumentar la actividad económica aumenta la recaudación de impuestos, como se demostró con la política fiscal del PP.

Vamos es que me parece sorprendente que digas que lo mejor que le puede pasar a una persona que gana 16.000 euros al año es que pague impuestos. Pues si es bueno, que pague el 100% de lo que gana, así será lo óptimo.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.993 segundos con 18 consultas.