snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« : 4 de Marzo 2008, 00:58:59 » |
|
Bueno, la verdad es que no me parece muy buen comportamiento el que se lleva dando en este tipo de eventos siendo las dos personas que son, pero bueno... ¿alguien sabe de dónde ha sacado las estadísticas y los datos ZP? ¿Y si son reales los de Rajoy? Yo creo, que si ZP se ha callado, los de Rajoy no estarán muy desacertados, pero me gustaría verlos, los ando buscando.
En este debate he visto más tranquilo a Rajoy, pero por lo demás más o menos como el otro. A mí me han quedado muchas cosas claras y veo muchas calvas en el discurso de Zapatero. Repito, como dije la otra vez, que no soy del uno ni del otro, sino del que "me convenga" (muy entrecomillado) y esta vez, me ha quedado muy claro quién me conviene.
Os invito a que expongáis vuestra opinión, siempre desde el respeto y la comprensión, aceptando estas premisas desde el momento en que se escriba algo.
Saludetes.
|
|
« Última modificación: 4 de Marzo 2008, 09:18:37 por PeterPaulX »
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #1 : 4 de Marzo 2008, 01:05:39 » |
|
Desde este Lado del mundo NO se mucho de que trata el Tema. Pero siempre me gusta leer el Debate y claro esta en base a eso medio enterarme y medio entender los Asuntos que acontecen de su Lado del Planeta. sALUdos. 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #2 : 4 de Marzo 2008, 01:11:43 » |
|
Pues sinceramente, creo que he visto a un ZP proponiendo cosas, si, proponiendo cosas, cosa que no ha hecho Rajoy, a un ZP mucho mas tranquilo que el debate pasado, y al igual que la semana pasada vi ganador a Rajoy, esta vez he visto muy superior a Zapatero.
Ahora la respuesta la tienen los Españoles
|
|
|
|
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #3 : 4 de Marzo 2008, 01:12:15 » |
|
Me parece muy bien compi, es bueno enterarse de que pasa en el mundo: el enlace del otro debate lo sacaron a la re, a ver si sacan este y lo ponemos para que quién no lo vió, opine.
|
|
|
|
|
|
|
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!
|
 |
« Respuesta #4 : 4 de Marzo 2008, 01:20:36 » |
|
En el emule (imagino que en el ares tambien) esta para bajarse el debate del lunes pasado, imagino que el mismo que colocó este, tambien colocará mañana el de esta noche... (espero que nadie nos cobre canon por bajarlo jijij)
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #5 : 4 de Marzo 2008, 01:27:15 » |
|
Muy crispado veo a Mariano y por parte de Zapatero lo veo sereno a pesar de que la ultima sonrisa que mostró al final sobraba pues entró a destiempo con su discurso de despedida. Mariano lo veo en todo momento tirando por tierra al otro en vez de vender su programa que a fin de cuenta es lo que importa en esos debates; otra cosa que deberia de hacer es decir tanto: mentiste a todos los españoles. Se le llena la boca mucho con esa palabra y eso cansa mucho, se es español pero no hace falta que se lo recuerdes a la gente pues cada uno sabe lo que es. Zapatero... pues decir que debería apoyar la participacion de mas partidos (todos) si tan democratico es, de Mariano no digo nada porque no espero tampoco nada de él.
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #6 : 4 de Marzo 2008, 01:27:39 » |
|
en internet hay cientos de paginas que lo han retrasmitido y que lo harán en diferido...
al principio del debate estaba pensando que zetapé se estaba comiendo a Rajoy, incluso pensaba que Rajoy si seguía así debía dimitir!!! pero me queda por contrastar esa primera pregunta que le hizo rajoy a zetapé... supongo que mañana nos sacará de dudas, veamos quien de los dos ha mentido, o mas finamente quien de los dos se ha equivocado.
la segunda parte del debate creo que rajoy se ha comido a zetapé, lamentable zetapé viviendo aun de Irak y del 11M, y lamentable rajoy entrando al trapo y enredándose, cuando callado estaba mejor.
en fin que yo creo que los de izquierda no cambian su intención de voto, los de derecha no cambiamos nuestra intención de voto, y que los indecisos, no han tenido en este debate la mejor opción para decidirse.
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #7 : 4 de Marzo 2008, 01:30:00 » |
|
Razon tienes Grounge, aqui en este pais las posturas son claras. La izquierda pues vota a su candidato y la derecha al suyo... el indeciso pues que se las apañe como pueda, si tiene unos minimos conocimientos de politica pues que tire de ellos, si de lo que entiende es de historia pues de esto otro. Siempre queda el voto en blanco.
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #8 : 4 de Marzo 2008, 01:30:22 » |
|
Yo al menos, que no me considero de derechas ni de izquierdas, en el transcurso de la legislatura y los debates, con más o menos información tengo mi idea hecha. Por supuesto, estos debates sólo la han reforzado, pero sí es verdad que es la comidilla y fin de voto de mucha gente.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #9 : 4 de Marzo 2008, 09:18:03 » |
|
Mas de lo mismo y mas radicalizacion de los discursos, pocas dudas quedan de lo que da de SI cada uno, y cada cristal se ha torcido un poquito mas y ve mucho mas el extremo de cada uno...
Rajoy dio un par de veces fuerte sobre todo con el Catalan y Zp dio tambien fuerte con el tema de Iraq, tuvieron esos fallos grandes y eso no les ha hecho ganar ni perder votos, pero si radicalizar las posturas.
Sinceramente creo que despues de todo esto, los grandes perdedores van a ser nacionalistas y partidos como IU, creo que el PSOE va a movilizar mucho ese voto, y el PP ha hehco un gran esfuerzo y tiene a todo su potencial voto movilizado y listo pra marchar a las barricadas... Quedan 4 dias, muy intensos.
Os propongo que realmente seamos algo objetivos o menos partidistas y digamos una cosa mala y buena de propuestas o comentarios o lo que sea pero sin segundas, de los dos candidatos,,, a ver si os atreveis a hablar con la boca grande y no con peros o chistorrillas. Empiezo:
Rajoy: Me parece muy interesante la propuesta sobre el IRPF de -16.000€ y una patraña la del contrato de inmigrantes. ZP: Me parece muy interesante la subida peciones y salario minimo (nunca en 4 años habian subido tanto) y una patraña lo de los 400€
|
|
|
|
|
|
|
|