Independientemente del gol con la mano, y aunque nos duela (o no) a los Madridistas, el Barsa le dio un repaso increible al Valencia. La estadistica de tiros lo deja claro:
Barsa-- 21
Valencia-- 1

Que partidazo de Hildebrand
No lo vi, y a mi no me jode ver el barza jugar bien, varias veces lo he dicho, yo viendo a España o Madrid SUFRO en los partidos, pero cualquier otro equipo es caundo disfruto del futbol,,, soy asi de atontaoooo!
Si fuera por estadisitcas, el otro dia el madrid tenia que haber metido un repaso importante a la roma, pero eso no cuenta, es lo increible del futbol solo cuenta la pelotita y una ralla, lo demas es misa... sin eso o con eso, la cosa es el infierno o el cielo, y es casi casi lo que ha dilapidado muchos de los 7 puntos del madrid, junto arbitros, lesiones, tonteria de cualquier tipo, ESO ES EL FUTBOL y cuando te favorece te olvidas y cuando no te favorece lo aclamas,,,, el madrid el dia de getafe en el coliseo merecio irse con 3 perooo gano, y el otro dia no merecia perder, pero perdio, y??? lo importnante es que en un partido uno se llevo los 3 puntos y en otro el otro,,, eso ya no tiene vuelta atras.
Lo del arbitro en fin,,, manos que son NO SE VEN y manos que no son SE VEN.
Repitoooo, son muyyyyyyyyyyyy malossss, pero eso es VILLAR, del que ahora los cules se quejan, INCREIBLE!!! Pues gracias a Laporta y dos mas,,,ahi esta Villar, sin ellos no estaria villar, eso SEGURO!