Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 16:27:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Semifinales de COPA DEL REY  (Leído 3623 veces)
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #10 : 28 de Febrero 2008, 15:53:15 »

Por fin el Barça recupera su mejor juego  Aplaudir aunque hubieramos perdido ayer me hubiera quedado contento al ver como jugo mi equipo y jugando asi podemos ganar a cualquier equipo, que pena me diover un equipo como el  Valencia, jugando al antifutbol total, los 11 jugadores metidos en su campo y llegan una vez y marcan y el Barça ventipico tiros y casi pierden, el futbol es increible...

Y la mano de Eto' o si alguie la vio en directo tiene una vista prodigiosa porque no me di ni cuenta hasta a los camaras les costo ver que protestaban los jugadores del Valencia porque no pusieron la repetido la repeticion d elo que paso asta pasado un rato.

En resumen estoy contento con el juego que esta haciendo el Barça  Cervecitas
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #11 : 28 de Febrero 2008, 21:45:33 »

Pues yo hasta la tercera repeticion no vi clara la mano, y si me hicieron falta 3 repeticiones a camara lenta y desde angulos precisos para estar seguro de que etoo la dio con la mano, me parece mas que razonable que el arbitro no la viera en una decima de segundo y desde una posicion igual no tan buena... que me digan la mano del otro dia de juanfran, pues eso ya si que es criterio del arbitro, pero lo de ayer simplemente es una cosa que no tiene criterio alguno, fue mano, y si no la pito fue porque no fue tan tan clara, el arbitro es humano y seguramente no la vio, como yo y estoy seguro que la mayoria de los que hablan de "otra ayuda al barça" no la vieron de primeras...

Por cierto, que alguien del madrid se queje de que los arbitros ayudan a otro equipo y todo eso me parece bochornoso... el madrid es probablemente el equipo que mas "errores arbitrales a su favor" ha recibido, y de los que mas siguen recibiendo (si no el que mas)............... por cosas como estas cada dia soy menos madridista. Bueno, por cosas como esta y por muchas otras realmente.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #12 : 28 de Febrero 2008, 22:01:38 »

Danini, la mano, es dificil de ver, pero el arbitro está al lado de Baraja, Baraja inmediatamente ve la mano y la protesta (durante la jugada, aun) y el arbitro no la ve.
Ser arbitro es dificilisimo. Hay veces que como dices, como aficionado y desde la tele que te ponen 25 tomas diferentes cuesta trbajo saber que ha sido.
Como dijo Peter un poco mas arriba........ Como el arbitro pito gol legal, pues gol legal es. Y punto.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #13 : 28 de Febrero 2008, 22:13:45 »

Danini, la mano, es dificil de ver, pero el arbitro está al lado de Baraja, Baraja inmediatamente ve la mano y la protesta (durante la jugada, aun) y el arbitro no la ve.
Ser arbitro es dificilisimo. Hay veces que como dices, como aficionado y desde la tele que te ponen 25 tomas diferentes cuesta trbajo saber que ha sido.
Como dijo Peter un poco mas arriba........ Como el arbitro pito gol legal, pues gol legal es. Y punto.

y cuantas veces no se protestan cosas que no han sido?? higuain el otro dia contra el getafe protesto una mano que en la repeticion se vio claramente que dio al jugador del getafe en la entrepierna... y cuantos jugadores no se tiran escandalosamente dentro del area y piden penalty?? y cuantas defensas no se quedan pidiendo fuera de juego mientras el delantero marca gol, y en la repeticion se ve que el jugador que mas protestaba era el que rompia el fuera de juego?? lo que quiero decir, es que el hecho de que baraja la protestara, no es razon para que el arbitro la pitara...

El arbitro no la pito porque no la debio ver, como digo, yo probablemente tampoco la hubiera pitado, porque en vivo y en directo no la vi, y seguro que muchos otros igual... es muy facil dar palos despues de haber visto 400 repeticiones, a camara lenta, desde 20 angulos distintos, parando la imagen en el momento exacto... y los arbitros tienen 1 decima de segundo para ver cosas como esa.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #14 : 29 de Febrero 2008, 00:20:20 »

El Geta pone pie y medio en la final

Getafe 3 (De La Red, Casquero y Manu Del Moral) - Racing 1 (Smolarek)
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #15 : 29 de Febrero 2008, 09:53:20 »

El Geta pone pie y medio en la final

Getafe 3 (De La Red, Casquero y Manu Del Moral) - Racing 1 (Smolarek)

Que cracks,,, van para otra final, afuuuuuuu que equipo mas bien hecho y con tan buen tino, si señor!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #16 : 29 de Febrero 2008, 11:11:37 »



Que cracks,,, van para otra final, afuuuuuuu que equipo mas bien hecho y con tan buen tino, si señor!!!



Que merito tiene Ángel Torres.Desde que el equipo subio a primera siempre ha seguido el mismo patron, entrenador joven, jugadores con experiencia en 1ª y promesas de grandes equipos, pero cada año le toca renovar medio equipo y al año siguiente son aun mejores.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #17 : 29 de Febrero 2008, 12:30:13 »

Pues parece que se quiere postular para presidente del R. Madrid...
En línea

Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #18 : 29 de Febrero 2008, 15:19:49 »

Pues parece que se quiere postular para presidente del R. Madrid...

Hombre eso ya es una plaza mayor eh
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Boss
Asidu@
***

Karma : 19
Sexo: Masculino
Mensajes: 346


Be water my friend...


« Respuesta #19 : 29 de Febrero 2008, 17:50:53 »

Ale, Getafe, ale, dedicanos un gol...
tu eres nuestro orgullo...
vamos campeon....


Joder, como me lo pase en el Coli ayer, es que fue un pasote, llegue a las ocho a las puertas, y en los aledaños, una marea increible de racinguistas, justo, llegaba el autobus de los jugadores, todo el mundo se volvio loco...

Ya dentro se iba viendo como iban llenando todo el fondo, y empezaron con sus canticos y demas...

Pero, esta vez, toda la aficion del Getafe se unio para animar con mas fuerzas si cabe, y llevar al equipo a poner un pie (seamos precavidos que quedan 90 minutos) en la final...

Es que recuerdo todo lo que pasamos en la final anterior, y se me ponen los pelos como escarpias, aunque esta vez espero poder ver a Belenguer levantando una copa, que creo que nos merecemos...

Saludos.
En línea

Aleeee, Getafe, aleeeee...
dedicanos un gol...
tu eres nuestro orgullo...
vamos campeon...
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.167 segundos con 17 consultas.