Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 03:03:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Semifinales de COPA DEL REY  (Leído 5298 veces)
Nor1
Asidu@

Salmonetruchero

« Respuesta #20 : 20 de Marzo 2008, 14:51:46 »

Enhorabuena al Getafe por pasar ayer a la final d la copa del rey, pero tb quería felicitar a mi equipo, al Racing pq hizo un partidazo y tb se merecío haber pasado la eliminatoria. Impresionante la pila d gente q hubo ayer por la noche.  Cervecitas
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #21 : 20 de Marzo 2008, 15:00:34 »

Sigo sin entender tanto rebote cuando si alguien tiene que parar el partido es el arbitro...me cansa ver como se sigue rebotando los futbolista sy la aficion cuando la UEFA lo dejo bastante clarito.... el Racing la cago con la roja..pero personalmente me gusta mas el Geta... con 160.000 habitantesn y mirales en UEFa y Copa ...flipantes Aplaudir

Nor1
Asidu@

Salmonetruchero

« Respuesta #22 : 20 de Marzo 2008, 15:29:09 »

Sigo sin entender tanto rebote cuando si alguien tiene que parar el partido es el arbitro...me cansa ver como se sigue rebotando los futbolista sy la aficion cuando la UEFA lo dejo bastante clarito.... el Racing la cago con la roja..pero personalmente me gusta mas el Geta... con 160.000 habitantesn y mirales en UEFa y Copa ...flipantes Aplaudir

El problema es q todos no hacen lo mismo, si se kedara d acuerdo y todos echasen el balón fuera o todos siguieran la jugada no pasaría todo esto, pero como cada uno hace lo q se le pone d...., t digo yo q si la lesión se produce en el campo contrario y no como ayer cerkita d la frontal dl área, el Getafe hubiera tirado el balón fuera pero..., y no lo digo por el Getafe q me parece muy bien q lo hiciera, hablo en general, q aki cada uno mira por lo suyo y ya esta.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #23 : 20 de Marzo 2008, 16:43:20 »

excatamente pero insisto... no es cada cual haga lo que haga depende la situacion..es que la UEFA lo dejo claro... y no hay obligacion de tirarlo y menos si el arbitro no hace ni apice y sigue la jugada como el delantero ok

Boss
Asidu@

Be water my friend...

« Respuesta #24 : 20 de Marzo 2008, 16:57:05 »

Bufffff, que sufrimiento, por dios, ayer tenia el corazon en un puño....

Impresionante la primera parte, increible el Racing, jugando asi, entraran en Europa seguro...

Del gol del Geta, el eterno debate, si hubiera sido al reves, serian los aficionados del Getafe, y sus jugadores los que se habrian rebotado, en mi opinion, el arbitro tendria que ser el que parara o no el partido... Ayer, Garay si resulto lesionado, y parece que bastante grave, pero por desgracia hay otros jugadores que lo unico que saben es fingir faltas, y perder tiempo, lo que condiciona a los equipos a no saber si echar la pelota fuera o no...

Bueno, pues despues de ayer, tendre que ir pensando en el Bayern, e ir reservando la garganta para la gran final, que creo que sera en el Calderon...

AUPA GETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aleeee, Getafe, aleeeee...
dedicanos un gol...
tu eres nuestro orgullo...
vamos campeon...
Nor1
Asidu@

Salmonetruchero

« Respuesta #25 : 20 de Marzo 2008, 17:41:23 »

El jugador se lesiona solo, no es por una entrada dl rival, eso ya es significativo y luego hay q ver la reacción d Uche. Los jugadores ya saben cuando alguien esta fingiendo y cuando no. Por cierto, la lesión d Garay es para 6 semanas.

Ayer aficionados del Geta tomando unas copitas por la noche con toa la gente d Santander, no creo q pase eso por desgracia en muchos sitios, cambio d bufandas, camisas y demás..., eso si se merece una distinción a pesar d haber perdio la eliminatoria.

Por cierto Guks, a ver si te doy pal pelo el sábado en Profurgol y no me pasa como al Racing ayer, jejejeje, q me hacen falta los puntos.  Cervecitas
« Última modificación: 20 de Marzo 2008, 17:45:29 por Nor1 » En línea
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #26 : 20 de Marzo 2008, 20:07:39 »

El jugador se lesiona solo, no es por una entrada dl rival, eso ya es significativo y luego hay q ver la reacción d Uche. Los jugadores ya saben cuando alguien esta fingiendo y cuando no. Por cierto, la lesión d Garay es para 6 semanas.

Ayer aficionados del Geta tomando unas copitas por la noche con toa la gente d Santander, no creo q pase eso por desgracia en muchos sitios, cambio d bufandas, camisas y demás..., eso si se merece una distinción a pesar d haber perdio la eliminatoria.

Por cierto Guks, a ver si te doy pal pelo el sábado en Profurgol y no me pasa como al Racing ayer, jejejeje, q me hacen falta los puntos.  Cervecitas

ajjajajaa me llaman el sexor x por lo del empate jajaja

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #27 : 20 de Marzo 2008, 22:29:46 »

diossssssssssssssssssssss que CHICHARRAZO de Baraja!!!!!!!!!

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #28 : 20 de Marzo 2008, 22:35:50 »

Lo del BarÇa EMPIEZA A PREOCUPARME... la verdad no veo ni juego que hasta hacen que el Valencia como esta parezaca un ekipazo (ke no dudo ke lo sea)

PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #29 : 20 de Marzo 2008, 23:43:42 »

El Barsa eliminado de la copa....

FINAL Getafe - Valencia  Cervecitas

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.645 segundos con 14 consultas.