Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:43:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué pasaría si los inmigrantes con papeles pudieran votar?  (Leído 11256 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #20 : 28 de Febrero 2008, 10:18:27 »

Totalmente de acuerdo, pero simplemente era para corregir eso de que no estuvo en el Gobierno.

Quizas no tenia peso especifico en tomar segun que decisiones, pero en el Gobierno estuvo.

ok

Me referia a tomar decisiones, lo comente tambien,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 28 de Febrero 2008, 10:22:58 »

Puce, estaras conmigo, que no es lo mismo que ser Ministro y de varias carteras,,, porfa plis!!!

así nos ha ido, hace poco me dijeron, contratar al barato te saldrá mas caro... y ponerlo de presidente del gobierno ha sido como poner de golpe y porrazo a un peon de obra de la m30 como director general de ACS  Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #22 : 28 de Febrero 2008, 10:24:30 »

así nos ha ido, hace poco me dijeron, contratar al barato te saldrá mas caro... y ponerlo de presidente del gobierno ha sido como poner de golpe y porrazo a un peon de obra de la m30 como director general de ACS  Tongue

Igualito, en fin los españoles somos asi decidimos sin ton ni son y el pueblo soberano no sabe que hace... ni cuando lo hace.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #23 : 28 de Febrero 2008, 10:28:46 »

Igualito, en fin los españoles somos asi decidimos sin ton ni son y el pueblo soberano no sabe que hace... ni cuando lo hace.

Si lo sabe si, no ves que votó en su mayoria al PP?, lo que pasa es que los pactos son la ostia.

Grin  Grin  Grin  Tongue

Grounge tu por la derecha y yo por la izquierda que está solo y este pollo bien nos lo comemos.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #24 : 28 de Febrero 2008, 10:31:23 »

Si lo sabe si, no ves que votó en su mayoria al PP?, lo que pasa es que los pactos son la ostia.

Grin  Grin  Grin  Tongue

Grounge tu por la derecha y yo por la izquierda que está solo y este pollo bien nos lo comemos.

Tongue

Ein??? sin pactos la fuerza mas votada es la que decide y fue el Psoe,,, no empecemos que ni los votos valen!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #25 : 28 de Febrero 2008, 10:32:31 »

Ein??? sin pactos la fuerza mas votada es la que decide y fue el Psoe,,, no empecemos que ni los votos valen!

A verrrr, repite conmigo..... "El PP es mi partido, Rajoy da luz a mi vida. Ohmmmmmmm Ohmmmmmm", venga que te afilio.

Grin  Grin  JuasJuas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #26 : 28 de Febrero 2008, 10:33:06 »

para mi ha ganado bien el PSOE, pero de lo de galicia no tienes nada que decir? que gobierne el PSOE con 12 escaños....

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #27 : 28 de Febrero 2008, 11:20:18 »

para mi ha ganado bien el PSOE, pero de lo de galicia no tienes nada que decir? que gobierne el PSOE con 12 escaños....

La democracia no consiste en manda quien tenga mas escaños, sino que manda quien sea capaz de obtener una mayoria de escaños,,, hasta sino la hay se puede mandar en minoria... Esa es la democracia, y a nadie le disgusta cuando manda, por lo tanto cuando no manda es como los arbitros, o los criticas siempre o te callas siempre.

El que mas votos tiene, tiene la primera opcion y mas importante de negociar pero sino lo consigue los demas pueden hacer coaliciones y gobernar,,, y no te equivoques, no gobierna el psoe, gobierna una asociacion o una negociacio de grupos politicos, ESO es la democracia. SI eres incapaz de hacer pactos con nadie, muy democrata no eres, y cuando mandabas eso no te preocupaba, por tanto el tema es asi, las reglas estan ahi y cada uno las usa. Tambien el PP agrupa todo o casi todo el voto de derecha y parte de centro y mucha ultra derecha y nadie dice nada, ese es su exito, es licito y de eso saca muchos reditos que por ejemplo el psoe no los saca porque la ultra izq o no vota o vota a IU y en las ultimas elecciones se demostro que de voto util POQUITO, mas que nada porque sacaron 2 millones de votos y no superaron ni a Ciu y casi ni a ERC. Por tanto putaditas y cosas que no nos vienen bien las hay, pero mañana nos pueden ir bien, osea que las reglas en CUALQUIER LUGAR, JUEGO o lo que sea,,, se aceptan cuando se empieza,,, y si se te vuelven en contra,,, AJITO y AGUA

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #28 : 28 de Febrero 2008, 11:20:42 »

Este tinglado no es bipartidista...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #29 : 28 de Febrero 2008, 11:44:20 »

La democracia no consiste en manda quien tenga mas escaños, sino que manda quien sea capaz de obtener una mayoria de escaños,,, hasta sino la hay se puede mandar en minoria... Esa es la democracia, y a nadie le disgusta cuando manda, por lo tanto cuando no manda es como los arbitros, o los criticas siempre o te callas siempre.

El que mas votos tiene, tiene la primera opcion y mas importante de negociar pero sino lo consigue los demas pueden hacer coaliciones y gobernar,,, y no te equivoques, no gobierna el psoe, gobierna una asociacion o una negociacio de grupos politicos, ESO es la democracia. SI eres incapaz de hacer pactos con nadie, muy democrata no eres, y cuando mandabas eso no te preocupaba, por tanto el tema es asi, las reglas estan ahi y cada uno las usa. Tambien el PP agrupa todo o casi todo el voto de derecha y parte de centro y mucha ultra derecha y nadie dice nada, ese es su exito, es licito y de eso saca muchos reditos que por ejemplo el psoe no los saca porque la ultra izq o no vota o vota a IU y en las ultimas elecciones se demostro que de voto util POQUITO, mas que nada porque sacaron 2 millones de votos y no superaron ni a Ciu y casi ni a ERC. Por tanto putaditas y cosas que no nos vienen bien las hay, pero mañana nos pueden ir bien, osea que las reglas en CUALQUIER LUGAR, JUEGO o lo que sea,,, se aceptan cuando se empieza,,, y si se te vuelven en contra,,, AJITO y AGUA

no es ser poco demócrata el no ser capaz de negociar con IU o con BNG es tener principios... por parte del PSOE pactar con BNG es cinismo, con IU lo acepto.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.53 segundos con 16 consultas.