Eso de calificar de barbaridades las propuestas sobre inmigración que hace el Partido Popular es una apreciación tuya que en nada se corresponde con la realidad y, por supuesto, con lo que pensamos mucha gente y lo que se deduce de las impresiones recogidas habitualmente en la calle.
Si además mezclamos el tema de los homosexuales y sus reivindicaciones y vamos tirando del hilo hacia atrás, como la táctica empleada regularmente por el PSOE, se puede llegar hasta Franco y sus fobias; pero se puede seguir, que la historia está ahí y en España, por suerte, hay una historia larguísima de más de 500 años.
Buena apreciacion, YO escribo y la opinion es mia,,, hasta ahi bien

Lo creo qpor mucho motivos, el fundamentla, porque el 90% de lo que dice ese 'contrato' esta metido en leyes,,, que hacemos? como en USA, que es mas grave decir que no ibas a atacar a USA que atacar a USA por firmar un visado? Que es mas grave decir que no he hecho algo a hacerlo?,, Pues muy bien, yo no estoy deacuerdo,,, es OBVIO que es mi opinion, porque viene firmado como mi user, mi email etc... SI quieres saco es scanner y le meto una firma

Ahiiiiiii no maaaaaaaaaaa!!!
Franco que yo sepa nada tiene que ver con el PP, y nada tiene que ver con Rajoy, si fuera asi me parece mas que necesario hacer cualquier relacion,,, A ZP no se le puede decir nada de la era Gonzalez y todo lo que se hizo DESASTROSAMENTE porque no estuvo en ese gobierno ni fue nadie que tomara esas ni parecidas devisiones,,, SI LO FUERA no le pediria cuentas el PP sino el PSOE y sus votantes, como se las ha dado a todos los que han ido detras hasta que se limpio y mucho la cupula de arriba... o no os acordais del famoso voto de castigo

Alguno interpone sus principios a determinadas cosas,,, me dan igual los argumentos del PSOE, yo hablo con MIS ARGUMENTOS. Igual es lo tipico de 'se cree el ladron que todos son de su condicion'