Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Septiembre 2025, 11:24:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hay LIGA  (Leído 6620 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 25 de Febrero 2008, 11:55:54 »

A mi me preocupa el madrid, de nada vale que el barza pierda, si el madrid no gana contra recre.

Como el madrid no gane contra el recre y roma,,, la cosa se pone CHUNGA CHUNGA, estan a tiempo de retomar este GRAN tropiezo y pensar que solo es un tropiezo o caer en barrena, de ellos depende!

yo, mientras no esté Pepe, y cannavaro de centrales con  ramos y heinze de laterales dudo que el Madrid pueda ganar muchos partidos.

el año pasado ganó la liga el menos malo, hasta ahora el Madrid estaba siendo el mejor con diferencia, pero llegó la crisis...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 25 de Febrero 2008, 11:57:40 »

yo, mientras no esté Pepe, y cannavaro de centrales con  ramos y heinze de laterales dudo que el Madrid pueda ganar muchos partidos.

el año pasado ganó la liga el menos malo, hasta ahora el Madrid estaba siendo el mejor con diferencia, pero llegó la crisis...

Cambio de gobierno y arreglado,,, no???

ajjajajajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 25 de Febrero 2008, 13:16:19 »

Cambio de gobierno y arreglado,,, no???

ajjajajajajaja

jodidas hipotecas, hombre quizá las ayudas arbitrales con un cambio de gobierno cambiarían de bando tb!!!! Tongue  JuasJuas

PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #13 : 25 de Febrero 2008, 14:30:20 »

No quiero ser catastrofista, pero esto tiene mu mala pinta, estoy de acuerdo contigo Peter en que como no ganen los 2 siguientes partidos, esto acaba en un desastre...

Os dejo con la cara de Pardillos que se nos quedo ayer...

* pBroma414.jpg (53.68 KB, 380x250 - visto 212 veces.)

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #14 : 25 de Febrero 2008, 15:17:07 »

mira, yo tengo el ejemplo en casa... el padre de mi novia atletico cerrado, lo mismo que mi novia, vive en almeria, le dice ella a el por tlfno, sergio jha conseguido entradas para el partido y dice él, encima va a ir con el atleti? pues ojalá gane el barsa!

luego hablando con ella me dice que si su padre es gili... no quiere decir que todos los seais y ya sé que no. pero si creo que muchos celebrarán un posible gol del barsa.

lo bueno es que el atleti se juega la temporada, que el sevilla está ahí...

Pero bueno lo que tu creas no refleja la realidad, ojalá marquemos y ganemos, asi veras como celebramos el gol, porque si un equipo necesita una victoria la semana que viene es el Atleti.

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 25 de Febrero 2008, 16:02:07 »

Pero bueno lo que tu creas no refleja la realidad, ojalá marquemos y ganemos, asi veras como celebramos el gol, porque si un equipo necesita una victoria la semana que viene es el Atleti.

uysss recuerdo como la afición del bilbao celebraba una liga que no ganó la real sociedad cuando perdieron en el bernabeu y supuso que no se calificasen para la UEFA, yo recuerdo a una familia de 3 bilbainos celebrando la fiesta del bernabeu con sus camisetas del athletic.

el año pasado no se celebraron los goles del barsa en el calderón por gran parte de la afición? entonces vimos otro partido, ya sé que muchos atléticos, lo son de verdad, y ante todo quieren la victoria del atleti, pero otros muchos son ante todo, antimadridistas, y creo que es algo que no me puedes negar.

yo voy al calderón con mi novia, atlética de las de verdad, y espero que una vez podamos disfrutar juntos de una victoria de su equipo, mientras su padre se fastidia viendo ganar a su propio equipo, deseando su derrota.

saludos!  Cervecitas

saludos!

Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 25 de Febrero 2008, 18:03:55 »

uysss recuerdo como la afición del bilbao celebraba una liga que no ganó la real sociedad cuando perdieron en el bernabeu y supuso que no se calificasen para la UEFA, yo recuerdo a una familia de 3 bilbainos celebrando la fiesta del bernabeu con sus camisetas del athletic.

el año pasado no se celebraron los goles del barsa en el calderón por gran parte de la afición? entonces vimos otro partido, ya sé que muchos atléticos, lo son de verdad, y ante todo quieren la victoria del atleti, pero otros muchos son ante todo, antimadridistas, y creo que es algo que no me puedes negar.

yo voy al calderón con mi novia, atlética de las de verdad, y espero que una vez podamos disfrutar juntos de una victoria de su equipo, mientras su padre se fastidia viendo ganar a su propio equipo, deseando su derrota.

saludos!  Cervecitas

saludos!

Pues yo cuando marque el "Kun" cantaré gol y me dejaré la voz como siempre, porque nací atletico y aunque cada vez tengo menos motivos siempre seré atletico por encima de todo, yo soy antimadridista pero atletico ante todo.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 25 de Febrero 2008, 18:42:47 »

Pues yo cuando marque el "Kun" cantaré gol y me dejaré la voz como siempre, porque nací atletico y aunque cada vez tengo menos motivos siempre seré atletico por encima de todo, yo soy antimadridista pero atletico ante todo.

pues me alegro de que así sea!!! Aplaudir

pero no entiendo eso de que cada vez tienes menos motivos.

Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 25 de Febrero 2008, 18:48:49 »

pues me alegro de que así sea!!! Aplaudir

pero no entiendo eso de que cada vez tienes menos motivos.

Tengo menos motivos porque este era un club grande y serio, en el jugaron muchisimos grandes jugadores y desde hace muchos años esto es un cachondeo, se baja a segunda, no se gana nada, vienen jugadores que nadie conoce, desilusiones tras desilusiones, que si el pupas que si tal---

Este era un equipo que peleaba la liga practicamente todos los años, que ganaba ligas, copas y de vez en cuando en Europa llegabamos muy lejos, pero eso se acabo.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #19 : 25 de Febrero 2008, 18:59:18 »

No quiero ser catastrofista, pero esto tiene mu mala pinta, estoy de acuerdo contigo Peter en que como no ganen los 2 siguientes partidos, esto acaba en un desastre...

Os dejo con la cara de Pardillos que se nos quedo ayer...

A mi me gusta el madrid esta temporada, pero las rachas son asi, y hay veces que no te puedes levantar si te sacude pronto y mas si tienes grandes equipos detras,,, yo mantengo mi apuesta, que tambnien reitero que por ganar no significa que seamoas campeones de europa, solo sigo que sino lo hacemos, esto acaba de drama si o si, y si lo hacemos, pues a seguir adelante peleando.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.543 segundos con 15 consultas.