Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:21:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hay LIGA  (Leído 6010 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 25 de Febrero 2008, 00:52:27 »

Como decia hoy Relaño en le AS, el barza ya se ha levantado del 0-1 del madrid y el madrid anda, liado, perdido o simplemente con mala suerte.

En fin, una mezcla de todo, sinceramente no recorabda 3 partidos con tan pocas ocasiones en contra y tantos goles,,, algo raro, pero jodido de verdad.

Las cosas como son, esto se pone dificil y ademas en el peor momento, pero bueno es logico la apretura lo no tan logico, es que te metan un gol con 3 tiros a puerta y tu tires 17 veces y solo tires 2 a puerta,,, en finssss

Yo sinceramente lo veo negro en el sentido de MORAL,,, dudo mucho sobre la moral que puede tener un vestuario con una derrota como la de hoy y con un barza que de MORAL anda sobrado, en finssss

O retoman esto YA, o se les escapa de las manos... 3 derrotas consecutivas y de esta manera,,, son dificiles de asimilar ahora es cuando hay que demostrar que se es un equipo, o salen de esta o se hunden, pero no creo que titubeen mas,,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #1 : 25 de Febrero 2008, 00:57:42 »

Joder que error más infantil han tenido los jugadores del Madrid, pero de infantiles madre mía.Bueno error infantil y ole el Getafe y su pilleria.

Por cierto Mijatovic en las suyas diciendo que el arbitro tenia que parar el partido porque sus jugadores estaban celebrando el gol, en fín, es muy bonito ganar, pero hay que saber perder y eso no saben hacerlo todos.

Por cierto en cuanto al Atleti ya me quedo sín palabras, me he negado a comprarlo en PPV y mira al menos no malgasté 12 euros, porque es vergonzoso, no soy partidario de hechar a Aguirre ahora mismo, pero este equipo se va a piqué y terminará 6º o 7º, tiepo al tiempo.

Por cierto como se pone tambien la liga por abajo.

Lo dicho hay liga, porque la liga se gana o se pierde en las ultimas 8 o 10 jornadas, viva el futbol.

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 25 de Febrero 2008, 01:00:07 »

lo del PPV me suena tron,,, hice lo mismo con luxe y sus galacticos, pero peor aun ,,, me invitaban unos amigos a ver al madrid en el bernabeu y gratis y deje de ir,,, insoportable!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 25 de Febrero 2008, 01:00:48 »

yo lo que veo es que están atontados!!! y bueno tb tengo que decir que la forma de meter gol del getafe, me parece tan antideportiva como si no se devyuelve un balón cuando alguien voluntariamente lo echa fuera para atender a un jugador.

primero el balón en el fuera de juego se saca en el area chica cuando el fuera de juego fue en el vértice del area, esoi es una irregularidad importante que permite al getafe salir antes en la contra sin que los jugadores del Madrid se percaten, pero no me voy a quejar del árbitro, pq puedo entender ese error, si me da rabia el que el getafe viendo a los jugadores del Madrid celebrando un gol pq no se percatan de que el arbitro ha pitado fuera de juego, aprovechen la ocasión para montar una contra en la que están 5 getafenses contra 2 madridistas, eso es legal, si, pero para mi gusto, si lo hace el Madrid con otro equipo, me sienta mal, pq lo considero sucio.

bueno, la semana que viene se pone por delante el Barsa, cambio de golpe mis pronósticos y mis ideas, supongo que en el calderón goleará el barsa y la afición lo celebrará como el año pasado, aunque iré allí para vivirlo, y me da que el Madrid pierde en huelva también, por lo que ya veremos que pasa mas adelante!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 25 de Febrero 2008, 01:18:18 »

yo lo que veo es que están atontados!!! y bueno tb tengo que decir que la forma de meter gol del getafe, me parece tan antideportiva como si no se devyuelve un balón cuando alguien voluntariamente lo echa fuera para atender a un jugador.

primero el balón en el fuera de juego se saca en el area chica cuando el fuera de juego fue en el vértice del area, esoi es una irregularidad importante que permite al getafe salir antes en la contra sin que los jugadores del Madrid se percaten, pero no me voy a quejar del árbitro, pq puedo entender ese error, si me da rabia el que el getafe viendo a los jugadores del Madrid celebrando un gol pq no se percatan de que el arbitro ha pitado fuera de juego, aprovechen la ocasión para montar una contra en la que están 5 getafenses contra 2 madridistas, eso es legal, si, pero para mi gusto, si lo hace el Madrid con otro equipo, me sienta mal, pq lo considero sucio.

bueno, la semana que viene se pone por delante el Barsa, cambio de golpe mis pronósticos y mis ideas, supongo que en el calderón goleará el barsa y la afición lo celebrará como el año pasado, aunque iré allí para vivirlo, y me da que el Madrid pierde en huelva también, por lo que ya veremos que pasa mas adelante!

Joder pues pronto empezamos, no es bueno generalizar, pero bueno ya te lo comente una vez, paso.

El Domingo el Atleti tiene que ganar y si es por 2 mejor que por 1, y si bajase Garate, Peiró, Collar y Ben Barek e hicieran 5 pues mejor.

Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 25 de Febrero 2008, 01:29:40 »

Por cierto  aprovecho el foro para hacer un anuncio, aver si alguien me puede ayudar por favor.

Se necesitan defensas, no pido ni buenos ni malos, simplemente defensas, con que no se rian de la gente como se estan riendo los que tengo me vale.

Interesados dejar curriculum en Estadio Vicente Calderón, Paseo Virgen Del Puerto 67, Madrid.

P.D.:Pagamos más que bien, a ser posible queremos gente para el Domingo a las 18.

Gracias.

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #6 : 25 de Febrero 2008, 08:56:26 »

Yo quiero hacer un comentario critico a los directores de los diarios deportivos de España: Marca, AS, SPORT y Mundo Deportivo.

SOIS PATETICOS TODOS.

Estoy hasta las narices de ver portadas como:
"Ya está ganada la liga"
"No, aun hay liga"
"¿Quien dijo que aun habia liga?"
"Y ahora que, ¿hay liga o no hay liga?"

Por favor, quedan no se cuantas jornadas de liga, y todos sabemos cuando se juega el campeonato. Tadavia no he conocido a nadie que haya ganado la liga en Enero, y estos diarios están dando al ganador desde Diciembre.
Dejaros ya de sensacionalismo barato y dedicaros a informar, que es lo que teneis que hacer.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 25 de Febrero 2008, 09:34:42 »

Yo quiero hacer un comentario critico a los directores de los diarios deportivos de España: Marca, AS, SPORT y Mundo Deportivo.

SOIS PATETICOS TODOS.

Estoy hasta las narices de ver portadas como:
"Ya está ganada la liga"
"No, aun hay liga"
"¿Quien dijo que aun habia liga?"
"Y ahora que, ¿hay liga o no hay liga?"

Por favor, quedan no se cuantas jornadas de liga, y todos sabemos cuando se juega el campeonato. Tadavia no he conocido a nadie que haya ganado la liga en Enero, y estos diarios están dando al ganador desde Diciembre.
Dejaros ya de sensacionalismo barato y dedicaros a informar, que es lo que teneis que hacer.

Talmente deacuerdo, y ademas lo que me jode es que utilicen esas portadas para meterse con el madrid o con quien sea, como si el madrid hiciera esa portada.

A mi no me parece mal ni bien, es como sacar una falta sin barrera o sacarla corriendo... lo de que se sacara la falta en otro sitio de donde habia sido todavia...

No creo que el reglamento diga nada de esto, pero x jugadores fuera del campo no es muy normal, en fin, que son excusas, lo peor no fue encajar el gol, lo peor fue la CARAJA!!! que durante 30 minutos se metieron al cuerpo.

En la primera vuelta este equipo se creia invatible porque jugara bien o mal, sacaba TODO adelante, perdiendo , ganando o haciendo tonterias,,, y aun teniendo ocaseioens dentro del area en contra,,, pero ahora se dan cuenta que nadie es INVATIBLE y en vez de decir, pues si me me meten 1 tendre que meter 2, simplemente se quedan acojonadosssssss!!!

En estos 3 partidos se ha visto la mejor defensa del madrid, pero les ha costado 5 goles de 3 partidos y no mas de 7-8 ovasiones claras, algo inaudito, pero lo peor es que en ataque SOLO han metido 2 goles de 3 partidos pero han tenido mas de 30 ocasiones,,,, algo aun mas inaudito.

Pues no es portada ni profecia,,,, pero como el madrid no gane y gane bien a la roma y al recre, este año este equipo termina peor que los galacticos...

Y añado,,, QUE GRANDES ES EL FUTBOL; mucha gente se pregunta PORQUE 22 tios corriendo en calzones detras de un balon mueve tanto dinero y tanta gente,,, pues la razon es simple,,, ningun deporte consigue que en solo dos semnaas, pases del CIELO al INFIERNO,,, ningunoooooooooooooo!!!

Y cuando te toca el cielo lo gozas y cuando te toca el infierno lo sufres como si fuera tuyo, ahora mas que nunca, Que grande es el FUTBOL!

A mi me gusta el equipo de esta temporada y me gusto desde el primer dia, para mi es un desastre no conseguir titulos con este equipo pero no por el titulo sino por la moral y estado animico... Pero tengo mis dudas porque lo que paso ayer dejaria tocado al mejor vestuario del mundo, en su mano esta remontar esta situacion o hacer que no en dos semanas se recorten 6, sino en 3 recortar 9,,, ahi estan para decir lo contrario.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 25 de Febrero 2008, 10:53:27 »

Joder pues pronto empezamos, no es bueno generalizar, pero bueno ya te lo comente una vez, paso.

El Domingo el Atleti tiene que ganar y si es por 2 mejor que por 1, y si bajase Garate, Peiró, Collar y Ben Barek e hicieran 5 pues mejor.

mira, yo tengo el ejemplo en casa... el padre de mi novia atletico cerrado, lo mismo que mi novia, vive en almeria, le dice ella a el por tlfno, sergio jha conseguido entradas para el partido y dice él, encima va a ir con el atleti? pues ojalá gane el barsa!

luego hablando con ella me dice que si su padre es gili... no quiere decir que todos los seais y ya sé que no. pero si creo que muchos celebrarán un posible gol del barsa.

lo bueno es que el atleti se juega la temporada, que el sevilla está ahí...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 25 de Febrero 2008, 11:07:49 »

mira, yo tengo el ejemplo en casa... el padre de mi novia atletico cerrado, lo mismo que mi novia, vive en almeria, le dice ella a el por tlfno, sergio jha conseguido entradas para el partido y dice él, encima va a ir con el atleti? pues ojalá gane el barsa!

luego hablando con ella me dice que si su padre es gili... no quiere decir que todos los seais y ya sé que no. pero si creo que muchos celebrarán un posible gol del barsa.

lo bueno es que el atleti se juega la temporada, que el sevilla está ahí...

A mi me preocupa el madrid, de nada vale que el barza pierda, si el madrid no gana contra recre.

Como el madrid no gane contra el recre y roma,,, la cosa se pone CHUNGA CHUNGA, estan a tiempo de retomar este GRAN tropiezo y pensar que solo es un tropiezo o caer en barrena, de ellos depende!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.562 segundos con 14 consultas.