Yo quiero hacer un comentario critico a los directores de los diarios deportivos de España: Marca, AS, SPORT y Mundo Deportivo.
SOIS PATETICOS TODOS.
Estoy hasta las narices de ver portadas como:
"Ya está ganada la liga"
"No, aun hay liga"
"¿Quien dijo que aun habia liga?"
"Y ahora que, ¿hay liga o no hay liga?"
Por favor, quedan no se cuantas jornadas de liga, y todos sabemos cuando se juega el campeonato. Tadavia no he conocido a nadie que haya ganado la liga en Enero, y estos diarios están dando al ganador desde Diciembre.
Dejaros ya de sensacionalismo barato y dedicaros a informar, que es lo que teneis que hacer.
Talmente deacuerdo, y ademas lo que me jode es que utilicen esas portadas para meterse con el madrid o con quien sea, como si el madrid hiciera esa portada.
A mi no me parece mal ni bien, es como sacar una falta sin barrera o sacarla corriendo... lo de que se sacara la falta en otro sitio de donde habia sido todavia...
No creo que el reglamento diga nada de esto, pero x jugadores fuera del campo no es muy normal, en fin, que son excusas, lo peor no fue encajar el gol, lo peor fue la CARAJA!!! que durante 30 minutos se metieron al cuerpo.
En la primera vuelta este equipo se creia invatible porque jugara bien o mal, sacaba TODO adelante, perdiendo , ganando o haciendo tonterias,,, y aun teniendo ocaseioens dentro del area en contra,,, pero ahora se dan cuenta que nadie es INVATIBLE y en vez de decir, pues si me me meten 1 tendre que meter 2, simplemente se quedan acojonadosssssss!!!
En estos 3 partidos se ha visto la mejor defensa del madrid, pero les ha costado 5 goles de 3 partidos y no mas de 7-8 ovasiones claras, algo inaudito, pero lo peor es que en ataque SOLO han metido 2 goles de 3 partidos pero han tenido mas de 30 ocasiones,,,, algo aun mas inaudito.
Pues no es portada ni profecia,,,, pero como el madrid no gane y gane bien a la roma y al recre, este año este equipo termina peor que los galacticos...
Y añado,,, QUE GRANDES ES EL FUTBOL; mucha gente se pregunta PORQUE 22 tios corriendo en calzones detras de un balon mueve tanto dinero y tanta gente,,, pues la razon es simple,,, ningun deporte consigue que en solo dos semnaas, pases del CIELO al INFIERNO,,, ningunoooooooooooooo!!!
Y cuando te toca el cielo lo gozas y cuando te toca el infierno lo sufres como si fuera tuyo, ahora mas que nunca, Que grande es el FUTBOL!
A mi me gusta el equipo de esta temporada y me gusto desde el primer dia, para mi es un desastre no conseguir titulos con este equipo pero no por el titulo sino por la moral y estado animico... Pero tengo mis dudas porque lo que paso ayer dejaria tocado al mejor vestuario del mundo, en su mano esta remontar esta situacion o hacer que no en dos semanas se recorten 6, sino en 3 recortar 9,,, ahi estan para decir lo contrario.