Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:54:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hay LIGA  (Leído 6007 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #20 : 26 de Febrero 2008, 11:54:38 »

Tengo menos motivos porque este era un club grande y serio, en el jugaron muchisimos grandes jugadores y desde hace muchos años esto es un cachondeo, se baja a segunda, no se gana nada, vienen jugadores que nadie conoce, desilusiones tras desilusiones, que si el pupas que si tal---

Este era un equipo que peleaba la liga practicamente todos los años, que ganaba ligas, copas y de vez en cuando en Europa llegabamos muy lejos, pero eso se acabo.

Por cierto este articulo de "Petón" del AS  de hoy resume muy bien el descontento atletico año tras año.

Por qué no iremos a Neptuno

Por qué? ¿Por qué no vamos a ir a Neptuno, tampoco este año? ¿Por qué temporada tras temporada el error termina imponiéndose a la virtud, la mediocridad al éxito, el mal juego al buen juego, el desaliento a la ilusión, el tedio a la alegría, el descontento a la felicidad, el vacío al llenazo, la apatía a la emoción?

Por qué dependemos de tres jugadores, cuatro siendo generosos, cinco o seis si contamos lesionados casi crónicos, siete a lo máximo? ¿Por qué futbolistas de rapidez y desborde, de talento y habilidad, de salero y arte, no han regateado a un contrario en toda la temporada? ¿Por qué la esperanza ante un rival tan vulgar como el Bolton termina consistiendo en que nuestro portero marque un gol a la salida de un córner (por qué ya que sube, no lo le esperamos para lanzarlo)? ¿Por qué uno de los equipos con menos gol de la Liga, Atlético Osasuna, nos hace tres, dos desde el vestuario? ¿Por qué la campeona hinchada del Aleti acepta tranquilamente este papel secundario?

Por qué perdemos la memoria si así perdemos nuestro ser? ¿Por qué se acepta sin irritación que este purgatorio lánguido en el que vivimos, aumenta la distancia que la prensa abrió hace veinte años y agranda cada mañana entre los dos clubes que se reparten el corazón de Madrid. Por qué hemos de fiar la dicha a que el Liverpool gane la Champions y el Barsa la Liga? ¿Por qué cada temporada, desde hace casi doce, podría el AS publicar este mismo artículo? ¿Por qué? ¿Por quién?

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #21 : 26 de Febrero 2008, 12:03:48 »

Peton es una makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Me encanta ese tipo, tiene sus cosas y no siempre estoy deacuerdo, pero me gusta como habla y con el respeto que habla,,, mola mazo!

No se en TV pero en radio me parece un comentarista muy valido...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 26 de Febrero 2008, 12:07:33 »

Peton es una makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Me encanta ese tipo, tiene sus cosas y no siempre estoy deacuerdo, pero me gusta como habla y con el respeto que habla,,, mola mazo!

No se en TV pero en radio me parece un comentarista muy valido...

Yo le vi en el metro un día de partido camino del Calderón y es un tio super humilde y que respira fútbol por los 4 costados.

Todo un descubrimiento para la radio en los ultimos años, porque paso de ser el representante de Torres y otros chavales jovenes a ser un pedazo de comentarista en la SER.
« Última modificación: 26 de Febrero 2008, 12:11:46 por Azofra_13 » En línea

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #23 : 26 de Febrero 2008, 12:10:13 »

Antes que en la SER hacia un programa buenisimo en RADIO MARCA que se llamaba "El Futbol Tiene Musica" en el que relacionaba el futbol con historias de las que suele contar en la SER y una musica buenisima.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 26 de Febrero 2008, 12:13:29 »

Antes que en la SER hacia un programa buenisimo en RADIO MARCA que se llamaba "El Futbol Tiene Musica" en el que relacionaba el futbol con historias de las que suele contar en la SER y una musica buenisima.

¿Qué tipo de música le gustaba a el?

Por cierto recomiendo desde aqui Informe Robinson, son muy buenos los reportajes que hace Robinson, en especial me gusto el de los abonados mas antiguos de los clubes y el de Messi, es increible que Messi con 7 años solo midiera 1.27 m.
« Última modificación: 26 de Febrero 2008, 12:22:07 por Azofra_13 » En línea

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #25 : 26 de Febrero 2008, 12:16:52 »

¿Qué tipo de música le gustaba a el?

Musica Rock de los 60/70
Solia poner muchos himnos de equipos o de aficiones. Era espectacular a veces.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #26 : 26 de Febrero 2008, 16:56:34 »

la verdad es que estoy un poco cansado de javier aguirre......no puedo entender que el equipo se vaya a pique y el no haga nada. No me vale qeu no dé ninguna explicación convincente de porqué el equipo se está derrumbando.......no puedo entender que prime su interés personal al del equipo en el caso maniche.No puedo entender la mala planificación de los partidos que tiene,no puedo entender la forma de entrenar del atleti, he estado en majadahonda viéndolos y los entrenamientos son de risa. No puedo entender que a los equipos les sea tan fácil ganarnos sin casi hacer nada,no entiendo la falta de carácter del entrenador.........no entiendo tantas cosas..........por favor javier aguirre vete ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mensajero de la paz.....
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 27 de Febrero 2008, 02:00:52 »

la verdad es que estoy un poco cansado de javier aguirre......no puedo entender que el equipo se vaya a pique y el no haga nada. No me vale qeu no dé ninguna explicación convincente de porqué el equipo se está derrumbando.......no puedo entender que prime su interés personal al del equipo en el caso maniche.No puedo entender la mala planificación de los partidos que tiene,no puedo entender la forma de entrenar del atleti, he estado en majadahonda viéndolos y los entrenamientos son de risa. No puedo entender que a los equipos les sea tan fácil ganarnos sin casi hacer nada,no entiendo la falta de carácter del entrenador.........no entiendo tantas cosas..........por favor javier aguirre vete ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No vayas a verlos entrenar más, total solo juegan al futbol-tenis xD.

Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 27 de Febrero 2008, 21:35:53 »

Por cierto lamentable una vez mas el "señor" Villar que se supone que es el presidente de todos los equipos profesionales de España y sale descojonandose de la risa hoy en el AS con la camiseta del Madrid, lamentable este tio.Y no lo digo porque lleve la camiseta del Madrid, porque si saliera con la del Athletic sería igual o más aun de vergonzoso.

* 1204114116.jpg (25.07 KB, 380x250 - visto 197 veces.)

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #29 : 27 de Febrero 2008, 22:22:38 »

Por cierto lamentable una vez mas el "señor" Villar que se supone que es el presidente de todos los equipos profesionales de España y sale descojonandose de la risa hoy en el AS con la camiseta del Madrid, lamentable este tio.Y no lo digo porque lleve la camiseta del Madrid, porque si saliera con la del Athletic sería igual o más aun de vergonzoso.

Por lo visto no bebio nada,, en fin, ya sabemos que clase de tipo es este, pero NO POR TI, me jode que en breve si un arbitro falla a favor del madrid saquen esta foro, perez de rozas no ha podido negarlo hoy en la ser,,, que pena dar razones a unos insensatos, envidiosos y rastreros,,, pero como dices esta mal sea la camiseta que sea, lo de Cerezo es correcto, un regalo pues posas con el, punto pelota,,, en fins!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.696 segundos con 14 consultas.