Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 05:56:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una reflexión política.  (Leído 11270 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #20 : 25 de Febrero 2008, 12:15:45 »

Camilo perdona 2 puntualizaciones, el NSDAP, el partido nazi vamos, no era derecha derecha como tú dices, ni mucho menos. Y los comentarios que haces del partido republicano en los USA, se referirían más bien a los "libertarians".

Claro corazón yo siempre te perdono  Tongue

vale ... el partido nazi era de izquierda... y franco apoyaba la izquierda y el tio benito Mussolini iba de vinos con los del pc. (no me refiero con el ordenador)

en cuanto a lo segundo, te recomiendo repasar el programa electoral de los republicanos antes del 11 S o el actual de algun candidato actual... yo tuve esa paciencia y de ahí saque mi post.

« Última modificación: 25 de Febrero 2008, 12:17:27 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #21 : 25 de Febrero 2008, 13:05:54 »

Claro corazón yo siempre te perdono  Tongue

vale ... el partido nazi era de izquierda... y franco apoyaba la izquierda y el tio benito Mussolini iba de vinos con los del pc. (no me refiero con el ordenador)

en cuanto a lo segundo, te recomiendo repasar el programa electoral de los republicanos antes del 11 S o el actual de algun candidato actual... yo tuve esa paciencia y de ahí saque mi post.

Desconozco lo de los republicanos, todo lo posteado me suena más a libertarian.
El NSDAP no fue nunca un partido de derechas. Tendríamos que definir qué es un partido de derechas claro
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #22 : 25 de Febrero 2008, 18:54:14 »

Creo que ya he opinado antes sobre este tema. A los que pasais de votar y de tener una participación mínima en la vida política del país, os diré que no votar es una irresponsabilidad y una falta de respeto para los que han dado su vida para que nosotros tengamos los derechos y libertades que tenemos, además de poder decidir quien nos va a gobernar. Durante muchos siglos en este país se nos ha quitado la libertad, se nos ha negado el derecho a decidir nuestro destino y se ha derramado mucha sangre para que hoy dia tengamos lo que tenemos.

Quizá penseis que realmente el pueblo no decide, que la democracía es una mentira, pero pensad que no hay democracia perfecta (aunque los yanquis se empeñen en decir que la suya si lo es); pero hace muy pocos años, teníamos menos derechos todavía. Pensadlo y recapacitad, que tampoco es muy dificil acercarse al colegio y ayudar un poquito a llevar este pais.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #23 : 25 de Febrero 2008, 19:13:10 »

Creo que ya he opinado antes sobre este tema. A los que pasais de votar y de tener una participación mínima en la vida política del país, os diré que no votar es una irresponsabilidad y una falta de respeto para los que han dado su vida para que nosotros tengamos los derechos y libertades que tenemos, además de poder decidir quien nos va a gobernar. Durante muchos siglos en este país se nos ha quitado la libertad, se nos ha negado el derecho a decidir nuestro destino y se ha derramado mucha sangre para que hoy dia tengamos lo que tenemos.

Quizá penseis que realmente el pueblo no decide, que la democracía es una mentira, pero pensad que no hay democracia perfecta (aunque los yanquis se empeñen en decir que la suya si lo es); pero hace muy pocos años, teníamos menos derechos todavía. Pensadlo y recapacitad, que tampoco es muy dificil acercarse al colegio y ayudar un poquito a llevar este pais.

entiendo lo que quieres decir... pero creo que te pasas un poco...
Falta de respeto a los que han derramado sangre?

Mira el derecho a votar ... luchar por ello... Evidentemente estoy vivo, pero mis porrazos con los grises tuve (por grises entender la policia en la època de Franco)

obligación de votar es otra cosa. Posiblemente vote... pero no hay ninguno que me guste al 100%, si no voto ni perjudico ni favorezco a nadie, pero si voto en blanco favorezco a los partidos mayoritarios...

El no votar es también un derecho y parte de la libertad. Seguramente los que que citas que lucharon y dieron su sangre no lo hacían sólo por meter un papel en una urna, sino por el concepto que ahí se halla de la libertad.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #24 : 26 de Febrero 2008, 10:58:21 »

Has introducido unos conceptos que me parecen muy interesantes y que creo que son desconocidos por la gran mayoría.

Creo que hay un concepto económico de la política sobre el que giran el resto de argumentos puesto que la mayoría de las políticas necesitan algún tipo de financiación. Echo en falta, en los políticos españoles, una defensa más "razonada" de sus políticas y su relación con la economía. No me vale el "voy a bajar los impuestos" o "voy a subir las pensiones". Eso es muy pobre.

Sobre libertarian, o sobre la política keynesiana de derecha, o sobre la social democracia, necesitaríamos un foro para nosotros solos Tongue Tongue

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #25 : 26 de Febrero 2008, 14:50:17 »

Has introducido unos conceptos que me parecen muy interesantes y que creo que son desconocidos por la gran mayoría.

Creo que hay un concepto económico de la política sobre el que giran el resto de argumentos puesto que la mayoría de las políticas necesitan algún tipo de financiación. Echo en falta, en los políticos españoles, una defensa más "razonada" de sus políticas y su relación con la economía. No me vale el "voy a bajar los impuestos" o "voy a subir las pensiones". Eso es muy pobre.

Sobre libertarian, o sobre la política keynesiana de derecha, o sobre la social democracia, necesitaríamos un foro para nosotros solos Tongue Tongue

je je..  pues si...

va todo es ponerse...  Grin

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #26 : 26 de Febrero 2008, 14:52:15 »

je je..  pues si...

va todo es ponerse...  Grin

Pues contariais con un fiel lector, me encanta esos temas, otra cosa es que consiga enterarme pero me encantan, jajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #27 : 26 de Febrero 2008, 17:21:27 »

Pues contariais con un fiel lector, me encanta esos temas, otra cosa es que consiga enterarme pero me encantan, jajajaja

Pues no se hable más. Creo que le corresponde el honor de abrir el hilo a YoCamilo si le parece bien, si no yo me ofrezco voluntario
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #28 : 26 de Febrero 2008, 18:28:30 »

Pues no se hable más. Creo que le corresponde el honor de abrir el hilo a YoCamilo si le parece bien, si no yo me ofrezco voluntario

ja, ja,. ja... siempre que pongo un post me encuentro que estas tu detrás llevando la contraria. por una vez lo hacemos al reves.

aunque este post también lo abrí yo, asi que tanta diferencia no va a haber. Ya  conoces aquella frase que dice que todo tiene que cambiar para que todo siga igual

venga te espero para machacarte... de nuevo  Evil Tongue

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #29 : 26 de Febrero 2008, 18:31:38 »

ja, ja,. ja... siempre que pongo un post me encuentro que estas tu detrás llevando la contraria. por una vez lo hacemos al reves.

aunque este post también lo abrí yo, asi que tanta diferencia no va a haber. Ya  conoces aquella frase que dice que todo tiene que cambiar para que todo siga igual

venga te espero para machacarte... de nuevo  Evil Tongue

Eso habrá que verlo. Lo abres tú o voy buscando algo yo? Eso sí, advierto que si tengo que buscar la info yo el hilo se puede retrasar un poco.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.625 segundos con 18 consultas.