Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...
|
 |
« Respuesta #60 : 6 de Marzo 2008, 12:24:50 » |
|
Sera por eso...
Pues yo con o sin tramite, a mi lo que hagan otros equipos me la pela bastante, me preocupa mucho mi equipo, sere raro.
La eliminatoria PARA VARIAR el madrid la perdio en la IDA y esta vez tenia la vuelta para recuperarla, pero desde el inicio se vio un partido tipo Getafe,,, equipo bien posicionado y saliendo sin ningun problema no en contra, sino al ataque normal, y el madrid dandose una y otra vez cabezazos...
Sshuster tiene que hacer algo y PRONTO, porque el equipo no puede seguir asi, el problema del madrid desde hace mil years es el centro del campo, y Diarra no es que no lo resuelva es que enicma lo hace mas y mas grande, no defiende y no ataca, y cuando hace uno o lo otro, lo hace mal. Yo haria como el atleti y pondria ahi cualquier chavalito ,,, craso error lo de de lared y granero, craso error.
Joder es que De La Red y Granero no son peores que Gago, Diarrá, pero claro los dos primeros son españoles y canteranos y a la que fallan no se les perdona.Los dos ultimos como son extranjeros se supone que son la repera.Y que conste que ami Gago me encanta, ya que me chupo los partidos de Boca desde hace años.
|
|
|
|
Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #61 : 6 de Marzo 2008, 12:36:13 » |
|
Joder es que De La Red y Granero no son peores que Gago, Diarrá, pero claro los dos primeros son españoles y canteranos y a la que fallan no se les perdona.Los dos ultimos como son extranjeros se supone que son la repera.Y que conste que ami Gago me encanta, ya que me chupo los partidos de Boca desde hace años.
Gago creo que lo esta haciendo muy bien, le falla la colocacion,,, pero lo de Diarreas es de chiste,,, Y reconozco una y mil veces que yo apoye su fichaje y crei que iria muchisimo mejor, pero lo bueno en esta vida es reconocer el equivoco y arreglarlo,,, de la red o granero se mueven mas, y luchan mas y tienen mas futbol. Como minimo 1, ayer hubiera sido titular, y en muchos otros partidos tambien...
|
|
|
|
|
|
|
Boss
Asidu@

Be water my friend...
|
 |
« Respuesta #62 : 6 de Marzo 2008, 20:05:25 » |
|
Os puedo asegurar, que Granero y De la Red, podrian jugar en el Madrid, y os lo digo como seguidor del Geta...
Tendriamos que verlos con la presion que corresponde a un equipo del tamaño del Real Madrid, pero para mi no tienen nada que envidiar de los actuales jugadores blancos...
Saludos.
|
|
|
|
Aleeee, Getafe, aleeeee... dedicanos un gol... tu eres nuestro orgullo... vamos campeon...
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #63 : 6 de Marzo 2008, 20:11:35 » |
|
Os puedo asegurar, que Granero y De la Red, podrian jugar en el Madrid, y os lo digo como seguidor del Geta...
Tendriamos que verlos con la presion que corresponde a un equipo del tamaño del Real Madrid, pero para mi no tienen nada que envidiar de los actuales jugadores blancos...
Saludos.
Yo fui de los que dijo que ra un gran error y tanta lesion y tarjeta esta dando la razon, quizas no los dos, pero uno o alternativamente, hubieran tenido MUUUUUUUUUUUCHOS MINUTOS!
|
|
|
|
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #64 : 6 de Marzo 2008, 22:03:54 » |
|
Lo que pasa con diarra es que no es makelele, culpable de muchos suspiros y anhelos madridistas.
Basta ya de hipocresias de schuster, si fuera madridista estaria un tanto avergonzado por la imagen que daria mi entrenador, otra derrota que va a venir bien no?`por favor en que cabeza cabe. Y segundo gol que le dan al madrid en fuera de juego, este recordatorio es simplemente es para que se den cuenta que unas veces se equivocan a favor y otras en contra.
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #65 : 6 de Marzo 2008, 22:17:55 » |
|
Lo que pasa con diarra es que no es makelele, culpable de muchos suspiros y anhelos madridistas.
Basta ya de hipocresias de schuster, si fuera madridista estaria un tanto avergonzado por la imagen que daria mi entrenador, otra derrota que va a venir bien no?`por favor en que cabeza cabe. Y segundo gol que le dan al madrid en fuera de juego, este recordatorio es simplemente es para que se den cuenta que unas veces se equivocan a favor y otras en contra.
En fin, mucha boca chancla hay en el madrid, con lo facil que es callarse. Yo prefiero el planton del otro dia a algunas sandeces que ha dicho, aun asi,,, Shuster guste o no habla,,, lagunas veces, pero capelo no hablaba nunca de nada... vamos de menos malo a malo, que se yo... El madridismo le tira de un pie lo que haga su entrenador si el equipo lucha y juega bien, y ahora mismo lo primero todavia pero lo segundo va mal,,, Como fue la segunda de Pepe¿? no digo si justa o injusta,,, se me corto la señal del C+ en el 0-1 1-1 y la expulsion,,, no vi nada... La primera de pepe sobrarba de la leche, una tonteria muy mal medida y que no valia para nada, la segunda como fue?
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #66 : 6 de Marzo 2008, 22:20:52 » |
|
Y segundo gol que le dan al madrid en fuera de juego, este recordatorio es simplemente es para que se den cuenta que unas veces se equivocan a favor y otras en contra.
Y en el caso del madrid la mayor parte de las veces es a favor, por eso me parece lamentable llorar cuando es en contra... Con Schuster me pasa lo que con Aragones, cuando pierden, se esconden en el banquillo, se cruzan de brazos y no se les ve el pelo, y luego en la rueda de prensa a rajar de arbitros, prensa, etc, que la culpa es de todo el mundo menos suya... y en cambio cuando ganan, se pasan todo el partido de pie y sacando pecho para que les vea todo el mundo, y en las ruedas de prensa posteriores, a decir que juegan como los angeles, que son maravillosos y a colgarse medallas... Yo con la gente asi no puedo, por eso me alegro cuando pierden, me pasa tambien con Del Nido por ejemplo, cuando el sevilla gana, a sacar pecho, a decir que son los mejores, que van a dormir en champions, etc, y cuando pierden como el finde o el martes, alguien le vio?? pues no, porque como no se puede colgar medallas, pues a mandar a monchi a dar la cara para ratificar a jimenez y poco mas...
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...
|
 |
« Respuesta #67 : 7 de Marzo 2008, 01:28:39 » |
|
En fin, mucha boca chancla hay en el madrid, con lo facil que es callarse.
Yo prefiero el planton del otro dia a algunas sandeces que ha dicho, aun asi,,, Shuster guste o no habla,,, lagunas veces, pero capelo no hablaba nunca de nada... vamos de menos malo a malo, que se yo...
El madridismo le tira de un pie lo que haga su entrenador si el equipo lucha y juega bien, y ahora mismo lo primero todavia pero lo segundo va mal,,,
Como fue la segunda de Pepe¿? no digo si justa o injusta,,, se me corto la señal del C+ en el 0-1 1-1 y la expulsion,,, no vi nada...
La primera de pepe sobrarba de la leche, una tonteria muy mal medida y que no valia para nada, la segunda como fue?
Nos ha jodio siempre estaba con el jamon del Txistu en la boca 
|
|
|
|
Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #68 : 7 de Marzo 2008, 12:26:09 » |
|
Tanto Trebol tanto Trebol 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #69 : 7 de Marzo 2008, 12:32:29 » |
|
Tanto Trebol tanto Trebol  So mu antiguo txapu es de hace dos o tres temps de Floren,,, me llamaban 'mataviejas'
|
|
|
|
|
|
|
|