Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 22:31:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UEFA Champions League - Octavos de final  (Leído 9547 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #10 : 20 de Febrero 2008, 01:45:39 »

Yo creo que al Madrid habria que exigirle más porque cuando juega a tener la pelota no suele ganar y cuando juega a la contra gana pese a que sus fijos arriba (Raúl y Van Nistelrooy) no son para nada rápidos.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #11 : 20 de Febrero 2008, 01:48:50 »

Gran resultado (2-0) para el Spanish Liverpool (el Inter juego con 10 durante gran parte del partido por expulsion de Materazzi), el Inter debe de hacer un milagro en San Siro

Sorpresa del Schalke (1-0), supongo que el Oporto en casa va a pasar

0-0 Olympiakos - Chelsea, se supone que en Stamford Bridge el Chelsea no tendrá muchos problemas para ganar a los griegos.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #12 : 20 de Febrero 2008, 09:42:31 »

Os voy a dar un dato. Estaba viendo el partido y mi mujer se ha sentado conmigo a hacer cuatro cosillas. Despues de mas de media hora sentada conmigo me pregunta "¿De que color lleva la camiseta Casillas?"
Y es que el Madrid controlo todo, el balon, el ritmo de juego........ Pero como dice PeterPaul, otra vez en dos contras.... zassssssss
Partidazo de Heinze y Gago. Va a ser muy importante ir recuperando jugadores, sobretodo en defensa. Robben puede ser un jugador que de mucho en la recta final de la temporada......... si no se lesiona.
Raul sigue siendo pichichi de la Champions. Hay que ver, con lo malo que es........
En fin, el resultado no es malo, pero pudo ser mucho mejor. Dentro de 15 dias en el Bernabeu el Madrid tiene que pasar, tiene que hacerlo bien, porque la Roma no me enseñó absolutamente nada que me haga pensar que es mejor que el R.Madrid.
Saludos
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #13 : 20 de Febrero 2008, 10:02:12 »

al real se le da mejor jugar mal y ganar...porke kada vez ke juega bien pierde Grin en la vuelta remonta ya lo vereis ok
En línea

Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #14 : 20 de Febrero 2008, 10:02:37 »

ESTO SI QUE ES TRISTE

Un seguidor del Real Madrid ha sido apuñalado en un glúteo en las horas previas al duelo de Champions entre el conjunto blanco y la Roma. El hincha madridista recibió una herida por arma blanca en los aledaños del estadio olímpico romano, concretamente en la Plaza Mancini y posteriormente tuvo que ser atendido en el Hospital anto Spirito, donde ya ha sido dado de alta.

No ha sido el único incidente entre ambas hinchadas. Anteriormente, un aficionado del Roma fue detenido por la policía cuando se disponía a lanzar una piedra contra seguidores del Real Madrid. El incidente se produjo en las cercanías de la grada reservada a los aficionados del Real Madrid, donde en algunos momentos han intentado penetrar seguidores de la Roma.

Al finalizar el partido, un grupo de tifosi apedreó el autobús que transportaba a seguidores madridistas al aeropuerto de Roma. El vehículo ya se encontraba en la carretera hacia el aeropuerto e incluso sufrió el impacto de una bengala que llegó a colarse en su interior. El conductor del vehículo resultó herido por el impacto de una pedrada, por lo que hubo de ser reemplazado en su puesto. Y es que estos hinchas son unos de los más peligrosos de Europa, con un largo historial delictivo.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #15 : 20 de Febrero 2008, 10:52:15 »

ESTO SI QUE ES TRISTE

Un seguidor del Real Madrid ha sido apuñalado en un glúteo en las horas previas al duelo de Champions entre el conjunto blanco y la Roma. El hincha madridista recibió una herida por arma blanca en los aledaños del estadio olímpico romano, concretamente en la Plaza Mancini y posteriormente tuvo que ser atendido en el Hospital anto Spirito, donde ya ha sido dado de alta.

No ha sido el único incidente entre ambas hinchadas. Anteriormente, un aficionado del Roma fue detenido por la policía cuando se disponía a lanzar una piedra contra seguidores del Real Madrid. El incidente se produjo en las cercanías de la grada reservada a los aficionados del Real Madrid, donde en algunos momentos han intentado penetrar seguidores de la Roma.

Al finalizar el partido, un grupo de tifosi apedreó el autobús que transportaba a seguidores madridistas al aeropuerto de Roma. El vehículo ya se encontraba en la carretera hacia el aeropuerto e incluso sufrió el impacto de una bengala que llegó a colarse en su interior. El conductor del vehículo resultó herido por el impacto de una pedrada, por lo que hubo de ser reemplazado en su puesto. Y es que estos hinchas son unos de los más peligrosos de Europa, con un largo historial delictivo.

pufffffffff que asco de peña ....  lamentable
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #16 : 20 de Febrero 2008, 12:07:58 »

Yo creo que al Madrid habria que exigirle más porque cuando juega a tener la pelota no suele ganar y cuando juega a la contra gana pese a que sus fijos arriba (Raúl y Van Nistelrooy) no son para nada rápidos.

Por supuesto,,, pero es cierto que hay dias que haces de todo y no te sale...

Madrid 19 tiros y Roma 6,,, normalmente con los tiros al reves el madrid hubiera metido 5, jajaja, pero ahora en serio, yo pienso que jugaron bien y merecieron otra suerte, pero las derrotas o las victorias no son justas o injustas,,, son derrotas o victorias, pero esta claro que el COMO es lo que hace que el equipo coja moral y siga adelante,,,

Me jode por Robben, Gago y Heine, que hicieron un partidazo pero al salir derrotados, nadie se acordara, y solo un maldito y tonto fallo de Heinze costo el gol,,, eso no tiene que empañar lo mucho que ayudo al equipo, como el balon rebotado de gago.

Manda pelotas eh?, que caprichoso es el futbol, los dos mejores jugadores tuvieron casi todo que ver en los dos goles en contra en dos balones tontos,,, por eso esl futbol es que lo que es, por eso atrae a multitudes, porque puedes ir primero y perder contra el ultimo porque en una final de champios puedes ir ganando y en el descuento te rempatan y te ganan, porque puedes ir 3-0 en una final de champions y acabar empatando y perdiendo en penaltys, cuando te toca eso lo flipas cuando le toca al rival ajo y agua,,, el furgol es asinnnnnnn!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #17 : 20 de Febrero 2008, 16:32:15 »

Por cierto haber si alguien le da un toque a Schuster porque cada vez que pierde se queja del arbitro, es vergonzoso.No debio de ver el reportaje de ayer de 4 donde decian que al Madrid le habian favorecido los arbitros con un punto más que al Barça, creo que eran 11 el Barça y 12 el Madrid o algo así.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #18 : 20 de Febrero 2008, 23:08:34 »

Por cierto haber si alguien le da un toque a Schuster porque cada vez que pierde se queja del arbitro, es vergonzoso.No debio de ver el reportaje de ayer de 4 donde decian que al Madrid le habian favorecido los arbitros con un punto más que al Barça, creo que eran 11 el Barça y 12 el Madrid o algo así.

En fin,,, Shuster acapara las criticas para proteger a los jugadores, podra ser lo que querais, pero en el vestuario le adoran, cuando dice eso del arbitro, nadie habla d elos fallos de cannavaro o del tiro al palo de tal o cual,,, solo de lo bocazas que es bernardo,,, este tipo sera lo que sea, pero no tiene un pelo de tonto y ayer las cosas ves la rueda de prensa y siemplemente dice que no le gusto el arbitro que fue casero,,, a mi eso no me parece ni llorar ni criticar, mucho peor es como Rijkard que dice que el otro dia no afecto al resultado,,, entre decir no me ha gustado un arbitro y mentir, prefiero lo primero o callar.

Lo dicho, que lo que hace shuster esta mas que estudiado y como se ve lo consigue.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #19 : 20 de Febrero 2008, 23:19:37 »



En fin,,, Shuster acapara las criticas para proteger a los jugadores, podra ser lo que querais, pero en el vestuario le adoran, cuando dice eso del arbitro, nadie habla d elos fallos de cannavaro o del tiro al palo de tal o cual,,, solo de lo bocazas que es bernardo,,, este tipo sera lo que sea, pero no tiene un pelo de tonto y ayer las cosas ves la rueda de prensa y siemplemente dice que no le gusto el arbitro que fue casero,,, a mi eso no me parece ni llorar ni criticar, mucho peor es como Rijkard que dice que el otro dia no afecto al resultado,,, entre decir no me ha gustado un arbitro y mentir, prefiero lo primero o callar.

Lo dicho, que lo que hace shuster esta mas que estudiado y como se ve lo consigue.



coño, despues de tanto tiempo y las cosas no cambian...

"claro, mucho peor lo de Frank"

juassssss....

ah... saludos

 Tongue

En línea

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.688 segundos con 17 consultas.