Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:04:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UEFA Champions League - Octavos de final  (Leído 13420 veces)
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #50 : 5 de Marzo 2008, 19:54:21 »

Tengo curiosidad por ver lel partido de esta noche del Madrid, fijo que si ganan para Schuster estubo perfecto el arbitro y si pierden ya los verems echandole culpas. Espero que gane el Madrid para ver si hay un Madrid-Barça en Champions que no estaria mal el partido...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #51 : 5 de Marzo 2008, 19:55:55 »

Hala Madrid!!!

No habrá Madrid-Barca porque al Madrid le va a tocar el Fenerbache... Wink

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #52 : 5 de Marzo 2008, 20:05:22 »

Tengo curiosidad por ver lel partido de esta noche del Madrid, fijo que si ganan para Schuster estubo perfecto el arbitro y si pierden ya los verems echandole culpas. Espero que gane el Madrid para ver si hay un Madrid-Barça en Champions que no estaria mal el partido...

yo ya lo recuerdo en semifinales y me quedo con el sufrimiento de pensar que pasaría si nos ganasen, me quedé por suerte sin saberlo y encima ganamos esa champions.

si te soy sincero ahora estoy temblando, temo mucho el partido de hoy, pero si tengo que pensar en otra eliminatoria, lo último que quiero es encontrarme al barsa, ya disfruté una vez viendo como pasábamos sentenciando incluso en la ida en el mismo camp nou por lo que paso de volver a vivirlo, con esa ocasión me vale.

pero en la final... si la ganásemos contra el Barsa, podría recordarnos a la fiesta de la septima, que fue la leche, no como las siguientes!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #53 : 5 de Marzo 2008, 23:42:32 »

Pues no va a haber Barça-Madrid...

La Roma a ganado clara y merecidamente en los dos partidos, tal vez hoy mas, Schuster creo que no puede quejarse del arbitro y menos hoy que le han regalado un gol en fuera d juego de por lo menos 2 metros, INCREIBLE que no lo viera el linea, la expulsion a Pepe justa, las 2 tarjetas amarillas fueron tarjetas.

No entiendo como la Roma deja a Vucinic de suplente, un pedazo de jugador y la que a armado oy en un par de minutos...

Me da pena porque ya solo queda un equipo español pero a la vez pienso que esta bien porque quiero ver si el presidente sale diciendo que son una maquina total, que si dan miedo en Europa, que quieren recuperar el prestigio perdido en Europa, que van a ganar el triplete y que querian ser un equipo respetado y llega la Roma, que no es el Milan, el Manchester el Chelsea o el Arsenal por ejemplo y les gana en casa...

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #54 : 5 de Marzo 2008, 23:53:45 »

La Roma a ganado clara y merecidamente en los dos partidos, tal vez hoy mas, Schuster creo que no puede quejarse del arbitro y menos hoy que le han regalado un gol en fuera d juego de por lo menos 2 metros, INCREIBLE que no lo viera el linea, la expulsion a Pepe justa, las 2 tarjetas amarillas fueron tarjetas.

No entiendo como la Roma deja a Vucinic de suplente, un pedazo de jugador y la que a armado oy en un par de minutos...

Me da pena porque ya solo queda un equipo español pero a la vez pienso que esta bien porque quiero ver si el presidente sale diciendo que son una maquina total, que si dan miedo en Europa, que quieren recuperar el prestigio perdido en Europa, que van a ganar el triplete y que querian ser un equipo respetado y llega la Roma, que no es el Milan, el Manchester el Chelsea o el Arsenal por ejemplo y les gana en casa...

pues yo hoy estoy jodido como es evidente pero no puedo decir nada pq ha pasado lo que tenia que pasar.

al comentario de la roma no es el milan... tu sigues la liga italiana? pues mira donde está la Roma y como está el Milan... la Roma hoy es el segundo equipo de Italia con diferencia después del Inter y hoy han jugado con muchísimo oficio, el que le ha faltado a un Madrid que se siente huerfano sin Rud.

en fin, a pensar sólo en la liga, pero para mi ya es un fracaso de temporada aunque se gane la liga.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #55 : 5 de Marzo 2008, 23:56:30 »

Digo que la Roma no es el Milan a nivel Europeo,el Milan en Europa siempre se crece aunque este año se a topado con un gran Arsenal y no estan en un buen momento, el año pasado era igual y quedaron campeones y desde 2001 no se quedaban tan pronto fuera d ela Champion.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #56 : 6 de Marzo 2008, 00:12:46 »

Sabia yo que iobas a estar mas atento y participativo en este partido que en el de ayer, jejejeje

Hoy gano la Roma merecidamente jugo muy bien posicionado y fisico al madrid le costo mucho,,, pero sobre el aprtido de ida, si tambien me dices que fue merecido, entonces vimos partidos distintos, 2 tiros a puerta...

El futbol no es justo o injusto, es futbol, la roma metio mas veces el balon y gano,,, me quedo con el corazon y la garra, no fue suficiente y hay que exigir mas, pero si eso no falta todo lo demas es recuperable cuando falta eso, es imposble recuperar nada!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #57 : 6 de Marzo 2008, 01:21:39 »

Bueno todos coincidimos en que la Roma fue superior...todos menos Schuster, que raro...

Schuster ha dicho que esto no es una derrota (es verdad han sido dos, una en Italia y otra hoy) y que no le da importancia a lo de hoy, pa mear y no hechar gota  Tongue

P.D.:Los partidos se ganan en el campo y no en la prensa o en sus reuniones con peñas, se ha gastado 100 millones de euros, pero cuando no tiene a Van Nistelrooy se queja amargamente...

P.D 2:Este Madrid ya no es la "maquina total" del dia del Valladolid, ¿verdad
Calderon?...¿donde esta el triplete de todos los años?
« Última modificación: 6 de Marzo 2008, 01:27:23 por Azofra_13 » En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #58 : 6 de Marzo 2008, 09:43:20 »

Sabia yo que iobas a estar mas atento y participativo en este partido que en el de ayer, jejejeje

Hoy gano la Roma merecidamente jugo muy bien posicionado y fisico al madrid le costo mucho,,, pero sobre el aprtido de ida, si tambien me dices que fue merecido, entonces vimos partidos distintos, 2 tiros a puerta...

El futbol no es justo o injusto, es futbol, la roma metio mas veces el balon y gano,,, me quedo con el corazon y la garra, no fue suficiente y hay que exigir mas, pero si eso no falta todo lo demas es recuperable cuando falta eso, es imposble recuperar nada!

¿Sera prorque el de ayer era un partido de puro tramite?Y desde que se lesiono Messi deje de verlo y me puse a ver el Sevilla.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #59 : 6 de Marzo 2008, 12:06:47 »

¿Sera prorque el de ayer era un partido de puro tramite?Y desde que se lesiono Messi deje de verlo y me puse a ver el Sevilla.

Sera por eso...

Pues yo con o sin tramite, a mi lo que hagan otros equipos me la pela bastante, me preocupa mucho mi equipo, sere raro.

La eliminatoria PARA VARIAR el madrid la perdio en la IDA y esta vez tenia la vuelta para recuperarla, pero desde el inicio se vio un partido tipo Getafe,,, equipo bien posicionado y saliendo sin ningun problema no en contra, sino al ataque normal, y el madrid dandose una y otra vez cabezazos...

Sshuster tiene que hacer algo y PRONTO, porque el equipo no puede seguir asi, el problema del madrid desde hace mil years es el centro del campo, y Diarra no es que no lo resuelva es que enicma lo hace mas y mas grande, no defiende y no ataca, y cuando hace uno o lo otro, lo hace mal. Yo haria como el atleti y pondria ahi cualquier chavalito ,,, craso error lo de de lared y granero, craso error.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.992 segundos con 14 consultas.