Babilane
Asidu@

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
|
 |
« Respuesta #260 : 14 de Noviembre 2009, 02:02:06 » |
|
vale la pena pagar la entrada entonces?? aqui la estrenan hoy  a mi me gustó solo por referencia, la sala estaba llena...
|
|
|
|
La vida es breve; el arte, largo; la ocasión, fugaz; la experiencia, engañosa; el juicio, difícil.
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #261 : 14 de Noviembre 2009, 11:28:32 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #262 : 14 de Noviembre 2009, 23:57:40 » |
|
pues la apuntamos porque con esos efectos es para pantalla grande 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #263 : 15 de Noviembre 2009, 13:50:42 » |
|
The Box nota : 4
Muy muy muy lenta, bastante horrible , aburrida y al final no te enteras de una mierda... Es una peli para filosóficos dados a los porros.... ( creo que en ese estado se puede entender algo más )...
La parte buena... como autocrítica o moraleja del ser humano no esta mal ...
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
char2121
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #264 : 17 de Noviembre 2009, 19:47:39 » |
|
bueno...les cuento ayer me vi posdata: te quiero, muy bonita..me gusto, no la habia visto y me habian contado que era buena..le pongo 7.5
|
|
|
|
hazle el amor a la vida, antes de que ella te viole
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #265 : 17 de Noviembre 2009, 21:27:00 » |
|
2012 ExceLentes efectos !  Aunque eso SI el mensaje y Romanticismo esta que se SALE ( Y mia que para que lo diga YO !  )
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!
|
 |
« Respuesta #266 : 21 de Noviembre 2009, 00:48:26 » |
|
2012 ExceLentes efectos !  Aunque eso SI el mensaje y Romanticismo esta que se SALE ( Y mia que para que lo diga YO !  ) estoy de acuerdo contigo , a yer la vi , los efectos magnificos me tuvo en ascuas todo el tiempo ... 
|
|
|
|
El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados. Noel Clarasó
|
|
|
sonia
Veteran@

|
 |
« Respuesta #267 : 21 de Noviembre 2009, 00:57:04 » |
|
Saw 6!! Me encanta!!!!!! 
|
|
|
|
Como un gato sin dueño...
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #268 : 27 de Noviembre 2009, 16:46:01 » |
|
2012 nota : 0
Dioooooooooos mio, que peliculon, creo que la vere 3 veces más. Peeedazo de guión, vayaaaaaaaaaaaaaaa argumentazooooooooo !!! Y los efectos especiales , lo más mejor de lo mejor, y yo que pensaba que mi prima de 3 años con el "fotoxop" ( traducción al para el alto nivel de la peli... ) hacia maravillas !!
32 minutos de mi vida desperdiciados en esto...
Pero... de verdad... el director cobro por esto ? y lo más increible, alguien HA PAGADO por esto ¿? ¿? ¿?
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #269 : 29 de Noviembre 2009, 02:24:17 » |
|
Celda 211 Vale muy mucho la pena... Tosar hace un papelazo.... muy bien llevada por todos e increíblemente amena..... engancha desde el principio Vamos, como que he dicho que no a una de Darín por Tosar.... Luisín, macho, que eso es decir mucho 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
|