Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #120 : 8 de Febrero 2009, 20:25:02 » |
|
Zombies party ... lo que hace el aburrimiento... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #121 : 9 de Febrero 2009, 20:42:10 » |
|
Ayer vi El Paciente en Inglés por primera vez
Acabó a las 12'30 de la noche y cuando me levanté del sofá solo tenia ganas de pegar al guionista. Soy la Binoche y me lo cargo. 2 horas y media de peli cuidando a un tio pa que en el último minuto se muera? amos hombre! dimelo antes y me voy pa la cama a dormir...
|
|
|
|
|
|
|
Superoxo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #122 : 11 de Febrero 2009, 10:40:22 » |
|
yo la ulima que vi fué la de melinda y melinda de woody allen, mu wena por cierto y hoy voy a ve otra de el tb...que se llama todo lo demás, aber como es
|
|
|
|
¿que es mejor, follar o comer? xDD
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #123 : 15 de Febrero 2009, 11:03:53 » |
|
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Superoxo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #124 : 16 de Febrero 2009, 10:27:54 » |
|
viernes 13 muajajaja 
|
|
|
|
¿que es mejor, follar o comer? xDD
|
|
|
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #125 : 16 de Febrero 2009, 20:24:20 » |
|
Ayer vi El Paciente en Inglés por primera vez
Acabó a las 12'30 de la noche y cuando me levanté del sofá solo tenia ganas de pegar al guionista. Soy la Binoche y me lo cargo. 2 horas y media de peli cuidando a un tio pa que en el último minuto se muera? amos hombre! dimelo antes y me voy pa la cama a dormir...
no eres nadie tú desvelando finales....tsetsetse seguro que también te sabes el final de Valkiria, o del Che.... tsetsetse 
|
|
|
|
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #126 : 16 de Febrero 2009, 20:46:07 » |
|
Cazadores de Sangre Nota : HA Ha HA
Y vamos por partes pq esta peli se sale :
-- Protagonista Steven Seagal... apartir de ahora la morcillita Seagal, que verlo con 50 kilos de más embutidito dentro de su chaqueta , larga, negra a lo matrix, tiene gracia.
Y aun me pregunto eso de Protagonista, si en todaa la peli solo sale en 3 o 4 escenas , y nadaa de acción, pero normal... morcillita Seagal no daba para mucho, el resto de escenas de lucha, haaasta dialogo, ya las rellenan otros.
-- Más Más, la peli en principio va de vampiros... y.... a eso le llaman vampiros ?? Eso si tranquilos, que sangre y tripas sin sentido hay cada 2 minutos...
-- Tb me hace gracia el rescate, pq la pelli tb va de eso, un grupo de 4 van en rescate de 6 civiles y al final salen de ahi 3 y el guionista... y digo yo... no era mejor quedarse en casa ? Almenos asi ahorraban un muerto...
En fin... Pelicula digna de ver, Nada que envidiar a Fantasmas de marte o Vampiros de John Carpenter...
Y no la pongo más verde, pq la he visto Gratis online, que si no... juro que quemaba el cine...
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #127 : 24 de Febrero 2009, 12:30:46 » |
|
1941No me cansare de verla....... SAYONARA SUKIYAKI!!!!
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #128 : 25 de Febrero 2009, 05:59:26 » |
|
ayer fui al cine acompañada de mi canchita y gaseosa( pa variar,jeje) y vi Corazon de tinta o Inkheart, tuvo maso y tuvo bonito Toto  y el hurón qe salió n la peli me recordó al qe tiene Curuxa y Arevir(Obi) 
|
|
|
|
probando probando , uno 2 tres XD
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #129 : 25 de Febrero 2009, 14:53:27 » |
|
Ayer vi Underworld 3, estaba bien 
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
|