Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #40 : 24 de Mayo 2008, 14:09:28 » |
|
Death Prooooooof
Me parecio muy mala, Tal cual no pase de los 20 minutos de peli, dnd tuve que quitarla de lo mala que es...
esta peli es una frikada de tarantino, me gusto mas la de planet terror, ya que se asemeja mas al cine de serie Z
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #41 : 24 de Mayo 2008, 14:57:22 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Krinos
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #42 : 26 de Mayo 2008, 00:54:40 » |
|
Sentencia de Muerte No la recomiendo 
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #43 : 4 de Junio 2008, 20:03:40 » |
|
Sentencia de Muerte No la recomiendo  Pues menos mal que no entramos a verla...  en vez de esa me fui a ver "Antes de que el diablo sepa que has muerto" .. recomendable... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Pantani
Super Pirata!
PeterPaulistic@

De vuelta...
|
 |
« Respuesta #44 : 5 de Junio 2008, 11:58:32 » |
|
Indiana Jones (Surrealista...)
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #45 : 9 de Junio 2008, 18:48:22 » |
|
" Locura de Amor en las VEGAS " Comedia con Cameron Diaz y Asthon . Esta Divertida 
|
|
« Última modificación: 9 de Junio 2008, 19:09:23 por Jcarlos2007 »
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #46 : 9 de Junio 2008, 20:03:31 » |
|
La Niebla de Stephen King
Pues nose nose... la verdad me parecio bastante curiosa, no por ver una peli de miedo, si no... por el doble sentido de como pensamos, como actuamos ante una situación de miedo, donde llegaria nuestra mente y nuestros limites... como personas o... como animales...
Nota : 7
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #47 : 9 de Junio 2008, 20:16:52 » |
|
La Niebla de Stephen King
Pues nose nose... la verdad me parecio bastante curiosa, no por ver una peli de miedo, si no... por el doble sentido de como pensamos, como actuamos ante una situación de miedo, donde llegaria nuestra mente y nuestros limites... como personas o... como animales...
Nota : 7
xacto 
|
|
|
|
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #48 : 9 de Junio 2008, 20:27:55 » |
|
Yo anoche ví " El ilusionista" con Edward Norton, estaba buena 
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #49 : 13 de Junio 2008, 19:56:04 » |
|
LA niebla... me ha dejado con una mal sabor de boca... 
|
|
|
|
|
|
|
|