Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 22:15:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy quiere rebajar la edad penal para delitos cometidos por menores  (Leído 8249 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #10 : 12 de Febrero 2008, 09:16:35 »

Por un lado y sin que siga de precedente estoy en algo de acuerdo con rebjar la edad,por otro lado tras haber trabajado en centros de menores pienso que la medida de internamiento seria demasiado benevolente,en estos centros viven los "chicos" como marqueses con sus teles de plasma,sus play station,sus campos de futbol,sus salones con tele ,vamos que el internamiento es muy moderado y el gasto publico en educadores ,materiales..... es altisimo.Yo creo q habria que empezar por educar a algunos padres.Se trataria mas de prevenir que de curar,el respeto de nuestro jovenes es cosa del pasado,si ya lo dice el refran una ostia a tiempo...
Totalmente de acuerdo con usted (qué raro me suena esto). Tan solo apuntar que en vez de pescozón se podría recuperar la tradición de tirar de las patillas. A mí es lo que hacían y me molestaba más que un pescozón porque escuece una barbaridad y el escozor dura bastante.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 12 de Febrero 2008, 11:29:05 »

jajaja, perdonadme pero esto me parece de coña...

aquí todos como locos cuando sacamos un post de menor que asesina a sus padres o a su compañero de trabajo, todos deseando condenas durísimas y ahora esta propuesta como bien decía yo antes, al venir de Rajoy ya no gusta...

Si hay algun post en el que yo pida condenas durisimas para un menor, me lo cuentas.

Que lo diga quien lo diga es una barbaridad, a ver si ahora nos vamos a hacer las victimas,,, eso no cuelta.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #12 : 12 de Febrero 2008, 11:58:38 »

¿Quién educa?

Esa es la raiz del problema. Ahi deberiamos comenzar.. y mientras parchear como podamos.

Cuando yo me dedicaba a estas cosas (gracias a los dioses ya no) tuve una chica que se dedicaba a atracar a la gente a punta de navaja y les robaba cadenitas de oro y cosas así junto a su pandilla (por cierto, y por lo que se lee en otras partes del foro... la ni-ña era española).

Cuando me toco defenderla el fiscal pedía tres años ...  y en esto apareció la ley del menor...

Cuando se cometieron estos actos ella tenía 17 años... y la justicia es leeeenta .... y pasan los años y surge esa ley.

al final, aunque la moza ya tenía 19 años, es la que se le aplica.... 3 amonestaciones... y fuera... ahí quedo todo... decirle: que mala eres...

y la verdad, mejor que así fuera... una de su pandilla tenía 20 tacos, ingreso en prisión... y los trucos q antes no sabía los aprendió todos todos...

así que ...  también habia que reformar las cárceles... y los centros de menores...

con lo que vuelvo a la cita de de Darthwolf

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #13 : 12 de Febrero 2008, 11:59:31 »

Hombre, una cosa es ser un desastre en clase y otra un delincuente.

A este se le podría enderezar con mano dura creo. En casa claro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #14 : 12 de Febrero 2008, 12:06:33 »

Peter, yo con 15 años aun jugaba con los Madelman y los Geyperman, hoy con 15 años no hay nadie virgen y si lo hay es noticia por serlo.

Te quiero decir que todo progresa, igual que antes la mayoria de edad eran los 21 y con la transicion se paso a ser los 18, quizas las condenas ahora sean mucho mas adecuadas a los tiempos si consideramos que con 16 años uno tiene ya capacidad suficiente como para saber que si quiere delinquir e irse de rositas, todavia le quedan dos años.

Y eso es lo que esta mal y hay que evitar, que quizas la opcion de Rajoy no es la mejor?, bueno, pero de momento es la unica.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 12 de Febrero 2008, 13:10:15 »

Peter, yo con 15 años aun jugaba con los Madelman y los Geyperman, hoy con 15 años no hay nadie virgen y si lo hay es noticia por serlo.

Te quiero decir que todo progresa, igual que antes la mayoria de edad eran los 21 y con la transicion se paso a ser los 18, quizas las condenas ahora sean mucho mas adecuadas a los tiempos si consideramos que con 16 años uno tiene ya capacidad suficiente como para saber que si quiere delinquir e irse de rositas, todavia le quedan dos años.

Y eso es lo que esta mal y hay que evitar, que quizas la opcion de Rajoy no es la mejor?, bueno, pero de momento es la unica.

Cervecitas

Tambien la unica era la regularizacion,,, hay veces que la UNICA no tiene porque ser la que uno acepta,,, y esa no la acepto...

Para meter en la carcel el mundo progresa rapido,,, para los gays, las cosas despacitooooo.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #16 : 12 de Febrero 2008, 14:03:53 »

Todo es del color del cristal con que se mira. O lo que es lo mismo: es bueno o malo dependendo de quien lo proponga.  Cabezon

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 12 de Febrero 2008, 14:41:07 »

Todo es del color del cristal con que se mira. O lo que es lo mismo: es bueno o malo dependendo de quien lo proponga.  Cabezon

diste en el clavo, si lo propone zetapé seguro que es genial...

pero de momento rajoy propone cosas que gustan o no gustan pero son proyectos electorales, no son compras de votos, son ideas que pueden gustar o no, pero que tan solo consigue el voto del que le guste, sin embargo los otros, toma 400 € que os he estado recaudando, os los devuelvo si salgo elegido.

vamos que si rajoy promete esos 400 €, habrian hablado de pucherazo y todo!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 12 de Febrero 2008, 14:42:20 »

Para algunos,,, para mi no es bueno todo lo que propone ZP, no estoy a favor del canon, pero tampoco estoy a favor de populistas que pusieron el canon y ahora dicen que lo quitaran, como y cuando?

Y bueno si el canon hace que todo el mundo pueda bajarse cosas de los P2P, me parece bien,,,

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Casual
Veteran@

« Respuesta #19 : 12 de Febrero 2008, 14:57:59 »

Si hay algun post en el que yo pida condenas durisimas para un menor, me lo cuentas.

Que lo diga quien lo diga es una barbaridad, a ver si ahora nos vamos a hacer las victimas,,, eso no cuelta.

¿Recuerdas a los dos chicos ingleses (creo que tenían 12 años) que secuestraron a otro niño de 6, y lo descuartizaron? ¿Recuerdas el caso de Sandra Palo?

¿Acaso no merecen una sanción adecuada a la gravedad de los hechos que VOLUNTARIAMENTE han perpetrado esos "inocentes" menores de edad?

Nadie está diciendo que un niño que le pegue una colleja a un compañero vaya 3 años a una cárcel de adultos.

Lo que se propone es que un niño de 13 años, que es detenido una media de 20 veces al día por robar carteras en cualquier ciudad de España, no sea soltado 20 veces al día en brazos de sus padres porque es inmune a cualquier medida de privación de libertad, para que siga robando móviles y carteras, riéndose de los policías que lo detenienen una y otra vez.

Lo que se propone es que un menor de edad que sea un potencial psicópata, debe ser tratado como tal, y no como un inocente menor irresponsable de sus actos.

¿Tan injusto es eso?

A mí me suena a puro sentido común.

ex nihilo nihil fit
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.635 segundos con 15 consultas.