Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:10:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy quiere rebajar la edad penal para delitos cometidos por menores  (Leído 8213 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #30 : 15 de Febrero 2008, 13:08:27 »

volviendo al tema inicial

para mí sigue totalmente vigente

http://es.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg

http://es.youtube.com/watch?v=91gDdSSX_jk&feature=related

ayer sali de noche... me encontré a unos tipos rompiendo espejos de los coches... les llamé la atención... jodete me dijeron, me tiraron un lata  y salieron corriendo.

¿?

ellos algún día tendran coches... sus padres tienen coche... ¿de que van?

a alguien le pueden joder algo más que el espejo... si el dueño va a coger el coche roto... le puede pasar de todo...

y aunque no tuvieran coche en la vida... que rompan sus cositas no la de los demás

« Última modificación: 15 de Febrero 2008, 14:30:06 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #31 : 16 de Febrero 2008, 12:40:16 »

Este tio se sale...

Con estas propuestas... que pasaria si el chaval es MORO y tiene 15 años y no tiene papeles ?

Camaras de Gas... o como no hace muchos años... en un pais del norte... usara... Duchas de Gas ? 

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #32 : 16 de Febrero 2008, 13:29:49 »

El PNV y CiU son de izquierdas? Vivir para ver...

no sé a quien haces alusión, pero si es a mi, dije que en españa están la izquierda representada por IU y el PSOE. la derecha representada por el PP y los nacionalistas, y dije de estos últimos que son los que tienen la llave, aunque sean minorías, sólo que últimamente tienen un sentimiento antipp, eso no quiere decir que sean de izquierdas.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #33 : 17 de Febrero 2008, 23:41:01 »

Este tio se sale...

Con estas propuestas... que pasaria si el chaval es MORO y tiene 15 años y no tiene papeles ?

Camaras de Gas... o como no hace muchos años... en un pais del norte... usara... Duchas de Gas ? 

Huh

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #34 : 18 de Febrero 2008, 11:13:59 »

No te extrañes...

El juego no consiste en estar o no de acuerdo sino que, pase lo que pase, hay que demonizar a Rajoy hasta que sea peor que Franco, Mussolini y Hitler juntos y resucitados en una misma persona...

Como decía una persona en este mismo foro hace mucho tiempo... (aunque con otra intención...) "que viene el lobo..."

Me encanta cuando alguien se hace lo victima o defiende a otro haciendole victima...

Rajoy, no se si sera santo, no se si sera bueno o malo, no le conozco,,, pero una victima no creo que sea.

Pero leendo tu coment, parece que hay que arroparle, ponerle un plato de sopa y darle una mantita... nunca entendere los victimismos y mas cuando hablamos de cosas o personas grandes,,, cuando oigo a uno del barza hablando como si fuera el alcoyano o a uno del pp hablando como si el pp fuera iu,,, me hace gracia lo siento.

Los partidos grandes o los euipos grandes, tienen todas las ventajas y todo el poder,,, como para sentirse victimas o pequeñitos,,, para pequeñitos o victimas, esta los verdes o el alcoyano.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #35 : 18 de Febrero 2008, 11:21:02 »

Estás muy equivocado con respecto a mi comentario, yo no expongo a nadie como víctima...

Pero sí me gustaría que al de las insinuaciones de las duchas de gas se le contestase con la misma vehemencia que tú a mí... Porque si no es cuando parece que todo vale... y sí, parece que SAtán lleve barba.

Vuelves a lo mismo,,, no puedo contestar a alguien con vehemencia o sin ella, porque no he contestado a los otros 10.000 que postearon?

Para tu aclaracion, he abierto el post por la ultima hoja, he visto tu respuesta y te he contestado,,, ni he lido lo anterior, ni lo posterior,,, no puedo contestarte por solo leer la ultima hoja?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #36 : 18 de Febrero 2008, 11:28:03 »

Hombre... relativamente. Está claro que mi comentario venía por otro anterior...

de todas formas, disculparás que ahora not e conteste de manera más extensa, me tngo que marchar, luego volveré.

Leyendo ese coment, me surgio mi comentario, y ahi lo puse, sin mas...

Ultimamente cada vez veo mas parecidos entre el futbol y la politica,,, no se si preocuparme por mi o por los politicos.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.526 segundos con 14 consultas.